Jump to content

Liz dulce amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pinta de charapa.
2. Edad:fácil base 3
3. Talla:chata con tacos será 1.5mt
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cinturita,no vi wata.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita la chata,culo tuneado,piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no note totus. 
8. Apariencia / Vestimenta:tipo beibidol rosado transparente sin nada abajo
9. Ajuste Vaginal:trajinadita la chata.
10. Sexo anal:me dijo si,pero luego se desánimo.
11. Mamada:como loqiita,rápido y solo para levantar al ñaño.
12. Relato del Servicio:llege pregunte y habían 2 flacas una alta morena veneka buenas carnes pero mi sentido pueril me dijo q me iba a botar rápido haci q fui al otro cuarto y la vi a la chata,paso papel y alcohol y a limpiar al ñaño,luego paso a ser la mamada q me dolió la chula y se me armo más haci q se puso encima mio a cabalgar un rato,luego invertido meto dedo al culo y me dice no amor ni se te ocurra frotar menos meterlo por allí porq me va a doler (más mentirosa),haci q le di de perro y si tenia buen culo ,luego le pido q se eche,trae su almohada y lo pone debajo de su culo,se formó buen panorama,le doy par de picos a cada cachete y a darle haci,por un rato estaba que daba y malito se salio de la vajina(mucho lubricante se metió la charapoba),au amor me dice,le doy un beso en el hombro y lo acomodo pero este pendejo se quería meter por el chiquito,no amor ni se te ocurra q me vas a ser reír con tu pequeñes(tmr si por eso vine le dije),agarra al chiquilin y se lo mete vía vajinal pero si stuvo bueno porq le junte las piernas y sentí ajuste y terminé en esa pose.
13. Higiene Personal:un poquito de sudor(leve).
14. Besos en la Boca:no intente.
15. Precio:37 soles,precio módico.
16.Telefono / Anuncia / Local:telo de arriba.
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien solo arto papel el el tacho.
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 
20. Comentarios Adicionales:estaba arriola y serca haci q me anime a ir a ese telo,me dijo q rota por diferentes partes y la próxima semana igual llega a ese telo....esta Atención es de hoy viernes...saludos HDL.