Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es muy guapa, ojos verdes o pardos... Con cabello ondulado
2. Edad: 19
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, ligera barriga, media llenita a delgada, tetas rosaditas
6. Caderas / Culo / Piernas: potito agradable
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Tuve dos encuentros con faldita y otra con jean
9. Ajuste Vaginal: 60-70%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: bien, se esmera
12. Relato del Servicio:
El encuentro 0:
Estaba weveando con mi pata y Vi pasar un ángel, una diosa, nicagango venezolana me dije, justo se paró a nuestro costado, la llamé y le pregunté si daba servicio, muy amable, buena honda.... Nos pasó su número y se dejó pulsear.
El encuentro 1:
Ya teniendo su número, en realidad no quice escribirle, sino defresaaa, la volví a ver, estaba ves estaba solo ... Le pregunté si no tenía nada raro abajo, si era limpiecita, si cogía duro y aguandora, me dijo que si, subimos al telo. Ya dentro le pedí media hora y dependiendo del primer polvo, completaba mi hora. El primer polvo nada de lo normal, me demore 25 aprox, aguandora, no relojera. Misionero, patas al hombro, frente al espejo, en perro,.... La sentí mecánica en el primer polvo, .... Me dije a mi mismo, fácil me aguanta un segundo round... Le dije otro polvito? Pero déjame descansar 10 minutos y lo me cobres el tiempo xd . Atracó, creo que le guste.
El segundo polvo fue otra cosaaaa, literal hice el amor, ptmr un squirting maldito, segunda vez que hago hago llegar a una flaca (tengo el don de durar como mrd). Las posiciones del segundo round, comenzamos en perro, de costadito, misionero se empezó a arrechar... Iba lento después rapido sin parar, me decía:"quierooo orinar", más duro le daba , csmr .. y putmr como temblaba.... Deje que mi muchacho se muriera de Teo de su vagina, que rico, de lo que estaba seca en el primer round, el segundo bien humeda 😬.

Encuentro 2:
Ya más con confíanza, me metí mi primer polvo antes del encuentro, en el mismo telo la cité por fonabi, vino.... Defrente al mate, sabía a lo que venía, esta vez el squirting fue parados frente al espejo. Que ricoooooooooo, 40 minutos bien pagados, le pagué por media xd
13. Higiene Personal: limpiecita
14. Besos en la Boca: En el encuentro 1
15. Precio: 100 media
150 hora (para los guapos xd)
200 hora para los desconocidos
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, no pasó fonos
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales:
La sacaré de esa vida creo xd jajaja naaaa

• Haha 3