Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La tenia en agenda vi ese rabo y fui hacer la encuesta ofrecio todo el precio estaba casi a la tarifa asi que le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha ojos un poco chino cejas delineadas intermedias largas mirada de mala boca grande pomulos resaltantes pelo lacio negro largo agradable a la vista This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay / aca si parada no hay al sentarse salieron los rollos pero ño incomoda / chicos caidos aguados los entrego a disposicion buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas eso lo que me jalo / cacheton goldo pero oscuro con manchitas y gelatinoso igual ño incomoda / delgadas largas buenos muslos ,firmes y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: los llamativos rosario mano derecha y unas letras encima de la teta izquierda / el Lunar negro en la nariz como lagrima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Polera y short jean cachetero bravo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 45 % mi mani se fue de fresa igual aplica tecnicas de raspado y fui feliche 10. Sexo anal: Nop ese cochino era feito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Primera Vez que me lo muerden la chama te tira boca arriba agarra el mani y muerde el Mani mirandote fue una sensacion rara ya que sentia sus dientes en el glande duro lo hizo buen tiempo y siguio chupando solo cabeza de ahi puso mano a mitad de mani y otra vez mordio mi tronco duro csm esos dientes eran estimulantes algo raro ella seguia clavada su mirada en mi cara csm le dio velocidad mordiendo luego normal fue raro el metodo ya le pare porque no aguante tanta mordida al mani 12. Relato del Servicio: le cancelo me pele ella solo lo de abajo dije nika me acerque y le quite lo de arriba ta weon medio que se molesto ni caso me fui a las tetas defrente dedeo se dejo aca se solto la mela lubrico la mande a chupar mani Aun de ahi la puse al filo de catre y me fui en caldo 🥺 ya le baje la pata para el raspa y gana ahi senti uff le meti velocidad la miarda chillaba pero fingido igual le daba los plac plac eran buenos la mela se escapo y me prenso con las patas ahi le di sin sentir ni mela igual le daba luego la enrolle en sumo pegue frente con frente y le di duro la miarda me metio una mirada de odio yo mire como mi mani entraba chueco y los plac plac eran deliciosos otra vez safo csm y se trepo mirandome otra vez con odio 🤭 y la miarda jineteo duro luego jalo mi mani para atraz csm me lo torcio y le metio velocidad buen rato ptm no aguante y le pedi que jineteara invertido al toque giro pero jineteo a 180 grados ufff le dio suave raspando y mirandome le metio turbo Delicioso uff ya me hiba deslechar asi que la pare contra el muro le di buen rato luego la jale a la cama para sentones y la mela otra vez se tuerse en 180 grados y le metio turbo mi mani entraba chueco uff la mela sabia que con esa pose me hiba sacar la leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en perrito le meti turbo y salio toda mi avena seee esa que le gusta a la me saco el poncho me limpio se cambio al toque un beso en la mejilla y safo diciendo me buscas mira que te cashe buen tiempo ok me quede trapo para descanzar y recuperar mi cosmo 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en la cuca y tetas 14. Besos en la Boca: Nop ni lo propone 15. Precio: 80 soles con todo y telo / tiempo mi var marco 25 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta Renovadora de calzados / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 308 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / Nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido 20. Comentarios Adicionales: no creo que repita ya me di el gusto a buscar la proxima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 5
zeto Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 Está atención es de hace un par de días atrás, buscando flacas ricas y no las había y con el serenazgo jodiendo ví a esta nena que se escapa decidí pulsearla, 80 Lucas, le digo q para ir a otro telo y me dice 60, ya ps, subió a mi caña y nos quitamos. 1. Tipo de Rostro: pequeño alargado, nariz ancha, media china, pelo lacio con serquillo 2. Edad: me dijo q 19 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, rollos cuando se sentaba 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo (no tan firme pero se le veía bien en perro), piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno q otro pero no le di importancia 8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo de hilo, pantalón jean blanco 9. Ajuste Vaginal: jaja acá si está recontra usada ( y eso q la tengo gruesa) 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: se podría decir q más o mierda, solo para levantar unos minutos, pero la maña de esta hembra es q te muerde y eso jode un poco, sentía incomodidad, le quise hacer garganta profunda cogiendo su cabeza pero no quiso 12. Relato del Servicio: bueno me la llevé a otro telo que no está por esa zona le cancele, nos pelamos me dice q me calatee y ella misma te pone los condones, la empieza a chupar ella en perrito, se le veía un buen culo en esa posición, y en eso empiezo a sentir q me muerde la pichula, ptm sentí dolor la mire y estaba q se sadiquee con mi huevada me miraba fijamente le cojo la cabeza para meterselo hasta la garganta y no se deja, deje q siga chupando un rato y me dice q me venga encima, le digo en perrito y no quiso, me dice con esa vaina me vas a destrozar, abre las piernas y sentí un olor a mariscos ptm q me cago la cabeza, procedi a pensar en otra cosa, ella se hecho saliva y la empiezo a clavar, mi vaina se fue en caldo, jaja rotaza al mango, estuvimos así un rato mientras le chupaba las tetas q por cierto no se sacó el top y tuve q levantarle el top para poder hacerlo hasta q ella no aguanto y me dice de costadito, se hecho más saliva y fuaz se lo metí así un rato hasta que le digo en perrito, se pone en perro y se le veia un rico corazón de flaquita, ahí me sadiquie y le di con todo, hasta me monte uff lo más rico, me vine y me dice ufff arta leche botas, me saque el condón y me lave, ella se subió al lavadero y también se lavo, nos cambiamos y la regresé al óvalo. 13. Higiene Personal: más o mierda, se hecha perfume y todo, pero lo malo q le huele la concha 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 60 yo pagué el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: por el óvalo de la mujer 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito lugar, casi me quedo a dormir 😅 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no cumplió con dejarse chupar las tetas y le olía la concha 20. Comentarios Adicionales: bueno... Para el olvido 😅 regreso de tiempo y me cagan Me dió otro nombre, creo q era algo de diana o algo por el estilo, no recuerdo cual era
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Publicado 27 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas