EL GATILLERO MAYOR Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia la tia, es entradora y risueña no es fea pero tampoco que es una Belleza , Algo chaposa, cara Alargada se nota algunas arrugas, algo demacrada , Pelo largo medio Castaño 2. Edad: No pregunte pero ya debe de estar cerca de la Base 4 , le pongo unos 37 aprox. 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña tirando para Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura GRUESA / Si tiene / Barriga un poco / senos grandes le gusta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culo grandaso natural , culonazasa. piernas gruesas..con celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q no tiene, no pude ver nada el cuarto estaba oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: En mallas negras de cuerpo entero 9. Ajuste Vaginal: ajuste 50% no tanto 10. Sexo anal: No fui x esa Via. 11. Mamada: Se esfuerza en hacerlo pero le falta bastante 12. Relato del Servicio: Cai a este local despues de pasar por la Mielda q dicho sea de paso estuvo bien monse el material puras chatas la mayoria ,asi q me fui a la colmena habia regular asistencia de parroquianos , entrando al primer pasillo del medio encontre a esta Milf colocha tetona y culonaza asi como este servidor le encanta nuevamente me puse en Modo Carnotauro pero queria ver otros cuartos, habia varias culonas , una en particular q me llamo la atencion es q en el 50 habia una rubia en mayas creo q era la mas alta del local taba con su chela pero su culo no era tan grande , me fui al escenario lo cual casi vacio no habia muchas para escoger y algunos cuartos cerrados q no vi al final quien estaba asi q hasta q por ultimo me anime por esta mifl colocha q habia visto al comienzo estaba en mallas me acerco a la consulta de rigor y le digo como es y me dice 40 oral poses puedes tocarme el tiempo q quieras sin apuros amor , bueno le dije ya esta bien y pasamos adentro luego la milf se saca las mayas la vi desnuda y me dije q rico cuerpo ancho y carnoso ahi nomas le meto mano a sus nalgotas y sus piernas anchas luego de calentarme me pone el pre y comienza con el golo golo descrito , pasamos a la primera pose sentados en la cama empezo a moverse y dar sentones q rico se movia me quede un ratazo en esa pose gozando, luego la puse en perrito y se formo una peraza la doña se la meti y en cada embestida ese culo sonaba rico , se movia como gelatina ese poto barrenquillero luego la puse a cabalgar y empeze a darle con fuerza , como era mas anchaza la tia me cansaba por ratos y ella hacia la chamba por mi, se movia muy bien le metia palmazos a su culo me ponia sus senos en mi cara y los movia eso me ponia a mil , me decia agarrame de mi cadera dame con fuerza amor, esta perra me resulto ninfomana ya cuando estaba a punto de basearme y por ultimo la azote bien duro en doyle y ahi termine exahusto pero satisfecho ,me cambie una pequeña conversa y piquito despedida 13. Higiene Personal: Se lava , me pasa y se pasa alcohol.. 14. Besos en la Boca: Nada... 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polvo y 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: No recuerdo muy bien la habitación pero estaba al frente del cuarto 40 entrando a ese pasillo a la mano derecha en el segundo cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno.-- 19. Puntaje de Atención (0/10): El cacharro y la mamada le resta puntos pero ese cuerpazo unico la salva sera unos 6 ptos porq tampoco no me relojeo. 20. Comentarios Adicionales: Es buena opcion si te gustan las milfs con cuerpo de vedette, q le gusta q le den de nalgadas y te deja manosear bien las tetas y el rabazo. 1
EL GATILLERO MAYOR Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Publicado 5 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas