Jump to content

Estafadora Carol colocha habitacion 02 hoy con vestido rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda  con granos  y un percing  en el mentón 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1 57 por ahí 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  cintura  ancha  tiene  un poco  wata  senos  grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota  culo grande con aceite  de avion

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias  tiene  un tatuaje  más arriba  del culo  y unos  2 percing  en medio  de los  senos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo hoy

9. Ajuste Vaginal: ni mierda  

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: mamada  monce  solo para pasarlo  no hace  GP

12. Relato del Servicio: venados  o serán enamoradizos  hoy baje al hueco  un ratico vueltas y vueltas  no salían las perras  en eso lo veo a un venado  enamorando  como siempre  y lo abordó  y tenía  q esperar  ptm  salió  el cachudo  y consultas  de rigor  m  pinto pajaritos  la perra  y caí en trampa  para  adentro  agarrada  de culo un poco  se sacó  su trapo  estaba  sin calzón   ya s echó  arta  pasta  a su cucaracha  sacó su pre  y empezó  a mandar  saludos  solo hasta  pararlo  después  m dice q poses quieres  y le digo  al filo  levanto  las  piernas  y empiezo  a meter  a velocidad  y la perra  se ponía dura  no quería  q meta  todo  lo cambié  a piernas  al hombro  igual  ya mi estaba  llegando  al pincho  misionero  y perro le mandé  nalgadas  s puso  brava  y luego m apuró  diciéndome  q 50 soles no es nada  que yo demora  mucho   para terminar  le agarré  de costeño  dónde  q terminé   m pasó  ph y alcohol  y ella igual  solo se pasó  papel   luego  m cambié  y m salí  sin decir  ni mierda 

13. Higiene Personal: no tenía malos  olores 

14. Besos en la Boca: nik

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  y 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba  limpió 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2 y medio 

20. Comentarios Adicionales: s regreso  lo miraré  con  desprecio  es  hasta  el pincho  su servicio   y después  fui a buscar  a bella del 20 ya con ella salí  contento   lo mordi  cada  nalgas  y fuga 

• Gracias 1
Publicado

Es Valentina, ex cucardas. De regular trato a malo, dependiendo del billete que manejas. Pero aún así, le des un poco más, hay chicas que atienden mejor y más joven.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de tía simpática pero ya se ve el paso de los años

2. Edad: más de 35

3. Talla: 1,60 a lo mucho 

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa / si tiene un poco / cero barriga pero con ayudin del cirujano / senos engañosos medianos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo chico me gustan las culonas/ piernas gruesas y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno para tapar el tajo de la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: casi imperceptible, no le pone ganas, no hay técnica malazo 2 puntos en contra 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y la verdad fui por mi casera Cielo pero la tenían encerrada y estaba apurado. Luego de dar las vueltas de rigor le entre a esta tía. Bueno le pague nos desvestimos me acoste para la chulada de rigor hasta el culo. Luego se subió cabalgó dos minutos y se cansó. Luego misionero, perro y ya me estaba apurando así que le di como rata en balde para venirme rápido y se comenzó a quejar pero a la mierda me vine. No me estaba terminado de venir y se despega la mierda estaba apurada polvo para el olvido 

13. Higiene Personal: estaba limpia aparentemente pero cuando le estaba dando en perro sentí y ligero olor a culo 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 al caño para 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 33 creo era cerca al escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre chica pero limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le hubiese puesto un 6 pero menos 2 por la chupada hasta el culo y otro menos por apurarme sería un 3 

20. Comentarios Adicionales: una la ve en la puerta y tiene cara de milf rica que uno quiere comerse. Y se apreta las tetas para que se vean grandes y paradas pero cuando se saca el vestido baja bastante las tetas se caen y se ven mucho más chicas. Además pésima actitud y lo quiere botar a uno rápido. Plata al agua no la recomiendo para nada mejor un pajazo