elvicho Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: lo mas resaltante 2. Edad: ya es milf 3. Talla: ni cuenta me di porque sali asado 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni le vi porque ni se saco toda la lencería 8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y una lencería de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: a la firme que nada sentí ahi 10. Sexo anal: no me ofrecio 11. Mamada: poco tiempo 12. Relato del Servicio: bueno este relato de la semana que paso, otra vez pasé por megaplaza, parece que todas la flacas de esta zona son así. Bueno le hice la consulta y aceptó todas mis propuestas, pero adentro se puso en un plan que no quería que la chupe las tetas y que no la podia besar porque se había operado. Bueno al final le di de perrito para terminar 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 954393449 17. Número de Habitación: no recuerdo, ni quiero recordar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por el cuerpo que se maneja 20. Comentarios Adicionales: no volvería 1
steven seeger Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 (editado) Photoestafa sólo sirve para referencia por qué el 90% son estafas o trato monce Editado 6 de Mayo del 2022 por steven seeger
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 1 hora, elvicho dijo: Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Hola hno así no tengan imágenes los R° al menos pon más detalles en tus post: CONTEXTURA/CINTURA / BARRIGA/ SENOS: "chubby"=gordita; palo seco=delgada; gruesa o robusta, atlética o fitness/ poca, marcada, rollitos / gusta chelera, plana, panza de tía que sé yo/ tetona, pocos volumen de senos, parados o caines, tipo o color de pezón" En fin hermano tienes que poner detalles para que los demás hermanos puedan identificarla más fácilmente. Pones delgada 🤨 hace 1 hora, elvicho dijo: Tipo de Rostro: lo mas resaltante Igual acá hace 1 hora, elvicho dijo: 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / patona En fin, ojalá mejores en tu R° y también da más detalle de la atención ojo no como te la cachaste sino: si pone peros al chuparle las tetas, si pone peros a las poses, si te mide tiempo, si pide propinas, en higiene si se lava la marucha después de caché, detalles caunza. Saludos.
Publicaciones recomendadas