Jump to content

Clara - Calixto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada un poco aguileña 

2. Edad:20

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: chaufa bien cargado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura esbelta todo en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: yo tengo más culo que la canina

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo largo hasta la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean suelto , sabe mover sus huesos

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no le pregunté supongo que sí

12. Relato del Servicio: me fui a ver qué cachorrito comprarle a mi viejita y entre esas caminatas por las galerías la vi unas 3 veces pasar su cabello largo y su forma de caminar me llamo la atención, al final cuando ya me estoy quitando la veo parada en el poste dando la espalda con 2 nenas más cuál pulpin primerizo me fui acercando despacio hasta que llegue la flaca volteo y en one me dijo 100 me quedé medio Lelo le dije dónde y empezó a caminar la seguí llegamos al telo una vez adentro me pidió su propina la empezé a desvestir se quedó en bikini negro bien delgada la tenía ya fierro me senté en el sillón que había la nena se subió encima le chupe las tetas y le dije ya quiero metértela la flaca se paró me puso el pre con la mano y empezó a metérsela despacio que rico ajuste se empezó a mover la jale del pelo mientras le chupaba las tetas no pude más y voté los herederos, la canina me empezó hacer hora  se metió a la cama la seguí después de la descansada la quería dar de cucharita pero la canina me dijo hazme la sopa me metí debajo y empezó la soperia la nena empujaba mi cara a su concha hasta que sentí galgo medio salado la canina se mojó me pidió que se la meta aquí si bajo el ajuste empezamos a chapar luego ella arriba se empezó a mover rico me empezó a horcar y el ajuste empezó hacer intenso mordí mis labios para no venirme la canina me ahorcaba cada vez más fuerte hasta que nos venimos los dos juntos me pidió disculpas por la horcada que ella no se venía asi nomás se puso a un costado y me seco con las sábanas nos cambiamos y cada quien por su camino.

13. Higiene Personal: olía rico 

14. Besos en la Boca: te mete la lengua.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentro en la esquina por dónde venden periódico al frente avía unos labradores .

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo justo para el mate el telo está por dónde venden colchones en una esquina .

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 7 por qué literalmente ella me cachó

20. Comentarios Adicionales:  junto a ella había 2 caninas más adultas que la esperaron al frente del telo y se fueron rumbo al parque .

• Confused 1