Edualex3 Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 (editado) Buenas noches hermanos este relato fue hace dos años yo recién me motivé en publicar más bien disculpen alguien que sepa de Landy una Kine que trabajaba en habich una chica que si valía la pena atenderse con ella pero que ya no está 1. Tipo de Rostro: Es de cara ovalada pero muy bonita 2. Edad: Aparentaba de 21 pero 30 era su edad 3. Talla: 1,55 a 1,60 4. Color de Piel: Canela pero suave su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / no tenía cintura / cero barriga hace mucho ejercicio/ chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / tenía bastante porq hacía bastante ejercicio / bastante acorde asu culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba algunas veces vestido o venía como si fuera una monja toda tapada 9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba el 80% para tener 30 10. Sexo anal: Si lo daba con un adicional de 100 full y si ajustaba y le gustaba 11. Mamada: Te lo chupaba normal y si visitaba las boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno antes trabaja para una agencia pero después se independizó y hay fue donde me llamo la atención sus fotos en estafa y como viví por hay cerca la solicité y me dijo que me hospedara en el star de oro y lo hice y llego en 30 min ya para que si era la misma de sus fotos menos mal. Hay le inicie la conversación para ver romper hielo ya q estaba nervioso y para que ella es muy buena onda le pague y iniciamos a desnudarnos y hay inicio con la respectiva mamada para levantar al muchacho, después de la mamada me pregunto que pose Quería y le dije q se montara en cima mío y para que le dije asu un culazo como se lo comía todo mi muchacho y gritaba se movía bien la maldita después le dije voltéate pero sin sacarte el muchacho y lo hizo asu le di varias nalgadas fuertes y me dices que quería mas hasta que le dejé rojo asu después la cargue y nos quedamos así por 7 minutos hasta q le dije de perrito y hay ella comenzaba a decirme que yo era su hombre y que le agarrara del cuello y le jalara el cabello hay fue donde me vine. Después descansamos por uno 10 minutos y comenzábamos con el otro round hicimos las mismas poses hasta que ella me propuso que le metiera por el culo ya para q hice eso le gustaba demasiado me decía varias cosas arrechante que me daban ganas de venirme y hay solté toda desendencia en su culo de hay conversamos y después se bañó conmigo y nos vestimos y cada uno por su lado 13. Higiene Personal: Llegó a la habitación y se metió a la ducha todo fue con Pre 14. Besos en la Boca: Solo daba picos 15. Precio: 150 la hora y 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: Se anunciaba con este número +51 964 275 988pero no contesta 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza normal pero tienes que cerrar con llave la habitación porq hay son bien pendejos la gente porq no se da cuenta o lo hacen a propósito abren cuando está en pleno kche a mi me pasaron 2 veces 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 9 20. Comentarios Adicionales: muy buena Kine me gusto mucho pero no sé nada de ella si alguien sabe por favor mándeme su número. Editado 6 de Mayo del 2022 por Edualex3
CAMPEADOR Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 @Edualex3 Esa atención está desfasado en años,....el foro se mueve con datos actualizados!!, Rating pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,
Penechicochico Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 fotos en estafa? expliquen eso por fa, hay cada cosa que escriben ustedes que no les entiendo ni m, soy nuevo
Publicaciones recomendadas