Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda siempre con su mascarilla raro verla sin mascarilla, cabello suelto color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa anchaza, poca cintura a pesar de que se lo aprieta con el pantalón, si tiene su barriga pero acorde a su físico anchazo, pechos masomenos no se retira lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo enorme no apto para chipis medio fofo en posición dogy te enfermas con semejante culazo, piernas super gruesas anchazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en pantalón apretado medio floreado y su top color negro 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo anal: me dijo no lo da 11. Mamada: un mamey solo cumplidor no es su fuerte apenas por compromiso pero lo suficiente para dejármelo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: como ya saben ahora por esta zona han aumentado cantidad de venecas para todos los gustos esta ves me anime por esta veneca recontra anchaza de carnes extremas jajaj la vi parada sola ya que ella no se mescla con las demás venecas pirañonas para sola fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles aparte el hotel 20 soles oral, vaginal, poses, le dije ok y fuimos a unos de los telos que esta cerca a la zona pague a recepción y luego subimos las escaleras para ir a uno de los cuartos asignados dentro del mismo conversamos un poco la veneca no es de hablar mucho pero si la hice sentir en confianza que de a poco su vos era mas fluida en la conversa le pague y se bajo el pantalón y el calzón pero no se retiro su top no le exigí y le dije para manosearla la veneca me dijo ok y asi tirada boca abajo le meti full mano a su culazo fofo pero rico y piernazas anchas buen manoseo luego de la previa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le di en misionero yo encima de la chama dándole fuerte tremenda yeguaza que rico esa papa ya no ajustaba pero igual le di full maltrato buen rato disfrutando de la pose, luego como segundo acto la puse al borde de la cama y le di piernas al hombro que rico sentí el choque piel con piel producto de las embestidas, como tercer acto una cabalgada tremenda chama encima mio dando sus saltitos algo suaves porque no es su fuerte jajaja pero me gusto tenerla encima mio, luego como cuarto acto le pedi se ponga en dogy aca si enferme al verla en cuatro ese tremendo culazo dio buena forma le meti sus palmadas cariñosas a esas nalgas y luego le di duro en perrito aca si goze rico tremendo culazo para mi solito no dure mucho que a los minutos de darle en full perrito se me vino la rica leche uff salio todita me lave la chama solo se paso papel nos vestimos y zafamos 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca carnosa no apto para chipis fácil la reconocen porque generalmente para sola no forma grupos como las otras chamas esta para allí parada a veces con el celular a lo lejos se le puede ver su culazo anchazo y patazas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3 7
Publicaciones recomendadas