ErotikusAngelicus Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Como les va hermanos , mi más cordial saludo en esta mi primera incursión. Quería empezar con un relato de una experiencia que me sucedió ya hace algún tiempo atrás ( antes de la pandemia). Andaba yo por ahí en redes sociales en busca de levantarme algo interesante, y en esas contacté con una chica a la cual llamaremos Silvia. Silvia había vivido algún tiempo en Madrid , España y por motivos que contaré más adelante tuvo que volver al Peru. Ella vivía en el Cercado de Lima y al ver las fotos que había colocado en red pues me jalo el ojo por su gran pechonalidad, además de su trato agradable . Estuvimos hablando y llamándonos x whatsapp unos tres dias ( la conocí un martes) y el viernes quedamos para finalmente conocernos personalmente. Como ella vivía en el Cercado y yo en Surco , se la puse fácil y quedamos en el Real Plaza del Centro x el Sheraton. Dieron las 6pm , hora acordada para vernos, y llegó 10min tarde pero valió la pena . Era tal cual las fotos incluso había bajado un poquito de peso , trigueña clara , cabello liso negro hasta el hombro, 1.60cm y de ojos picarones que eran una invitación al deseo, pude comprobar que además de tener buenos pechos se manejaba también buenas piernas y un culito que no se si por el Jean que tenía puesto ( más adelante comprobé que era natural) lo tenía bien paradito y durito como me gusta. Nos saludamos de besito y al sentir sus tetas rozar mi pecho mmmmm sentí el primer aviso … bueno nos fuimos a tomar un café y a charlar y conocernos más …. Yo no podía dejar de mirar su trasero cada que caminaba se le movía muy rico…yo trataba de ser discreto pero en una de esas como que se dio cuenta y sonrió pícaramente. Bueno me contó que había ido a España a trabajar x que aquí no conseguía chamba estuvo 3 años x allá pero sin un trabajo estable x lo q no pudo arreglar sus papeles, incluso tuvo un novio que le prometió ayudarla con ello pero el tipo me contó que en momento la maltrataba …. Así que se arrancó de vuelta al Peru , pero se vino con un billete y estaba pensando en poner un Spa con una amiga. Seguimos charlando y nos caímos bien , dijo que le gustaba mi conversa, que le parecía interesante y que era la primera vez desde que había vuelto al Peru hace 6 meses que hablaba de ello con alguien . Lo que arrechaba de esta flaca (ademas de sus atributos que ya mencione) era que por ratos hablaba como esas chicas españolas de la Serie Rosa ( sobretodo a veces se le salía la “eshe” española) yo ya me imaginaba tirándomela y ella hablando tipo española puta q rico ha de ser me dije… y por ratos hablaba con modismos españoles como venga , que va cariño, etc … bueno pues pasado un rato empezaron las agarraditas de mano , tocaditas de muslo de parte de ella como mías . Ya eran como las 8pm y le propuse ir a otro lado a tomar unos tragos lo cual acepto pero primero me dijo que tenía que llamar a su casa a avisar que llagaba tarde ( por el momento volvió a vivir con su mamá) … es ahí en donde hice una movida atrevida … saliendo del café vi que ella se frotaba las manos ,,, yo le dije tienes frío y le pase el brazo x el hombro y ella se pegó a mi caminamos así unos pasos y después esa mano cayó a la cintura uffff que rico movimiento de cintura tenía Silvia …en eso sacó su cell y llamó a su casa y fue ahí donde me le pegue por detrás uyyyy que rico puntear ese culito parado me le pegue de tal modo y la abrace x la cintura que ella se sorprendió pero también se pegó a mi , total que terminó de hablar y le pregunté que te dijeron y ella respondió que todo está bien y yo le dije “si tú estás rebién….” Dicho esto le zampe un chape con lengua y todo a lo que ella correspondió … habíamos procurado caminar x el mall hacia un sitio discreto con poca gente …. En lo q estábamos en lo mejor … se va la luz en el centro comercial …. Apagón!!! Y yo aproveché para meter mano cómo está oscuro puta que le agarre las tetas , le amase el culo a discreción y ella me decías “ashi cariño!!!” Y se pegaba más a mi ,,, yo tenía al muchacho a punto de salirse de mi pantalón y pude sentir su chucha … en eso ella se me pega más y me dice “ cariño vas a hacer que me corra aqui….”…. No se como hice pero metí mano dentro de su jean a la altura de la espalda baja y empecé a toquetéarke la raya del culito …. Todo eso en los aprox 15 min que demoró en volver la luz …. Y regreso la luz Chessssss….. bueno como andábamos ya camino a otro lado tomamos el taxi y fuimos de frente a un telo en Lince ( lo más cerca) …. el relato de ese cache se los pongo más tardecito …..
ErotikusAngelicus Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Publicado 6 de Mayo del 2022 He puesto la 2da parte pero x motivos q no entiendo el sistema no me ha permitido publicarlo …. A ver intentaré más tarde
Publicaciones recomendadas