Nivek0197 Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:redondo usa brackets 2. Edad:18 segun me dijo,si parece 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/poca barriga/ricolines dos puntitos marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/paradito cacheton/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:top rosado y falda jean 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:rica mamada se asfixiaba ,llegando a casi vomitar 12. Relato del Servicio:la vi parada en la esquina del mall y los telos,hice la consulta y pa dentro,umpoco fria al comienzo comenzo con la mandada de saludos,se habra pasado 5 a 7 minutos ahi,luego con los ojos llorosos me pregunta q pose,le digo w se ponga a cabalgar,luego volteada enseñando el culo,aka se loqueo ,se metio unas raneadas terriblea,casi me rompe el malito,cambiamos a perro y por ultimo a misionero donde bese esos dos melones ricolines,y se vino el quakr 13. Higiene Personal:se lavo antes del mate,pero si voto un olorcito en perro 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 media hr,tmr 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera 17. Número de Habitación:305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7,se entrego bien la chamita 20. Comentarios Adicionales:me dio pena la chamita,me conento algunas cosas
Publicaciones recomendadas