Jump to content

KATY - Kine Huancaína - Jr. Cuzco y Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro en algodón, no tiene mucha belleza la verdad, cara un poco ancha, cabello lacio planchado con su billete, ojos negros alargados y cejas delineadas pero con su billete.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ Poca cintura/ Tenia algunos rollitos/ Senos medianos pero no se ven apetecibles para chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo cuadradas/ Buen culo/ Piernas con buena carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de perrita discotekera, pero de discoteka "La Penka"/ Blusa negra transparente que dejaba ver el sosten, pantalón jean azul ajustado, sostén negro, calzones rosados y zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Si se tomó su tiempo, se traga todo, pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Hoy buscando nuevas carnes en las páginas de Kines ya conocidas, encontré este contacto nuevo para mí, llame y me envió sus coordenadas, a la hora del almuerzo me di una vuelta, llegue hasta la esquina de Cuzco y Moquegua, luego me hizo caminar media cuadra como yendo hacia Ayacucho, hasta un hospedaje de nombre "Fénix", ingrese y la cuartelera me aplicó 10 mangos por la habitación, al menos el cuarto tenía TV, un baño propio separado por una cortina y lo mejor fue que tenia buena luz con una ventana a la calle. Volví a llamarle a la putis y apareció en 10 minutos, parece que vive cerca porque sonó el timbre del hotel  cuando llegó y luego toco mi puerta. La perra se veía bien, tenia un toque de juerguera, así que la deje pasar, la putís tenia la cara media colorada y sudada, por el sol que hacia en la calle, la perra es amigable, te saluda con beso en la mejilla en one, y bueno procedí a darle su pago para que empiece hacer su chamba.

Nos quitamos la ropa ambos, y la puta preguntó: te lo chupo parado o en la cama?, pedí parado, ella se puso en cuclillas, empezó a mamar, se tomo su tiempo, se tragaba toda la pinga y hacia el ademan de querer vomitar, pero no visita los porongos, una vez listo el soldado, la nena se puso en misionero al filo de la cama, con la buena luz del sol que ingresaba a la habitación se veía su conchita en HD, tenia un poco de bellos en la parte superior de la bulba, sus labios vaginales eran delgados y rojizos, no eran rosados, me empilo algo ese paisaje, empece a incrustarle mi verga y la perrita tenia su vagina super caliente, le pregunte a la kine porque, y ella me dijo: "Debe ser porque vine corriendo de mi casa", nos reímos y la seguí penetrando con mas profundidad, la putís te rodea con sus piernas para que le metas hasta el fondo, de paso yo iba jugando con sus tetas, pero no las chupe, ella miraba la TV que estaba prendida, luego cambiamos a pose perrito sobre la cama, la putis se arqueo la espalda y le empecé a dar duro cogiendole de sus hombros, lanzaba sus gemidos medio ahogandose, en esta pose tenía buen ajuste la perrita, y sentí que la putis empezó a mojarse, yo casí me vengo pero me controle y la cambie a pose misionero normal, mientras se cambiaba de pose vi que tenia la conchita mojada con una baba blanca, ya en pose misionero aproveche levantarle sus dos piernas hasta arriba para que saque mas su conchita afuera, y le di con alma a mil por hora, una enterrada maldita de pinga, en eso empezaron a salir los calichines negados disparados, la perra no me soltaba y seguía moviendose a pesar que ya había botado el engrudo, creo que quería sacarme hasta la ultima gota, nos despegamos, y empece a vestirme, la nena se fue al baño, mientras se lavaba la cuca me hablaba que la que me había contestado la llamada era su amiga y la envió a ella porque su amiga estaba almorzando, no recuerdo el nombre de su amiga pero me dice que trabajan las 2, y es cuestión de indicar con quien te quieres atender y la Kine viene al hotel, y que siempre trabajan en este point, nos despedimos, besitos en el cachete y fuga, ella salio primero y luego salí yo, afuera un calor de miércoles en la calles de Huancayork, me fuí a tomar un frappuccino para matar la sed.           

13. Higiene Personal: Estuvo limpia, al parecer se da su lavada de cuca después de cada sesión. 

14. Besos en la Boca: No los dió, pero tampoco yo quería, esa boquita no se ve rica. 

15. Precio: 50 servicio + 10 habitación

16. Telefono / Anuncia / Local: 997400969

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia con TV, baño propio, cama ancha y lo mejor buena luz ya que a mi me gusta cachar con la luz de día. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, falto depilación de cuca.

20. Comentarios Adicionales: A la putis le falto una buena depilacion de cuca y eliminar esos rollitos del abdomen, pero al menos vive el cache, este point en mi caso fue un poco riesgoso porque en esas calles tengo algunos conocidos, la kine no te relojea y se deja cachar como quieres, hasta se da sus mojones la perra, debe ser porque aun es joven y tiene pinta de juerguera. Para una botada de leche al paso esta bien este point, quizás para probar a su amiga. Conmigo es todo queridos hermanos sera hasta una próxima aventura.   

• Me gusta 2