Jump to content

Me La Tire En Su Pedida De Mano

dick jones

Publicaciones recomendadas

La Novia Fugitiva

La cosa las bella del mundo es sentirse deseado, amado, aun sin saberlo.

Ella me vio por primera ve en la celebración de una boda, según me cuenta ella me vio bailar, animar y le gusto mi corte de cabello, debe ser cierto porque siempre me metia la mano en el cabello.

Dianet

Ella era un niña que su madre dejo a los seis años al cuidado de un señor Don Federico y su esposa, una pareja de señores de edad, que ante la partida de sus hijos habían decidido criar a sus “ahjados”, una varoncito y una mujercita, ella pertenecia  a la tercera generación de crianza y ya iniciaba sus estudios en un instituto, aunque vivía mejor que muchos que viven con sus papas, en la casa era la ultima rueda del coche, era literalmente invisible, no existía para nadie, salvo para Don Federico que me consta la trataba con las mismas deferencias con que se trata a un hija de sangre

Una cosa interesante de Don Federico y su esposa, es que eran concuñados, como asi, la esposa de Don Federico y madre de su primer hijo murió, poco después el esposo de la Doña murió dejándola con dos hijos, los concuñados se juntaron y después por consejo de su familia se casaron llevando a los tres hijos al matrimonio, en el don Federico tubo cuatro hijos mas, trbajando de Minero, lanero, Transpportista, grifero ,truchero y demás oficios de los que siempre me hablaba había sacado profesionales a sus siete hijos, aun joven, había decidido criar a un par de sobrinos huérfanos, a los que también saco profesionales, tras lo cual llego Dianet y Emerson, los ahijados.

Dianet era un belleza, una niña hermosa, delgadita, casi etérea, creo que nunca peso mas de 50 kilos, unas caderitas, y unos senitos de modelito, de mediana estatura, y una carita de muñeca, su cabello negro azabache siempre bien trenzado, desatado le llegaba a la cintura y se lo soltaba solo para mi, tenia labios y pezones rosaditos, dientes perfectos, era deliciosa de una inocencia y una dulzura poco comunes, sus ojos eran negros, y profundos, tan grandes que uno podía ver con claridad como sus pupilas se dilataban cuando te miraba.

Nuestro encuentro

AL dia siguiente de la Boda en que me vio, llegue al dia siguiente para esa ceremonia de apertura de regalos que hacen por aquí, allí solo acude la familia y amigo mas cercanos, entre ellos yo, se bailo al ritmo de una estudiantina, y tocaron música de todo tipo cuando tocaron una saya, yo que había bailado  varios años en el Afovic, salte como un tigre y me puse ha hacer la entrada a la pista bailando, en eso las voces corearon “dianet dianet” una tímida Dianet salió de la cocina y se dirigió a mi con una sonrisa nerviosa, yo la vi  y dando saltitos le hice una invitación teatral, arrodillado cosas dela saya, ella empezó a mover su cuerpito envuelta en un jean talla 28 y un topcito, moviendo con gracia ese cuerpito “baila bien pense” la cogi la lleve hice alguna coreografía y salio bacan, Don Federico señor de la fiesta se puso de pie y me felicito “lo felicito Ingeniero”.

Las reglas de Don Federico

Asi seguimos ese dia le di su primer beso, ella me lo confeso después, e iniciamos un noviazgo, muy dulce, venia los martes y los sábados a su casa a una hora establecida las 4 y me quedaba hasta las 9 o menos, conversaba con don Federico hasta la hora del té y después de tomarlo el y su esposa se retiraban y nos dejaban en la sala, eso los martes, los viernes salíamos con la compañía de Emerson en el mismo lapso de tiempo, a mi me parecía la gloria porque me organizaba los días, tenía tiempo para mis cosas, en fin.

La casa de Don Federico era interesante, tenía dos tiendas en el primer piso, una ferretería y una bodega, la ferretería era de su hijo y la bodega la alquilaban, en el interior había un patio que era el centro de encuentro de seis departamentos y cuatro o cinco cuartitos, Al departamento de don Federico se accedía desde la calle por una puerta entre los dos negocios, que daba a una escalera que salía a un hall y dejaba ver una pieza amplia de una buena sala, un comedor, cuatro habitaciones, un estar de don Federico, una biblioteca, y una escalera que daba al tercer piso con techito de vidrio amarillo y allí una lavandería, y unas mesitas, con su parrilla, el tercer piso de los inquilinos estaba separado y no tenia comunicación.

Pasado un par de meses la invite sola, y le pedi a don Federico salir solo con Dianet, el accedió,  a que la lleve al cine, y fuimos, luego un heladito, asi salíamos a algún lugar los sábados, por un tiempo, los martes era como siempre.Pero nuestros impulsos nos exigían mas, los besos de Dianet pasaron de ser tiernos y torpes a ser sensuales y eróticos, mi mano paso de tomarle la mano a cogerle las nalgas y de agarralle la cintura pase a besarle los memorables pezones de los que les hablaba, pero solo hasta allí.

Un sábado fui y cosa curiosa don Federico, me invito a tomar una copa, y me pregunto algo muy directo “ingeniero que intenciones tienes con Dianet?” – “Serias” le dije”bueno quería saberlo, su madrina esta un poco preocupada” y puso unos discos de música antigua en un tocadiscos, la música suena extraordinaria en estos aparatitos, y llega al alma, Don Federico y su esposa escucharon tomados de la mano y nosotros también, escuchamos unos tres o cuatro discos, tras lo cual ya serian como las 8:00 “no creo que puedan Salir hoy, nos dijo ya es tarde asi que conversen hasta las 9 y lo despides al ingeniero” me cayo como un balde de agua. Pero reglas son reglas.

El Espía oculto

A las 9 me despedí y bajando las gradas a la calle, ella me tomo de la mano y me beso, yo la bese y le meti la mano en el pantalón y sentí su calzón mojado, metí la mano dentro y a apretar la papita ella dio dos fuerte movimientos como un reflejo, y gimió aaaaaahhhh.

El mensaje fue inmediato mi miembro se paro como un resorte y al no poder encontrar donde ir se fue de lado por el jean casi hasta el bolsillo ella lo toco por fuera y yo metí el estomago dejando al aire el pantalón, ella acepto la invitación y me tomo el miembro por primera vez, dándole un buen apretón y exhalo otro aaaaaahhhh casi un gemidito, se relamió los labios y me dijo “quédate” -. “donde” respondi “sube con cuidado”, y me escondio en el alfeizar que dividia el comedor de la sala, tenia una cortina y allí se acomodaban las espaldas de los sillones, así junto a una columna, detrás de un sillón cubierto por la cortina me quede allí.

Don Federico y su esposa salieron a la sala, , “le dijiste a la chica” “no Federico” “porque ya es hora hija”, si pero. La esposa insistió “tienes que decirle, el compadre Jones (osea mi papa) me ha dicho que si quiero hacer gancho a su hijo se lo haga con mi hija no con mi empleada” yo me quede helado.

Don Federico se sirvió un wisky y conversando con su esposa le dijo “el ingeniero es buen muchacho, solo un poco borracho” - “si respondió viste como tomo en la Boda”, yo estaba pensativo de la idea que tienen de mi, y además preocupado por lo de mi vejo, conversaron de otros temas sin importancia y luego llamaron a Dianet para que asegure bien la casa, pensar que la aseguraban para que no entre nadie jajaja, le dieron las llaves y se fueron a dormir, ella apago las luces cerro las puertas y cuando ya no había ningún ruido vino a mi escondite y me dio un beso memorable, y me llevo a su habitación.

Dianet y yo

EL cuarto de mi princesita era sobrio de color melón, camita de plaza ymedia un ropero de madera y un tocador, un tv y una Pc, fotos de chayanne y una lamparita en la única mesa de la pieza

Me senté en la cama y deinmediato crujió, en esta cama no voy a poder hacer nada, asi que en un acto de audacia, me di un tirónal colchon y lo puse en el suelo con frazadas y todo, acomode las almohadas y la cama estaba en el suelo ella alarmada me dijo que la levante para ponerle carton abajo, lo hice,

En la cama ahora trasladada a el suelo me quite los zapatos y me metí, dentro me desvestí ella ya estaba con su pijamita, de una pieza, como un vestidito que le colgaba de los hombros con dos tiritas delgadas y de una telita rosada, se metió en la cama, cuando la toque se acurruco en mis brazos, y creo que solo quería dormir en mis brazos, yo la recibi, pero comencé mi maniobra, le levante la pijamita y ataque directo a el brasier que todavía estaba allí “duermes con brasiere” “no es que no tengo senos” claro que los tienes ven, le quite el brasiere y esos dos senitos se convirtieron en mi nueva obsesión, los bese, los mordí, le chupe cada uno de sus pezones, viendo como ella se retorcia de placer, se curvaba para atrás, se mordia la lengua, con las dos manos los agarre y los apreté al centro y dándoles y besito me sente sobre ella y meti mi miembro entre sus senos (en paja rusa) ella vio por fin de cerca mi miembro y me cogio de las nalgas y apretando dijo “firme mi papi” , yo le dije “vez la paja rusa solo se puede hacer con senos grandes, y ya lo hice contigo”.

Pase a darle una lengueteada en su papita, era un bosquecito, pero su vaginita como descubrí después era una vulvita con una liniecita coquetona, ahora era un misterio asique unametidita de lengua y ella empezó a gemir despacito, pero ya estaba bien sueltita, asi que quiandome la ropa yo también subi en ella, y le dije “ahora eres mia” - “me amas” – “te amo princesa” – “yo también, que haría sin ti” y diciendo esto tome a mi miembro con la mano y lo guie por el bosque de pelos, hasta la entradita marcada, por la humedad, y asi lento viendo como ella ponía una carita de dolor frunciendo la cara, cada que me acercaba, y al regreso alivio, otra vez, ya estaba por la mita, cuando dijo “ay” cuidado “que” le dije, “hasta ahí no mas, me vas a romper” “si mi amor, esa es la idea”, yo le segui en faena, mas exitado, “ella me detenia con la mano” ponía cara de susto, de angustia sonreía, otra vez el dolor, y asi por un rato,

Hasta que cogiéndola de las piernas me impulse y se la meti con fuerza, ella no dijo nada, muda se tapo la boca con las manos, pero yo segui, el segundo empellón termino venciendo la resistencia de su dulce himen, ella grito mordiendo la almohada, pero su grito ahogado era un gemido, y como quien quiere ver la repetición instantánea, se lo volvi a meter con mas fuerza, ella ahogo otro grito y uno mas, por curiosidad, meti la mano en mi miembro y logre distinguir una tracita de sangre, sonreí “esta virgen es mia”, y le seguí dando, con ritmo frenético, ella no soltaba la almohada, yo le pue la mano en el hombro y le quite la almohada, y sujetándola para que el miembro entre entero, le empecé a dar con fuerza, ella jalo la sabana y se la quite y ya sin nada quizo usar las manos, pero también se las sujete una doblada al hombro otra mas abajo, y ahora firme la apretaba, ella se desesperaba, quería gritar, pero se contenía, yo la verdad quería oírla gemir gritar, pero nada, solo una grito sin sonido, como ponerle mute al tv, la cara del grito pero sin sonido, ella no decía nada, le di sin piedad, olvide su virginidad,solo quería oírla gritar,

En eso me abraza y me jala para echarme a sobre ella y entonces la cojo de la cola y le meto la mano allí, para penetrarla con fuerza, ella me besa pero como que se asfixia, en eso me muerde un brazo, y allí con sus dientes bien marcados le doy de alma, yo ya estaba llegando, pero empiezo con el aaaaaaa, uuuuuu, siempre había escuchado el de ellas, pero era la primera vez que me escuchaba yo, en fin dándole de alma,ella solo me ponía la mano en la boca, le chupe los dedos y en tres o cuatro empellones brutales termine, ella ni se dio cuenta solo se aferraba a mi con uñas y dientes.

Aliviado me eche a su lado ella se acurruco en mi, y en medio de su dolor virginal me dijo, “te amo, nunca me dejes”, se lo prometí al rato destape la sabana para poner la cama en su sitio, y vi la sangre virginal que habíamos dejado, con la clásica desvergüenza le pregunte “estas con la regla”- “no es mi primera vez”, descanse un poco, pero la idea de la virgen era superior a mi, con la fuerza de mimiembro recién restablecida, le meti los dedos no se porque, ella me dijo me arde un poco, además “es un objeto extraño duro”, “méteme tu cosa” – “esa también es durita le dije” , si pero “es blandita y bien rica, hazme llegar, me falta poco creo” – retado así le dije si quieres llegar, sube arriba, ella subió y con un cuidadito se lo metí, ella se movía con un poco de torpeza, asi que mientras se acostumbraba tome una de sus trenzas y la desate, y luego la otra ella se las termino de desatar y vi ese cabello lacio, un poco ondeadito por las trenzas pero lacio y megro que se desparramaba sobre toda ella delante detrás, jugué con el un poco

después la acomode en cargándola un poco, y ella creo que se acomodó también, porque empezó a moverse y tras cada movimiento  un gemidito, un movimiento un gemido, y asi hasta que se descuadro, y empecé a sentir esa fuerza telúrica del primer orgasmo de mi Princesita, se apoyo en mi pecho y empezó a darme duro, yo me levante un poco para chuparle los senitos y eso fue, el derecho era el sensible me apodere de él, lo chupe lo mordí y ella cada vez mas sísmica, telúrica empezó a gemir, como una verdadera puta, aaaaaaaaaaaaaa,  aaaaaaaiiiiiiiiiiii, oooooooooooooooou, la privacidad el sigino no importaron mas,y se movía, pero no llegaba, con el trajin la cama estaba botada en el pisoy nosotros solos sobre el cochon, allí la pude ver completita, con su vaginita y sus piernitas bien abiertitas, con esos tendones bien estirados y mi verga metiéndose en ella la imagen a trasluz era espectacular ella con sus piernitas dominadas por mi verga, entrando y saliendo medio para atrás, y su cabello jugando libremente.

Ahorita llego y esta cojuda nunca me la perdona, asi que levante la cadera y la sujete primero de las piernas y luego de las caderas y me empecé a masturbar con ella, lo que escuchan la sujete y la comencé a mover adelante y atrás, un puto esfuerzo, pero rindió sus frutos ella empezó a llegar, se movia y en su vagina parecía tener una mano, que movimientos que rica estaba, y que sexi, no lo podía creer, ella empezó a llegar y esos gemiditos de un tono tan dulce, que me liberaron la corriente lechera y llegue como si destaparan una botella de champagne, puuuujj baje la cadera y ella se tiro sobre mi busque algo para taparla, pero solo encontré la sabana, que estaba medio enredada consus pies pero la tape más o menos.

Es ese estado le dije, “ya me falta poco”, ella me respondio “aaaaaaaayyyyyyy”, pero me rei, y ella se durmió así como se quedó, con mi pene metido en su vaginita, los testículos se me empezaron a helar, al rato mi miembro se redujo a unaminima expresión y solito como quien escupe una pepa de aceituna, su vagina lo espectoro, ella seguía durmiendo, o solo no se movería, pero ya separados la acomode la tape, y me acoste,

ella despertó como de un rato, y me dijo “la cama” , “si mi amor solo parate”, “no puedo, mis piernas” asi que prendiendo la luz la destape, y vi esa vaginita recién desvirgadita y coronada con un primer orgasmo, aun medio manchadita de sangre, las sabanas una joda, y sin piedad le cogi de una pierna y se la movi hasta el pecho “aaaaaaahhhh maldito” – ahora la otra “hay no más nooooo”

En esa pose mi verga quería mas, le puse las piernas al pecho y le aplique una metida, ella resignada e indefensa, no dijo nada la cogi le busque la vagina y se lo meti y con la luz pude ver su rico cuerpo de una piel tersa uniforme y rica, le metia la vaina y sentía como mis bolas chocaban con su trasero, mojadita, pero desconcentrada, miraba a la puerta al techo a mi me ponía la mano en el pecho la cadera, y la verdad yo solo quería llenarla una vez más, y no cambie ni de pose, la agarre del hombro, de uno de sus senos , se sujete una pierna luego me recosté librando sus piernas y ella se tendió en el conchon me miraba angustiada, pero la verdad yo me preocupaba más de ver como mi pene entraba y salía con sangrecita de su vagina, de ver las sabanas manchadas de sangre de semen, el olor de sexo del aire, y como en extasis le di con fuerza, ella gemia de dolor, pero ya me valía un comino, yo solo quería llegar, y de una rato llegue con frenesí, ahora si me sentí satisfecho, me recosté

Ella se paro de inmediato y saco las frazadas, cambio las sabanas, “ahora que hago con las sabanas” “no te preocupes me las llevo y compro unas iguales eran unas cannon” “además las voy a guardar para cuando nos casemos, asi en la luna de miel las saco y todos sabrán que llegaste virgen al matrimonio no?”, ella lloro me miro con ojitos dulces y me dijo “te quieres casar conmigo”, (la verdad quería casarme con ella), “si, me puse de rodillas y se lo pedí”, me abrazo, cuando largo rato, luego como despertando me dijo, “pon el colchón con cuidadito no más”lo puse tendimos la cama y ahora quedaba lo más bravo salir sin que nadie se diera cuenta, por un rato me imagine a todos esperando en la sala listos para llevarme a casarme, pero nada.

Me quite los zapatos y casi con cuidadito llegue a las gradas y a la puerta justo donde ella me pidió que me quedara, ese lugar donde inicio la perdida de su virginidad, que recuerdos.

La muñeca

Me lleve las sabanas al dia siguiente era domingo me fui temprano por las sabanas compre unas igualitas y vi una muñeca de porcelana, recordé que antes la promesa de matrimonio era la muñeca de porcelana y no el aro asi que se la compre, y a la hora del almuerzo llegue a la casa, puse las sabanas camufladas en la caja con la muñeca, don Federico estaba llegando a casa de la misa, y severo me pregunto “a quien busca señor”, luego me reconoció y me dijo “ingeniero que sorpresa” “disculpe don Federico, solo traía un regalo para Dianetcita, se que es domingo….”, ha no se preocupe ya viene y ella llegaba con la doña y el Emerson, al verme me dio un besito en la mejilla y le dije “te haz confesado” – ella me dijo “tu tienes que confesarte, yo no he hecho nada” todos subieron y cuando solo quedaba ella, le saque la muñeca, y se la di ella me abrazo, le dije al oído “las sabanas están en la caja…” don Federico me invito a almorzar.

Con Dianetcita estuvimos un buen tiempo, descubrimos el amor el sexo, conocí los brazos tiernos de una mujer enamorada que te ofrece su intimidad sin tapujos, hicimos el amor casi cada vez que salíamos íbamos al mismo hotel siempre, terminamos de estudiar yo la U ella el instituto, don Federico un día en nuestra conversación semanal me dijo “tengo una malestar ligero, cosas de viejos, me van a operar el martes próximo, asi que ingeniero es posible que nos nos veamos al otro sábado” lo anime, y conversamos casi al terminar me dijo profetico ”cuide a mi Dianetcita, es mi tesorito, más que mis propias hijas, ella me cuida, pero ya consegui alguien además ella ya es una señorita, y usted es un caballero ingeniero”, le prometi cuidarla, la verdad quería hacerla mi esposa, pero Don Federico murió en la intervención, al sábado siguiente lo estábamos enterrando, Dianet destrozada.

Ultimo Adiós

Mi viejo me tentó con la maestría, nos separamos, o más bien la abandone, cuando volví por ella, ya estaba con otro man, las hijas de la viuda de don Federico la querían fuera porque la viejita la quería mucho y quería dejarle algo si quedaba soltera, la luche, ella estaba confundida, la última vez que la vi fue cuando llegue a su cumpleaños y ella me dijo que no se celebraría, yo había ido solo para verla, pero como a la 8 dela noche me llama y me dice espérame en nuestro hotel, lo hice, llego en un taxi, y se entregó a mi por última vez.

Porque cuando terminamos me dijo, que se casaba, que ese mismo día estaban viniendo a pedirle la mano, que no lo quería pero que su madrina y sus hijas ya había aceptado.Ella había salido con la excusa de comprar cerveza para recibir la pedida.

Le dije vámonos, “vente conmigo, ahora ya no regreses, nos vamos a Lima, tengo un trabajo más o menos y nada te va ha faltar”, “vámonos papi”.  me dijo para sacar la muñeca, “no déjala” le dije, ella me dijo “no amor es lo único que significa algo en mi vida”, me rogo y yo imbécil la regrese a su casa, la espere en el taxi, pero nunca salió.

Vi a su novio llegar, vi la fiesta, la vi salir con él, poco después de las doce, y nunca la volví a ver, ese dia su novio se la llevopara siempre de mi lado, la perseguí en el taxi, pero eso solo funciona en las películas, la perdi para siempre.

Me fui, nunca mas supe de ella, y tampoco pregunte, después de varios años encontré su perfil en el Facebook, una hermosa foto de ella con su vestido de novia en su boda, su esposo, parece decente, y sus dos hermosas hijas, tan lindas como ella, fotos de ella, sofisticada, una Reyna de una belleza única, busque una foto de mi muñeca, pero nunca la encontré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dick Jones,,,,,, putamadre huevon lo que te perdiste, tu felicidad, EL AMOR DE TU VIDA, crees tú que podrás vivir con esa incertidumbre lo feliz que hubieras sido con ella, crees que por mas que encuentres otra mujer y formalizes un hogar y tengas tus hijos te pondrás a pensar que ellos hubieran sido de Dianetza y TU, ( ella tambien en algún momento habrá pensado lo mismo ) pucha ya la fregaste toda, solo te queda ver y admirar la felicidad que le da otro hombre cosa que no tuviste los huevos para llevartela si pues diras que ella estaba comprometida pero que carajos no supiste tener la reacción adecuada en el momento indicado.

debes de aprender de esa clase de lecciones que te da la vida y no vuelvas a cometer el mismo error mujeres como ella están en peligro de extinción,,,quien te habla también paso por una situación similar a la tuya, cuando quise reaccionar ya era muy tarde, por eso que tu experiencia caló en lo mas hondo de mis recuerdos y reaccione de esa manera, suerte man. Saludos.

Enlace al comentario

Mi soledad es mi justo castigo, mi alma se fue con ella, y no hay dia que no me arrepienta de haberla perdido, cada que me siento solo veo su Face, siempre haciendo algo nuevo, la veo madurar, veo crecer a sus hijas, pero solo eso, temo que si le escribo me bloquee. Gracias hermanos  

This is the hidden content, please

FierroAfondo , 

Soycasto y dark2121 por sus palabras.

Enlace al comentario

@@dick jones, una experiencia que a cualquiera puede marcar, no se si la soledad la tomes como castigo, pero te recomiendo que ya no mires atras, solo haras que te encierres en el pasado, camina hacia el futuro, siempre puede llevarte a nuevas cosas.

Suerte. :byebye:

Enlace al comentario

@@dick jones, que mala suerte man pero una vez una amiga me dijo y con esto no me las quiero dar de cucufato o santurron pero mi amiga me dijo: MUCHAS VECES DIOS TE QUITA LO QUE MAS QUIERES PERO CUANDO TE DA, SERA MUCHO MAS DE LO QUE TE QUITO, asi que suerte para mas adelante y siempre atento ya que en cualquier momento aparecera la chica que tapara ese vacio que tiene tu corazon.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias bolchevique, es verdad aunque no creas hay dias en que me asalta la ond nostalgica, y deseo verla, tocarlo, tenerla en mis brazos, si me detengo es porque veo que es feliz, y creo que el recuerdo que tengo de ella es mucho mas bello de lo que podria ser un remember. 

Enlace al comentario

@@dick jones yo también pasé por algo parecido, eso nunca se puede olvidar solo se aprende a saber sobrellevarlo, pero si la quieres dejala ser feliz con su familia creo que es lo mejor que puedes hacer y abocarte a lo tuyo quiza el destino tenga cosas mejores para ti(Es lo que me ha funcionado hasta el momento).

Un abrazo.

Enlace al comentario

Superlatex, es verdad, el amor y el drama casi siempre estan junto al mejor sexo, talvez porque la vida es intensa cuando nuestros sentimientos lo son, y el sexo es un reflejo de nuestro mundo interior, hay pocas cosas que lo pueden hacer mejor, el amor es una de ellas, la destreza tuya o de tu pareja es la otra. gracias por el comentario

Enlace al comentario

Amigo Jacko la verdad decidí dejarla ser feliz, el man me gano en buena ley, le ofreció matrimonio cuando yo solo le ofrecí una fuga, de un modo u otro creo que la merece mas, y a su lado sera feliz, tanto como lo pudo ser conmigo, gracias por el comentario

Enlace al comentario

Hermano una gran historia!!!... pero escribele nunca sabras que pasara... primero escribele con un afan de amistad... un amor asi nunca se olvida y estoy seguro que no te ha olvidado...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por fin lo termine de leer por la Ptm me he quedado virolo por tanto leer hasta se me acabo la bateria de mi celular ..bonita historia ojala que tu seas feliz como ella lo ha hecho con su nueva vida

Enlace al comentario

• 3 months later...