Jump to content

Eliana Ecuatoriana causa de Fabiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo medio cachetona 

2. Edad: 28 a 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura/ poca / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de gordibuena / culo cacheton / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: lo da por un extra 

11. Mamada: si escojes trato de pareja a pelo

12. Relato del Servicio: estaba de visita por la 50 por mi chamba ya era un poco tarde así que viendo el foro vi el dato que había este chongo así que aproveche y lo visite dando vueltas por los pasadizos la vi a esta chatita culona y la reconocí era la que me hizo el trío con Fabiana en Río Santa la salude y creo que no me reconoció le hice la consulta me dijo 40 como ya la conocía atraque entre y me ofrece trato de pareja 50 y le dije que si me dijo que me ponga cómodo y me heche empieza a dar besos por aquí y por allá y empieza a mandar saludos a capela pucha la arrecha me gano al recordar el trío bueno la deje y empieza a girar hasta darme el culo en la cara quería que la sopeara pero paso solo le metí dedo y bese sus cachetes así estuvo entretenida hasta que se sube dándome la espalda y empieza a cabalgar esta tía tiene su técnica para ahorcar al muchacho luego gira sin despegarse y me pone sus tetitas y empiezo a chuparlas así seguir y se sentía bien lo que hacía ahorrando al muchacho luego le pedí piernas al hombro luego ya de tanto ejercicio le pido perrito para terminar esta kine tiene buena predisposion no le dije nada del trío para escribir este post y no me reconozca
13. Higiene Personal: limpia con sus perfumes se fue a lavar después del mate

14. Besos en la Boca: si los da pero no se los acepte

15. Tiempo de Atención / Precio: yo creo que 20 min / 40 + 10 por trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena de habitación de chongo de buena pinta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: felizmente no me reconoció para hacer este post sino después podría joder cuando otra vez la encuentre y cambia su trato hace trío con la caballona Fabiana en Río Santa pero esta tía tiene para 2 meses por su planchado y pintura que se hizo

• Haha 1