locogrillo Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda con granos y un percing en el mentón 2. Edad: base 3 3. Talla: 1 57 por ahí 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene un poco wata senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderota culo grande con aceite de avion 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias tiene un tatuaje más arriba del culo y unos 2 percing en medio de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo hoy 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: mamada monce solo para pasarlo no hace GP 12. Relato del Servicio: venados o serán enamoradizos hoy baje al hueco un ratico vueltas y vueltas no salían las perras en eso lo veo a un venado enamorando como siempre y lo abordó y tenía q esperar ptm salió el cachudo y consultas de rigor m pinto pajaritos la perra y caí en trampa para adentro agarrada de culo un poco se sacó su trapo estaba sin calzón ya s echó arta pasta a su cucaracha sacó su pre y empezó a mandar saludos solo hasta pararlo después m dice q poses quieres y le digo al filo levanto las piernas y empiezo a meter a velocidad y la perra se ponía dura no quería q meta todo lo cambié a piernas al hombro igual ya mi estaba llegando al pincho misionero y perro le mandé nalgadas s puso brava y luego m apuró diciéndome q 50 soles no es nada que yo demora mucho para terminar le agarré de costeño dónde q terminé m pasó ph y alcohol y ella igual solo se pasó papel luego m cambié y m salí sin decir ni mierda 13. Higiene Personal: no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: nik 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos y 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpió 19. Puntaje de Atención (0/10): un 2 y medio 20. Comentarios Adicionales: s regreso lo miraré con desprecio es hasta el pincho su servicio y después fui a buscar a bella del 20 ya con ella salí contento lo mordi cada nalgas y fuga 1
Aquilescacho123 Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Es Valentina, ex cucardas. De regular trato a malo, dependiendo del billete que manejas. Pero aún así, le des un poco más, hay chicas que atienden mejor y más joven. 2
Colombiano69 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: de tía simpática pero ya se ve el paso de los años 2. Edad: más de 35 3. Talla: 1,60 a lo mucho 4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa / si tiene un poco / cero barriga pero con ayudin del cirujano / senos engañosos medianos y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo chico me gustan las culonas/ piernas gruesas y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno para tapar el tajo de la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: casi imperceptible, no le pone ganas, no hay técnica malazo 2 puntos en contra 12. Relato del Servicio: bueno llegue y la verdad fui por mi casera Cielo pero la tenían encerrada y estaba apurado. Luego de dar las vueltas de rigor le entre a esta tía. Bueno le pague nos desvestimos me acoste para la chulada de rigor hasta el culo. Luego se subió cabalgó dos minutos y se cansó. Luego misionero, perro y ya me estaba apurando así que le di como rata en balde para venirme rápido y se comenzó a quejar pero a la mierda me vine. No me estaba terminado de venir y se despega la mierda estaba apurada polvo para el olvido 13. Higiene Personal: estaba limpia aparentemente pero cuando le estaba dando en perro sentí y ligero olor a culo 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 al caño para 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 33 creo era cerca al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre chica pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le hubiese puesto un 6 pero menos 2 por la chupada hasta el culo y otro menos por apurarme sería un 3 20. Comentarios Adicionales: una la ve en la puerta y tiene cara de milf rica que uno quiere comerse. Y se apreta las tetas para que se vean grandes y paradas pero cuando se saca el vestido baja bastante las tetas se caen y se ven mucho más chicas. Además pésima actitud y lo quiere botar a uno rápido. Plata al agua no la recomiendo para nada mejor un pajazo
Publicaciones recomendadas