Jump to content

karolay dice ser nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos como ya es de conocimiento nuestro templo del placer ya aperturaron sus puertas ... aunque los precios subieron alegra que poco a poco las cosas se normalizan y llevar una vida normal ... dedico este rating a todos esos hermanos que se fueron por culpa de este covid ... va pues

1. Descripción del Rostro: Me parecio que si era nueva la verdad ya no recuerdo por tanto tiempoo .... en terminos generales es bonita cabella lacio negro y blanca

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: con tacos debe de ser 1.75

4. Color de Piel: blanca ... pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada con buen cuerpo / acorde / solo se remango el brasier y lo poco que toque nada rescatador

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/acorde/bueno/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no logre notar alguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no soy minero

11. Mamada:solo para parar el muchacho ... pero esa boquita caliente y con esa sensualidad pone en one 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos llegue en plan 5 y media asistencia en el local lleno pero no tan lleno como pense ... se aperturaron todos los pasillos pero sigue habiendo cuartos cerrados ... yo diria un 70xciento
 asi que vamos mejorando ... dando vueltas pude ver a las flacas de siempre ... algunas iguales algunas peores algunas con mejoras por el cirugano y asi dando mas vueltas logre ver a esta flaca que no recuerdo haberla visto asi que para llenar con buen contenido me inmole con esta canina ... al preguntar responde lo de siempre y lo hace con amabilidad asi que para adentro...

ya dentro la flaca me dice hola guapo que me vas invitar para tomar .... le dije estoy de pasada me voy ... felizmente no acepte ya les dire porque en adicionales .... bueno procedio a la desinfectada cabe indicar que es una de las flacas que mas se cuida en terminos de higiene asi que vas sin bañarte o araposo no creo que atienda bien ... porque yo que soy cuidadoso en ese aspecto se cuido como mierda la flaca ... personalmente eso me gusta en una chica pero hacerlo en pleno cache como que desanima a uno ... jamas se quito el barbijo en todo momento se rehusaba a estar cerca .... primera pose despues del oral ella se pone de perro ... bueno dije me van estafar jajajja pero esta al menos tiene trato para decirte asi que normal luego del perro ella arriba ... se mueve maso menos .. luego defrente de igual manera ... pero ella preferia estar como alejagada y me dijo perrito ¿? ya que mierda dije ... le di duro y para terminar parados aprovechando su talla y como soy alto disfruto hacer eso pose .... al terminar mismo protocolo de higiene y para afuera ... al terminar la flaca se cierra y pareciera desinfectara o no se que pero bueno ....
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: solo para hacer el oral se quito el barbijo ... 

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 20 pero unos 5 minutos se habra ido en temas de higiene

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:26 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las conejas son las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 es bonita buen cuerpo y tiene trato y es muy limpia

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos solo decir que referente al precio ... la verdad si es alto 50 soles ... pero aun sigo prefiriendo ir a las conejas porque uno va y mira el producto y si no te gusta pues solo chequeas y fuga ... solo decir que no es por ser discriminatorio o algo ... pero no deberian dejar entrar a personas borrachas o que entran medio hindigentes ... jamas hay excusa para la higiene hermanos ... por cierto la jarra como chucha va costar 150 ... que fue con el dueño de local ... con razon no vi a nadie tomando con las flacas ... bueno hermanos un saludo y a seguir cuidandanos

• Me gusta 2
Publicado

Buen aporte hermano, y opino lo mismo con respecto a la higiene de los clientes eso influye bastante en el trato que la kine pueda dar.

Por otra parte, ahora que abrió el local ¿los ratings se tienen que hacer en este sub titulo "Conejitas de Juliaca"?