Jump to content

Ecuatoriana hasta la weba-Telo Las Americas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo es media gorda 

2. Edad: 28 a más , ya es mamá

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Canela medio marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/Poca/Con estrias /Grandes con leche

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca/Mediano a grande /Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un top y su calzon 

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal:

Si lo da por 50 mas creo , no me apetecio

11. Mamada:

Normal y rapido ,solo para levantar al muchacjo

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos , luego de varios meses vuelve su amigable vecino el Spiderchero🕷 , 😀 esta vez luego de la chamba me puse a ver las paginas de estafa , casi nada de nuevo, pero vi un anuncio que decia ecuatoriana rica , le tecleo me manda unas fotos que estaban pasables y me cita en el Telo las Americas, seguro deben conocer porque ahi trabajaban varias nenas del Acuario , me acerco y veo que por ahi rondaba su caficho , entro al cuarto conversamos para primera impresion se hace la dizque buena gente la canina, le doy su propina , me la chupo un toque nomas , se hecho lubricante, al inicio comenzaba con su trato bueno pero luego de 2 minutos ya pone sus peros , no se deja lactar sus tetas y quiere que acabes en 2 poses , me asé y dije en mi ptm estas prras no cambian 😡, unas pocas poses mas le pedi amablemente, pero ya la prra por cumplir , no vive del cache es mecanica esta pndja y termine botando a los renacuajos , me cambie y safe. 😵

13. Higiene Personal: Despues del cache solo se limpio con papel pero ni agua habia en ese telo ptm.

14. Besos en la Boca: Nel , con esa actitud ni mrd

15. Precio: 50 polacos una sesion 

16.Telefono / Anuncia / Local: 919 583 620 /Ecuatoriana Rica en skokkaaa/ Telo Las Americas

17. Número de Habitación: 306 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Telo hasta las webas , en cuanto a la privacidad no se que mrd pero ahi se olia que habian fumado de la buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 6.5 , por el trato 3 , puntaje final 4 eso siendo buenos tmr.

20. Comentarios Adicionales: Bueno otra vez dando mi aporte a este buen grupo donde hay buenos comentarios y entre hermanos nos ayudamos , esta vez quise ver si aparte de las colombianas esta extranjera daba la talla, pero para que fui hasta la weba el trato ,espero llegue mas carne nueva porque pura trafa hay , eso es todo por mi parte mis queridos hermanos ,sera hasta otra oportunidad de su amigable vecino el Spider chero 🕷🕷🕷.

Publicado

Buena con el aporte hermano, así evitamos caer en estafas 👍