alterego Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 buen dia HDL un aporte mas de un mes atras con esta kine 1. Rostro: de provincia pomulos salientes nariz aguleña y algunas pecas cabello lacio no muy largo2. Edad:253. Talla:1.504. Color de Piel: blanca pero no se cuida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuadrata con pansita senos medianos a mas6. Caderas / Culo / Piernas: con el jean de espaldas se le via bien pero despues .......pocas caderas culo normal algo caido y piernas llenitas y cortas de acuerdo a su contextura . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes , pero si marca de sesaria8. Apariencia / Vestimenta: jean tacos y blusa. normalon9. Papita: depilada pequeña labios no muy salidos y oscuros 10. Servicio Adicional:dice que no11. Fellatio:para cumplir nada mas no visita las bolas12. Relato del Servicio:llame en la mañana pactamos y llego. le cancele se desvitio tenia una tanga y la blusa le quedaba como un babydol y nos fuimos a la ducha una que otra caricia . luego a la cama con el respectivo oral que no pasaba nada luego en misionero ,ajusta al principio y la flaca te abrasa mientras le estas dando se deja hacer de todo por momentos sumisa y por ratos se quiere hacer la eticosa lo bueno es por lo pequeña es maniobrable . al terminar el primer polvo conversamos ella con el ce.l tiene tres uno personal otro con el que llama al hostal para verificar si estas hospedado y el otro con el que publica ,asi dice. luego empesamos con el segundo, como no se me paraba le dije par venirme en sus pechos djo que si y termine. 13. Aseo Personal: por el calor se baño al llegar y al irse 14. Trato de pareja: no da chapes 15. Precio:100 la hora .te quiere cobrar mas para el taxi .16.Telefono / Anuncia / Local: 98038907517. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: me anime por lo economica nada mas en un momento le pregunte si tenia amigas me dijo que si y que hacia trios también pero 150 cada una . paso
Publicaciones recomendadas