Jump to content

PAOLA - KINE ALTA TREJA DE BUEN AGUANTE , Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado tiene la cara grande 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: es alta con tacos estara por los 1,70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay cintura es mas treja agarrada , tiene poca barriga , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo grande pero fofo , piernas gruesas y duras acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un Tatuaje grande de un tribal por la zona del lumbar , ademas note que en la parte del abdomen tiende a tener celulitis

8. Apariencia / Vestimenta: La perra es alta , tiene el cabello negro lacio largo , cejas pobladas , pestañas postisas , ojos grandes , boca y labios grandes , me atendio con un sosten color blanco y un hilo color negro donde se notaba su culo grande ademas vestia unos tacos color beige.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Analno voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica no pasa nada 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos después del primer polvito que tuve me sente en los sillones y estuve descansando:zzZ: por lo menos media hora para poder hacer un gol mas csm , hasta que me dieron ganas de cachar una ves mas y fui donde esta puta que estaba desocupada , me llamo la atencion su culo , y la talla ademas me dijo que me atendera bien bueno en fin eso dicen todas , asi que una ves mas entre al matadero .

Ya depsues de recibir sus honorarios , comensamos con la calateada , se saco toda la ropa y comenso a limpiarme la pichula con alcohol , bueno ya la tenia armada asi que procedio a succionar el bellaco , solo lo hizo de una manera basica sin ganas , después de la chupada ella misma e coloca en 4 al filo del catre en perrito dandome su culo para ser taladrado , apunte y se la meti , le doy suave para que lubrique despues conforme senti que ya habia mas agarre comense a aumentar las revoluciones mientras le agarraba el culo y se lo abria  pude notar su anaso desflorado  ya estaba abierto , miraba como mi pinga entraba a ese hueco , luego cambiamos  a misionero le pido que se kede al filo el catre , se la meti y a darle como corresponde mientras la agarraba esas tetas se la metia muy al fondo , la perra daba uno que otro gemido , luego le pedi que cabalgue , subio pero no se recosto sobre mi osa no se entrego del todo se coloco en posicion como si estuviera haciendo ranas y ella misma se metia mi verga saltando , asi estuvimos un toke despues se canso y le dije para darle de cucharita , aki me tuve que concentrar para eyacular porq ya estabamos buen rato , asi que comense  a darle duro pero siempre concentrandome para poder llegar a soltar los renacuajos , hasta que por fin dio resultado y senti que ya se venia el huayco asi que sin parar le di a full hasta terninar de expulsar todo el yogurt de vainilla , me kede ahi pegado hasta terminar de depositar hasta la ultima gota , luego del acto coital , retire la pinga,  la perra me presto ph para sacarme el condorito y acto seguido me limpio con alcohol , me cambie y sali cansao hacia rumbo :tire: .

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: na man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos espero les ayude este rating no hay mucho que acotar un cache basico que no es fuera del otro mundo solo es para botar los renacuajos, no es cariñosa y tiende a ser mecanica no vive el mate , su oral es basico sin tecnica lo hace solo x cumplir lo bueno que si te aguanta no me apuro ya que estuve demorando , pero en cuerpo si esta en debe le falta tonificar mas el culo y el abdomen , bueno hermanos de lactosa conmigo sera hasta otro rating , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1