Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: circular, nariz pequeña, labios normales, cabello negro 

2. Edad: cálculo sus 25 años 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene mucho / tiene un poquito aceptable / senos pequeños esperaba más grande la verdad 

6. Caderas / Culo / Piernas: al menos es cuatro si se forma su silueta  / no es plana tiene un poco de volumen / piernas normales nada destacable

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal que va a comprar a una tienda / vino con polo blanco, un pantalón mostaza y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  diría que 4/10 esperaba más la verdad, se nota su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese asterisco estaba chambeado

11. Mamada: habrá sido algo de 3 min y ni si quiera mira a los ojos ni visita huevos y apenas la siente dura ya quiero que la penetres, en conclusión hasta el egg

12. Relato del Servicio: encontré a esta bandida que parecía "buena" lo cual me llevaría una sorpresa, al principio le hable al WhatsApp y era chévere, parecía buena onda, así que quede con ella para vernos en el hotel, me hospede, le envié foto de la habitación y mi ubicación en tiempo real, entro y conversamos sobre cómo sería el trato , habíamos quedado dos polvos, entonces procedí a pagarle, y entró al baño un rato,  note que  paraba viendo su celular al inicio, bueno.. salió del baño se desvistió e igual yo, comenzó con el oral descrito arriba, procedí a la acción primero ella encima mío , en esta posición le quise chupar esas tetas pequeñas y me dijo nooo, en mi mente me empinche porque se supone que si lo podía hacer, aparte que mrd con esas tetas pequeñas, despues de un rato se cansó y me pidió cambiar de posición, fuimos al sillón dónde fue yo echado y ella encima mío, donde también fue poco tiempo el que estuvimos antes de cambiar de posición, parece que la flaca se cansa moverse o no tiene ganas de hacerlo, así que procedí a darle al filo de la cama en perrito yo parado, luego en misionero en toda la cama, acá fue donde me desánimo porque me dijo ya acabas ?, Y yo un rato nomás, le dije demoró en venirme, luego pasamos a ella boca abajo en la cama y yo arriba por detrás, a lo cual insistió en decirme si ya acababa otra vez, me harto, me la bajaba y no puedo venirme si me está apurando a cada rato, por último la puse en cuatro en toda la cama y le di duro y enojado por apurarme, al final me vine pero no fue tan placentero como yo hubiera querido, fuí al baño  y cuando vuelva la webona ya estaba cambiada que sorpresa, le dije pero habíamos quedado dos polvos y ella me dijo me tengo que ir es tarde, bueno en fin, el servicio era de 1 hora, no se quedó la hora completa sino que se fue como años 35 min 

13. Higiene Personal: limpia, no percibí malos olores, pero cuando me acerque a oler su pelo olía un poco a cigarro 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 150 soles una hora ( no creo que lo valga)

16.Telefono / Anuncia / Local: 978445337 / anuncia en estafa / hotel

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio, y agradezco el aire acondicionado porque hace un calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 esperaba más

20. Comentarios Adicionales: