Jump to content

EVA - CUARTO 23 VENEZOLANA


rockdrigo21

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es caroncita, cara redonda de ojos y labios bonitos, es bonita para mi gusto

2. Edad: entre 23 y 26 le calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, tiene su guata pero no incomoda, tetas grandes mamables y ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, tiene un culazo grande rico, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas y una especie de bikini de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: mmmm esta vez si les diré q a mi no me ajustó mucho y la verdad demoré mucho en terminar por esa vaina. Tuve q concentrarme muy bien

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular a menos, la verdad no tiene técnica, se lo mete a la boca empieza a chupar cabeza, luego ya se lo mete todo, no agarra balls, y agarra el pene con 2 dedos no más.

12. Relato del Servicio: Atención 03/05/2022 me día muchas vueltas por el local 7 y no vi nada bueno, me fui a los otros locales que estaban peor csm el 7 1/2 hasta las webas no pasa nada, y en la colmena flacas q de mala gracia respondian q sólo daban atención normal y desanimaban csm. asi que me regresé al 7 a dar el último vuelton y vi a esta Gordibuena, le pregunté cuanto me dice 35 normal, bien atendido, mamada de senos y calatita, muy amablemente me recibió y es conversadora, la verdad pensé q era ecuatoriana pero cuando le pregunté me dijo soy de venezuela y ptm se me bajaron los ánimos porq pensé ya aquí perdí mi plata csm, pro bueno y estaba adentro, para empezar nos desvestimos me senté en la cama y ella en cunclillas empezó con el mame, tiempo considerable, pero sin técnica creo q se me paró sólo porq andaba arriola no ma', luego me dijo acuestate  y a cabalgar, la verdad q no ajustaba nada, yo no sentía nada y ella moviendose, lo bueno es q me agarró las manos y las puso en sus tetasy luego esas tetazas me las dejó a disposición para mamárselas, luego la puse al filo de la cama y le daba durísimo, lo rico ahí era ver como se movían esas tetazas, luego se las apretaba duro y la flaca no decía nada, bueno la flaca tampoco animaba, porq no tenía ningún gesto ni gemido ni nada,  luego la puse en 4 aquí me demoré como mierda tratando de q aprete un poco, le cerraba las piernas, le apretaba las nalgas y después de un ratazo y concentrarme bien pude terminar.  

13. Higiene Personal: se vé limpia, da alcohol al entrar y al salir

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenada - de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable, conversadora, bonita, como dije es una Gordibuena, dentro de todo de ser anchita se ve sexy, pero bueno no es tan buena la atención la verdad, no ajusta mucho y ps a la hora del servicio se vuelve muda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...