Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptusosa culazo y tetas medianas amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo buena carne blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: body negro

9. Ajuste Vaginal: aqui es un poco en debe no ajusta mucho

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: de regular para buena

12. Relato del Servicio: como estaba apurado entre di una vuelta y la vi a esta veneca cara alegre y risueña asi k pa dentro lo primero k me dijo fue pagame jejeje luego se desnudo movia el culo mismo veddete para empilarme ponchito y al mamey de rigor pone su cara de golosa mientras los chupa y hace k se arme la vayna una vez fierro se puso en perro pero al meter mi vayna como k no ajustaba mucho lo k me arrechaba era su mirada cara de loca k ponia bueno le dije encima y ahi se movio bien buenos sentones pero aun no keria votar la milk le dije de costado y senti un mejor ajuste mientras le amasaba las tetas luego como demoraba me dijo misionero mientras me hacia masages en la espalda me atrapo con sus caderas y ya no aguante y me desleche..

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 8-30

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):por la mamada 5 y x el desembolvimiento 6

20. Comentarios Adicionales: buena opcion pa botar la leche no es tan mecanizada asi k se puede repetir...

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redondo, ojos redondos, nariz mediana redonda, boca granda, cabello negro hasta mitad de espalda.
2. Edad: 24-26.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: blancona no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso despachada / maso / algo de barriga nada feo / pequeños con piercing me dijo que se deja chupar pero no me anime.
6. Caderas / Culo / Piernas: si media caderona / culo grande de plastic no coordina con la parte de abajo / maso delgadas con un culaso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro.
9. Ajuste Vaginal: maso 60%.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: normal 1 o 2 min, mete y saca, no se siente los dientes, se deja tocar la cabeza.
12. Relato del Servicio: bueno ya tenia planeado cacharme a esta culona, es media coqueta en su puerta loreando etc, consulta y pa adentro, se puso a contar su money mientras le tocaba las nalgas etc, sus nalgas es de piel aspera bueno, me limpio la pingas y alrededor con papel y alcohol, puso poncho anchando y asi duele cuando lo ponen se mando con su mamada normal le pedi misionero aL Filo se hecho, antes puso lubri en mi chala y se la meti pone una cara de dolor xd bueno empece suave ella tiraba sus piernas hacia abajo que no me dejaba cacharla bien tenia que levantarlas, estuve asi un rato hasta que me pidio cambiar, me dijo echate y se monto dando unos movimientos normales lento de adelante hacia atras, luego saltaba ahi es media pesadita pero igual se esforzo, bueno me gano la arrechura y  termine ahi, se puse a mear y limpiarse con papel.
13. Higiene Personal: no senti malos olores.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo sin agua.
17. Número de Habitación: 31.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5, si pone de su parte para las poses, la note media muertita muy diferente a como se porta afuera, ajuste maso.
20. Comentarios Adicionales: -