Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro 

2. Edad: 26 +o-

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, carnoso, consistente / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: maso 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio
la vi de costarica en su door y me jalo los farolillos en test me convencio y pa dentro, el gologolo fue cumplidor lo sufi pa despertar al mohicano, nos acomodamos en patas al hombro para rellenarle la chepa ricooo papus , luego pasamos a firulais y buen paneton se maneja , la garche como se debe full metralla y ya en el tramo final con las paticas abiertas al too o nada full rozamiento continuo hasta que recalento la escopeta y salieron los bastardis con glory, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz linces.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGE

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: colabora la kine, pero le falta mas implicación, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bien esta puta ya lleva casi un mes por aki,....ese día fui a ver k onda a este kuchitril, y ya esta culona me jaló la atención, hasta k ya me decidí por ella, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 

1. Tipo de Rostro: face ovalado, media ojona, labios pekes, cabello H2O2 color chocolate poco más de los hombros suelto medio ondeado hidratado, 

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1,57 sin takos, 

4. Color de Piel: sacalagua,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada, por su talla peke está a unos pasos más de evolucionar a semichubby pero aún está a buena medida, un pokis de watanabe, pechos normales maso pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas caderona casi una pera, culo culona y nalgona culo kachetón buen tubo pero maso fofo, piernas es muslona por su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo maso peke detrás del hombro derecho como de una flor o collar, y usa un collar, 

8. Apariencia / Vestimenta: usa un enterizo negro medio enmyado transparente, mismo outfit desde k llegó, y sus takos maso altos, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, 

10. Sexo anal: me dijo k no, 

11. Mamada: diré solo normal, me lo hiso yo parado y ella agachada ahí solo lo normal y utilizaba su mano, después ella en cuatro al filo mientras le abría el culo para ver ese Anuel AA, solo llegaba hasta la mitad un poco más, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se kita sus trapos y yo en boxer, pasamos al paleteo de parados agarrando ese culo y unos besos a las tetas, la volteo y ahí una sobadera, y ya pasamos a su oral, 
La poses comenzamos en misionero al filo, le abro las piernas y ahí le meto la pinga, le fui dando y piernas al hombro hasta k me cansó sujetarle las piernas,.....de ahí pasamos a cowgirl, hace sus moves y tal, la dejé k hiciera su trabajo, hasta k ya la cojo bien del culo y comencé con mi flow a darle a ritmo, pasó a contacto y ahí se kedó recibiendo pinga, y solo gemidos leves,....de ahí pasamos a perro, le junto las piernas y ya ahí como tiene k ser me la soné a ese culo kachetón por culona y de leyy sus buenos nalgasos, la puta diciéndome sus webadas, me levanté la cogí de los hombros y le di otro tiempo así,.....y ya último tenía k terminar con otra pose, pasamos a misionero, antes la estaba tokando mientras la puta me agarraba la pinga, hasta k ya se la metí, sujeto de las caderas y la estaba dando así, hasta k me mandé a contacto, me hace el amarré la seguí, activo mi Modo Rey y le di a a full hasta k no pude más y splashh el Yhender vomitó la cena,
De ahí ya nos arreglamos, algo de conversa, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se pasó ph, de igual me dio el ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #12, aquella vez, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos rooms, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5.5, 

20. Comentarios Adicionales: bien como dije al inicio esta puta ya va cumplir un mes por aki, estaba rotando pero ya las últimas semanas se posicionó en ese room37 por ello queda condicionado el título,....aguanta castigo y tal, pero no se deja chupar las tetas solo besos y esa nota le baja, 

• Me gusta 2
  • Haha 1