Iori Yagami Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: algo alargado, curiosa de cejas pronunciadas, guapa. 2. Edad: no le pregunté, pero le pongo umos 24 Aprox. 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, si tiene cintura, poquita barriga, se nota que se ha hecho la lipo, senos grandecitos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culaso operado pero rico y se ve bueno en doggy, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en ambas muñecas y uno en la nuca de una corona. 8. Apariencia / Vestimenta: vestía una putifalda de cuadros marrón y un polito blanco. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Dice que sí lo da, pero cuando estábamos en el cjarto como que me dijo para terminar y ya me conozco esa historia. 11. Mamada: mamada succiona bien la cabeza no hace gp ni visita las boloñas. 12. Relato del Servicio: Andando por Alfonso Ugarte y Jr. Zepita veo a varias merecuchas de las cuales encuentro a esta monita guspita con sus amigas chibolas, como me da roche pararme y hacer la consulta de rigor en la calle, siempre les hago una seña diciéndoles que si atienden y les digo que avancen que yo las sigo al telo disimulando. Una vez dentro del telo le hago la consulta de rigor y alquilo el cuarto, ya adentro la muchacha estaba tranquila y no la ví relojera ni nada, conversamos, me dijo que era ecuatoriana y se llama Jackelyn, nos desvestimos e hizo la mamada descrita arribaientras le dije que se quite el sostén porque al inicio no lo estaba haciendo a lo cual accede y comienzo a manosearlo mientras me hace la mamada. Con la baxuka al fierro le digo qie se ponga en misionets que quetía mamar esas ubres que estaban ricas oara mamarlas y así fue que comencé con el sadiqueo mamando y a la vez penetrando su conchita con lubricante que poco a poco fue perdiendo el ajuste. De andar buen rato le pido cambiemos a perrito y me gano con tremendo culo y empezamos con el plac plac... tmr como se movía ese culazo con las embestidas, ya estaba por venirme y la pongo patas al hombro y a sehuir con el taladreo, pido una última pose y se puso de costadito, nuevamente las embestidas. 13. Higiene Personal: Estaba limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No le dí, provocaba. 15. Precio: 50 lucas me dijo 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 934014527 Andando por Alfonso Ugarte y Jr. Zepita. 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia con bañito para lavar la mazorca. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque estaba buena la chata y su aten ión fie sin relojeos y accedió a las poses que le sugerí. 20. Comentarios Adicionales: Le pedí su número porque le dije que me voy a comer esa colota, se reía y me dijonqie ya pero cuando estábamos en el acto ví que no estaba cerrado y le va a ser difícil que la clave x ahí y pierda mi dinero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
SUGURO GETO Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Dejo su tema de Sirenitas Vip: https://hermanodeleche.com/topic/92293-jacky-mona-patona-culona-y-medio-relojera-habitación-1/#comment-763660 This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL 2
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 @Rambow This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas