Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, media achinada, antes usaba el cabello rubio ahora lo tiene color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, nada de barriga la operación le quedo bien, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito en dogy da mejor vista, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de su culo nombre del caficho ronald y uno por la muñeca de su mano era el de un nombre con números en romano 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una truca color negra, su top mismo color y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: según ella dice no lo da 11. Mamada: un regular mamey cogiendo mi tronco creo su fuerte es la cabecita que allí le ponía ganas jaja pero le falto mas intensidad pero igual me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno luego de ver a casi las mismas de siempre me sorprendi ver en el room 45 que es el fijo de la negra Camila pero vi a la achinada delgada Kimberly como saben esta monita hace tiempo que se opero el cuerpo y es una mas de las operadas que ahora es delgadita y quebradita me gustaba mas con su cuerpo de antes pero como vi me miraba parece me recordó de un polvo cuando estaba como callejera dije vamos a probar su nuevo cuerpo fui a la consulta de rigor me dijo 40 soles, oral, vaginal, poses etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco luego le pague y nos desnudamos allí le pedi para manosearla ella acepta y se pone de espaldas y yo por atrás empiezo a manosearle todo su cuerpo y sobre todo esas nalguitas luego del calentamiento me acosté a la cama y la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la iniciamos con un misionero me puse encima de ella y le di fuerte esa papita ya casi sin ajuste o se abra echado mucho lubricante jaja le di allí gozando de la pose que rico me gusto mirarle su carita como de esas que yo no fui jajaj me quede buen rato dándole en esta pose y luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi me cabalgara la mona se pone encima mio e inicia sus brincos aca si debo recalcar que lo hace bien o habrá estado de ganas porque disfrute sus movimientos le puso ganas con mis manos mientras ella brincaba le agarraba sus tetas uff que rico, luego como tercer acto le pedi se posicione en dogy la mona se acomoda y al verla en cuatro me gusto verle ese culito dar buena forma redondito le meti unas palmaditas suaves a sus nalgas y luego la agarre de la cintura y le di duro moviéndome con intensidad aca me quede buen rato realizando mis movidas en el tramo final me concentre y salio la rica lechita que rico me lave la mona igual se lavo la papa nos vestimos y safe 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 45 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que también paso por la operación y esta delgadita con cero barriga a veces veo se viene a este local porque ella a rotado por varios como sirenita vip, rio santa e incluso a estado de callejera por megaplaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 3
Publicaciones recomendadas