Jump to content

Samantha, av. Micaela, Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Venezolana, un poco achinada
2. Edad: 20
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, si, una pizca de barriga, tetazas 😋
6. Caderas / Culo / Piernas: si, mediano, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en la mano y pecho
8. Apariencia / Vestimenta: casual
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: como adicional
11. Mamada: se queda muy corta
12. Relato del Servicio:
La vi en sus fotos y me gustó, vi esas ricas ubres y la llamé. Llegó 15 mins tarde. Le pagué, se calateo, me besó, me puso el pre y empezó el mamey de 3 minutos y nada más. Luego me montó y estuvo rico, le dije que me ponga sus chichotas en la boca para que termine de criarme 🤤. Seguimos cachando, cambiamos de pose, volvimos a la inicial. Muchos minutos después le dije que se suelte el pelo, le chupe una teta como bebito y le bote mis crías adentro, casi rompo condón. Yo me demoro un montón en venirme(todo lo contrario a ustedes precoces) así que una sesión conmigo no más. Después conversamos, la flaca no habla mucho, hay que sacarle con cucharita pero entro en confianza conmigo. Le llame un taxi y se fue.
13. Higiene Personal: normal, no olía muy bien ni apestaba
14. Besos en la Boca: si da pero exagera la manera
15. Precio: 150 por hora, 180 a domicilio (ella se paga su taxi)
16.Telefono / Anuncia / Local: 924153014
17. Número de Habitación: pedí a domicilio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: A veces se pone muy ansiosa la flaca y exagera los besos o mi pinga la volvió loca no sé. Su mamada es decepcionante. Tiene unas tetazas para calmar el hambre pero me dejó la sensación de que es muy caro para lo que ofrece, podría mejorar dando más caricias o siendo más amorosa naturalmente, que muestre que lo que cobra vale la pena. Dice que es independiente pero no le creo.