Jump to content

JENIFER | mona | china sumisa , patona , culazo , tubera buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: china simpaticona,  poco maquillaje , cabello lacio ,entre rubio, 7 de 10 

2. Edad: me dijo 20 years 

3. Talla: 1.60 sin tacos ,taba en sandalias 

4. Color de Piel: trigueña / chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / buena cintura  notable/ ligera barriga al sentarse se jotas algunos rollitos / senos medianos caidos ligeramente,  los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culazo gordo algo caído en 4 es tremenda vista :still_dreaming: / patazas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos el foco rojo jode un poco xD

8. Apariencia / Vestimenta: top arriba hilo negro abajo y encima una transparencia negra, igual se veía tremendo culazo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ahorcó bien esta china 

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena , yo sentado al filo ella d cuclillas a dos manos , ricolino lo hizo , le gusta chupar , lo jalaba mi sansón, movimientos ondeados , falto garganta pal GP  ALGO D 4min , aprobada , no boloñea 

12. Relato del Servicio: 
No había mucho q escoger,  esta mona me jalo en wan , tremendo culazo  cuando la vi salir d su room , 
La agarre en varias posturas,  Al filo dando sentones , d vaqerita, firulais encima del catre, misionero al filo , en todas las posturas sabe su chamba dando sentones me enferme viendo tremendo culo dando rebotes , d vaqerira  igual se mueve bien chupe a placer esas lolas , d firualis como rebotaban ese tremendo culo , misionero igual chupe a rabiar esas teticas , la mona se qejaba entre ratos , gemia rico , no exagerado , su carita d dolor era luz para mis ojos , 

13. Higiene Personal: este cuarto no tiene agua xD , a mi solo me da ph , y alcohol 

14. Besos en la Boca: no los intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 20 min creo , sin apuro ,acabe tranqilito 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LA MIEL =basural

17. Número de Habitación: 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura este cuarto , ni agua tiene xD , 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 bien ganados d esta monita , x lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1