Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Está atención es de hace un par de días atrás, buscando flacas ricas y no las había y con el serenazgo jodiendo ví a esta nena que se escapa decidí pulsearla, 80 Lucas, le digo q para ir a otro telo y me dice 60, ya ps, subió a mi caña y nos quitamos.

1. Tipo de Rostro: pequeño alargado, nariz ancha, media china, pelo lacio con serquillo

2. Edad: me dijo q 19 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: triqueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, rollos cuando se sentaba

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo (no tan firme pero se le veía bien en perro), piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno q otro pero no le di importancia

8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo de hilo, pantalón jean blanco

9. Ajuste Vaginal: jaja acá si está recontra usada ( y eso q la tengo gruesa)

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: se podría decir q más o mierda, solo para levantar unos minutos, pero la maña de esta hembra es q te muerde y eso jode un poco, sentía incomodidad, le quise hacer garganta profunda cogiendo su cabeza pero no quiso

12. Relato del Servicio: bueno me la llevé a otro telo que no está por esa zona le cancele, nos pelamos me dice q me calatee y ella misma te pone los condones, la empieza a chupar ella en perrito, se le veía un buen culo en esa posición, y en eso empiezo a sentir q me muerde la pichula, ptm sentí dolor la mire y estaba q se sadiquee con mi huevada me miraba fijamente le cojo la cabeza para meterselo hasta la garganta y no se deja, deje q siga chupando un rato y me dice q me venga encima, le digo en perrito y no quiso, me dice con esa vaina me vas a destrozar, abre las piernas y sentí un olor a mariscos ptm q  me cago la cabeza, procedi a pensar en otra cosa, ella se hecho saliva y la empiezo a clavar, mi vaina se fue en caldo, jaja rotaza al mango, estuvimos así un rato mientras le chupaba las tetas q por cierto no se sacó el top y tuve q levantarle el top para poder hacerlo hasta q ella no aguanto y me dice de costadito, se hecho más saliva y fuaz se lo metí así un rato hasta que le digo en perrito, se pone en perro y se le veia un rico corazón de flaquita, ahí me sadiquie y le di con todo, hasta me monte uff lo más rico, me vine y me dice ufff arta leche botas, me saque el condón y me lave, ella se subió al lavadero y también se lavo, nos cambiamos y la regresé al óvalo.

13. Higiene Personal: más o mierda, se hecha perfume y todo, pero lo malo q le huele la concha

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 60 yo pagué el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: por el óvalo de la mujer

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito lugar, casi me quedo a dormir 😅

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no cumplió con dejarse chupar las tetas y le olía la concha

20. Comentarios Adicionales: bueno... Para el olvido 😅 regreso de tiempo y me cagan

Me dió otro nombre, creo q era algo de diana o algo por el estilo, no recuerdo cual era