KENICHI 10 Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 ESTRELLA DELGADA ECUATORIANA (LA QUE BAILA EN EL ESCENARIO) --- 90RL+ Bueno, poniéndome al día con los ratings. Atención de hace 02 semanas….la vi con su máscara negra y su cuerpo delgado y durito en el C40, moviéndose en la puerta, y eso me empilo 1.Descripción del Rostro: rostro pequeño, cara redonda, con marcas del acné, es semimilf o milf creo….baila con antifaz negro en el escenario, es alegre, voz de madura…..pero tiene carisma 2. Edad: 28 años para mas..... 3. Talla: 1.60 ….. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADO, senos pequeños, aceptable cintura, poca barriguita. Lo que la caga es su carita….. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas proporcionales a su cuerpo delgado, es algo durito su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, es la que sale a bailar en el tubo y se desnuda en sus shows….. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en traje de 02 piezas NEGRO, ese es su color favorito parece 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 10. Sexo anal: no le pregunte…….como dice un HDL soy romántico…. 11. Mamada: Si menos por 2 minutos, por lo menos se esmera, intento de GP……no esferas…. 12. Relato del Servicio: Bueno luego de ver su show y bailar calatita…...🥵.y ver ese cuerpo delgado y durito......🥵, pero la cara madurita……😲.al final me empile con el show de RABANAL en mi mente........🥵, y bueno me decidi a entrarle…🤔..Luego del oral aceptable, hicimos contra la pared, ella dándome sentones, picoteando su melones opte por misionero al filo de la cama, misionero ella doblando sus piernas, cowgirls, para finalmente terminar en perrito. Su besito de despedida y su agarradito de potito y chau .........lo bueno es que es algo estrecha …....😋. y note que le estaba gustando…...🥵.pues sentí sus flujos vaginales en 02 oportunidades……🥵😋..y eso me empilo, pues era un indicio que la estaba haciendo gozar………😲🥵🥵😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores……😲 14. Besos en la Boca: no lo intente……. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox …………………35 soles el servicio…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO 17. Número de Habitación: C 40….generalmente la veo en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….ese cuarto tiene espejos…..y tenia también ventilador…… pero estaba oscuro……..TMR…..por eso pude no pude disfrutarla…😠😏 19. Puntaje de Atención (0/10): 6..….por aceptar las poses que le propuse dentro de su tiempo limite, por indirectamente apurarme un poco al final… ….Pero si te da tus 20 minutos...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno, yo la veo varias veces que ella junto a shantall y otra nera…son las que bailan en el escenario…🥵.lo que jala es su cuerpo delgado y durito…😋.pero en si….la flaca se esmera para atenderte dentro de su tiempo límite….😋👨💻 Saludos CREDITOS POR LA DATA AL HDL @erick_vikingo...por su tik tok....del local This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
KENICHI 10 Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Publicado 13 de Mayo del 2022 recordando cuando maribel bailaba hot......tik tok y face.....😲😏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENICHI 10 Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Publicado 14 de Junio del 2022 CREDITOS AL HDL @pepelepew Asi que esta venia de la Miel.....ya veo que estan bajando algunas de ese mi otra casita la Miel....🥵😀 su rating en la Miel...de esta bailarina......me acuerdo que es jugosa.... Me hizo recordar a la frase: gallina vieja da buen caldo....😋😋 https://hermanodeleche.com/topic/100609-estrella-ecuatoriana-nice-body-carita-con-secuelas-de-acné/
W4YKI Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño con marcas notorias de acné, te das cuenta cuando te le acercas. 2. Edad: 27 o ++ 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura pequeña casi nade barriga, tiene buen cuerpo porque le gusta bailar. ricos senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas y buen culo natural, todo bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas negras con sus medias largas negros. 9. Ajuste Vaginal: 50 - 60% 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: normal, más de un minuto. 12. Relato del Servicio: Luego de verla bailar, me animé a entrarle. Consulta previa y todo ok, tiene buena onda, poco de conversación y roce previo a la acción . Iniciamos con perrito al filo de la cama, buen qlito se forma y me volvía loco. Después misionero donde disfrutaba de sus senos. Luego ella montada encima, hace buena chamba se mueve bien, me arrechaba sus gemidos falsos comencé a acelerar y salieron los negados. 13. Higiene Personal: Todo limpio. 14. Besos en la Boca: Ni loco. 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 40, siempre aquí me dijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había perchero para colgar la ropa tuve que acomodarlo por ahí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Acepta las poses, es buena onda. 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, se esmera en hacer una buena chamba. 1
KENICHI 10 Publicado 29 de Junio del 2022 Autor Publicado 29 de Junio del 2022 Lo buenisimo es que tenia su cuerpito durito.....y jugosito....🥵pero el time es el problema: maximo 20 minutos...ella es la que baila en el escenario.....tik tok This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rocoxxx Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Buenas hdl, este es mi 2do ranking de ayer. 1. Tipo de Rostro: Con marcas de acné, carita algo cuadrada. 2. Edad: Sus 28 años. 3. Talla: 1.55 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, barriguita plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, culito pasable y piernas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop. Granitos en el potito y un lunar en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses. 10. Sexo anal: Nelson. 11. Mamada: Lame todo el tronco, chupa la cabeza para que te vengas rápido, engulle lentamente hasta comérselo todo. Se toma su tiempo. Hace gp. No lame Boloña 😞 12. Relato del Servicio: La vi después de varias vueltas, la consulta y para adentro, es sonriente, hace el gol gol descrito y luego se desnuda, las poses que propones y se deja llevar, lo malo que es callada, uno que otro ligero gemido, hace movimientos para no venirse pero cada vez que sacaba al malcriado para cambiar de poses estaba mojado el jebe, conmigo fue sumisa y paro el macho en las poses y embestidas, me dejo venir tranquilo. No relojea ni apura. Buen cache pero callada. Un rico panorama en 4, rico potito. 13. Higiene Personal: Alcohol antes y después del mate. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Precio: 30 so y entrada 8 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo. 17. Número de Habitación: ayer estaba en el 40. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos. Si mostrará y libere sus gemidos sería bacán. 20. Comentarios Adicionales: A veces tenía la mirada perdida. Me comenta que baila los fines de semana y tiene su hinchada que baja en las noches. Saludos.
El Hattrick Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Digamos q soy casero ,aunq no me deja chuparle las tetas jajaja bueno este fue mi último polvo q me meteré con ella ,no creo repetir, repetiré si me deja chuparle las tetas sino next 1. Tipo de Rostro: redonda ,ojos rasgados y acné en los cachetes, un dermatólogo la ayudaría 2. Edad: 28 -29 años 3. Talla: con tacos 1.62 sin tacos cosa q nunca se los quita 1.52 4. Color de Piel: como usa maquillaje mucho y luz roja es difícil saber....ummm trigueña para clara creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fitness/ pequeña/acordé al gym/senos pequeños tirando para medianos el tamaño me gusta Ami en lo personal, lo malo esq no deja chuparlos 🥺🥺 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé al cuerpo/culo durito de gym ricolino/ piernas durito como el potito torneadas x el gym y el baile 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno la verdad y eso q me esmere buscando... 8. Apariencia / Vestimenta: coqueta con sus botas negras y traje negro de bikini esa vez bailando en su puerta Room 40 9. Ajuste Vaginal: 60 % al inicio y luego va defiendo 10. Sexo anal: No lo hace así le ofrescas las minas del rey Salomón 😅😁 11. Mamada: Se esmera en complacerte no gp ni bolas 12. Relato del Servicio: Bueno ,la conozco así q de frente la agarro y pa dentro jajaja Una breve plática,con sus respectivas risas y coqueteo ,una amasada de ese toto jugoso ,no tiene la piel suave ,sino un poco áspera, un pequeño baile le digo ,ya q me gusta como se mueve , se calatea me calateo comienza su oral 3min creo luego al filo de la cama chaclapac chacaplac luego paraditos dónde le doy a full agarrándole sus senos y oliendo su cabello,y besándole el cuello( mucho maquillaje se echa hasta en el cuello tmr 🥺😅😅 ) pero no digo nada,cosa de mujeres, luego le pido misionero al filo de la cama y le doy de forma lenta con amor suave y con movientos propios de mi autoría,luego le digo misionero en la cama adónde aquí si le doy con 2000 rpm y esa carita q pone y ese ajuste se ve q siente la pegada tanto así q casi choca su cabeza con la pared 😈🥳 luego le pido q se monte encima y ella hace su trabajo sus movimientos en forma de olas ,olas de mar ricos jajaja luego sutilmente me dice :"los de afuera están esperando jajaja" Fue un relojeo sutil pero q no me gustó mucho...bueno le digo Perruno para acabar ....aquí ya me concentre y fue vote toda la decendencia ... Demora creo 20min no soy bueno con el tiempo 13. Higiene Personal: limpia y aseada no lo puedo negar al único y al final 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 Monozolanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex 17. Número de Habitación: Room 40 cuarto fijo según siempre la veo ahí no rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre aunq un poco de ruido x el escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): Si no me hubiera relojeado sería un 6 y si se dejará chupar las tetas sería un 7 ,pero como ni lo uno ni lo otro. Puntaje Final =5.5 20. Comentarios Adicionales: Ummm creo q ya no volvería ,hasta q se deje chupar las tetas. Ahora iré a probar ala Cheetos 🥵😒🥵😒😒
Antony Castillo Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Bueno, esto fue ayer Ju/08/09/22, en la tarde aproximado 6:00 PM, fui uscando y habian muchas puertas cerradas y como ella era un tema pendiente y la vi desocupada le hice la consulta y como siempre el mismo discurso, pa dentro y luces, camara, accion 1. TIPO DE ROSTRO. Carita media ovalada, con los ojos medios jalados y sus imperfecciones en la piel, el cabello me parecio planchado hasta las tetillas 2. EDAD. le calculo 26 - 27 3. TALLA. ma o meno 1.55, por estaba con unos botines hasta el tobillo, taco 5 4. COLOR DE PIEL. yo diria trigueña clara 5. CONTEXTURA /CINTURA /BARRIGA/SENOS. delgada no flaca, tiene su cinturita, se defiende, barriga cero, creo buen Gym, por que cuando le puse la mano se noto durito, seno pequeño, intocable por que lo intente 6. CADERA/CULO/PIERNAS. cadera normal, buena cintura, culito en algo y piernitas normales. 7. TATUAJE. por la luz roja, no se nota bien, pero nada que resalte 8. APARIENCIA/VESTIMENTA. un puti bikine negro, casi transparente 9. AJUSTE. no muy bueno, algo lo sente de costarrica 10. SEXO ANAL. no preguntar, creo nones 11. MAMADA. de regular a buena y por un buen tiempo y levantador 12. RELATO DEL SERVICIO Como ya lo dije, era un tema pendiente y al verla desocupada, adentro para la accion, comenzamos una pequeña conversa a lo que le digo de donde eres, y me dice de Ecuador, le cancelo y comienza el calateo, se saco lo de abajo para empezar el golo golo y luego se saco el brassier, para comenzar con sentadillas a filo de cama, exitante por lo intenso y arrechante, luego pasamos a misionero, en varias variantes donde se pone las manos sobre sus tetillas, pero luego de un rato se lo saca y aprovechamos para tocarlas y al cambiar de pose le quise dar un pco y un rotundo Noooo...!!!!!, bueno la pusimos de costalillo en donde se sinto un poco de ajuste y que luego de un raton, me dice que ya se va a aabar mi tiempo a lo que le digo que ya me vengo y me dejo terminar, y zaasssss, pero creo que no es bueno esa relojeada, ya que no ibamos ni 15", y que mientras nos cambiamos le reclamo ya que yo estaba con reloj en la mano, a lo que me dice son 20" y me dice que yo calculo, pero le digo que te equivocaste y que eso no es bueno, terminamos de cambiarnos, un pico en la mejilla y chau 13. HIGIENE PERSONAL. no olia a nada pero se ve muy limpia porque luego del maate se paso un trapito humedo y luego alcohol por su cuerpo 14. BESOS EN LA BOCA. Naranja 15. PRECIO. 30 solanos 16. TELEFONO. Cero 17. NUMERO DE HABITACION. la de siempre, 40 18. LIMPIEZA. creo que todo normal y se ve bien ordenada e higienica, ya que cayo en el sulo algo de lechita que apenas se dio cuenta lo limpio con papel y luego con trapo 19. PUNTAJE DE ATENCION. le pongo 5, por que no aporta las tetillas y me relojeo un poco ademas no la vive osea un poco mecanica 20. COMENTARIO. La hembrita parece buena onda pero deberia ser mas risueña y involucrarse mas en el cachirulo, ño bueno es que se deja llevar y no se queja, Bye, bye 1
Larry Kapinga Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Q tal mi gente linda a esta fémina ya la había tapado antes y ya estaba anotada yo pensaba q era charapa pero es ecuacha 1. Tipo de Rostro: secuela de acné parece base 3 2. Edad:base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo fit 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas durita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén rosado pastel 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: se engolosina bien juega con su lengua en el glande se engolosina un rato 12. Relato del Servicio: bueno gente ya la había tazaddo antes así q la Vi le hice consulta y pa adentro ya luego comenzó con el protocolo alcohol en las manos la zona pélvica y puso el Condorito y comenzó con el mameluco yo sentado y ella de cuclillas. ,luego se volteo me hizo como un tipo baile me agarró lasanps y se las llevo a las tetas hasta q se sentó encima de mi gampi comenzó a dar sentones movimientos circulares después la levanté y la lleve contra la pared ahí la agarre de los hombros y comencé a bombearla , hasta q le dije para agarrarla al filo de la camita ahí se abrió de piernitas y quise chuparle la teta y me puso su brazo riendo diciéndome deja la chichi XD , así q no insisti y seguí dándole luego le dije q la quería agarrar de costado así q se puso en la posición y yo detrás de ella la bombie a mil ,para luego pedirle perrito se puso posición canina ahí pude apreciar su cuerpito durito la seguí bombeando a mil por hora y falta q cabalgue ella así q le pedí q se subiera encima , subió y comenzó a cabalgar movimientos adelante y atrás circulares hasta q ya no pude conteneras.dicooo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: noooo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 40 siempre la veo ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos no le puedo poner más pq me negò chuparle la teta 20. Comentarios Adicionales: la flaquita bien risueña nunca me jodió con el time colaboradora This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Carlos201512315 Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Que tal mi gente!? Iba con la consigna de encontrar a Aranza, que quiero mi revancha pero no estaba. 1. Tipo de Rostro: media redonda, con bastante huequitos de marca de acné. 2. Edad: 28+- 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: me pareció trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero con masa muscular/ poca barriga, senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ culo normalito pero duro/ acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén que brillaba, estaba con una vincha de gatita 9. Ajuste Vaginal: a pesar que salía un hermano, sentí un buen ajuste. 70% o más 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, se dió su tiempo. Se atoraba. 12. Relato del Servicio: merodeando por el local, quería entrarle a una flaca blanquita y cabello medio naranja pero estaba muy tela, así que ví a esta perra , le pregunté y pa dentro. Pagué, me pele y empezó con el oral hasta ponerlo duro, se pelo empezó con sentadas de espalda, pta decía que buen ajuste ptmr, después cabalgaba mirándome, perrito, misionero y bote toda la milk. Loreamos un rato y safe. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 casticoins 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Me gustó el ajuste que tenía, le daría más pero su cara le baja puntos. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción para ir a la segura. Todavía me falta la revancha con Aranza.🤭
Sherman Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: La vi con un antifaz por la temática de Halloween así que no pude ver mucho. 2. Edad: por el cuerpo le pondría 28 o 30 a lo mucho. 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se le forma cintura por las piernas tonificadas / nada de barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeras caderas / buen culito, levantadito y durito / tonificada, se nota que le mete al gim 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que de las pocas veces que he pasado la veo con antifaz 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con hilo y un sostén trasparente 9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió, es el mejor ajuste que he sentido hasta ahora, diría que mínimo un 70% hasta 80% y aquí hago paréntesis, usualmente las putas tienen su maña para dar su ajuste pero este es por ciertos momentos y en ciertas poses, pero esta flaca mantenía el ajuste en todo momento. 10. Sexo anal: no consulte, pero cuando la vi en perrito vi que estaba prácticamente cerrado, puede que no lo use o lo use muy poco. 11. Mamada: No me llama tanto la atención las mamadas, aquí comentar que le falta mejorar, pero hace GP pero he tenido mejores mamadas. 12. Relato del Servicio: Bueno este relato es del sábado 29 de octubre, viendo el material por casi 40 minutos como siempre, al final me llamaron la atención 2, una chama pequeña también, esta tenía el culo grandecito pero es mas % de grasa y la susodicha Estrella, como se desocupo primero aquí entre, tranzamos precio y al show, empezó con una mamada para levantar al muchacho y luego un bailecito para empilar, me roseó con alcohol las manos y me limpio también la pija, una vez completado el aseo me puso al filo y se clavo ella sola mi verga, quería ser la dominante, lamentablemente para ella fue la única pose que tomo iniciativa ya que luego la acomode a mi gusto, aquí agregar que desde ya sentía un buen ajuste, considero que la tengo algo gruesa pero no para que me ajuste como lo sentí, pensé que iba a ceder luego pero en las poses de vaquerito, de costadito y misionero, seguía el ajuste, en perro fue una maravilla ese ajuste, para terminar la volví a misionero y ahí le di con turbo, termine feliz y contento como para recordar. 13. Higiene Personal: Aseada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: No recuerdo bien pero es en el segundo pasadizo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es un pequeño cuarto, eso sí nadie jode la puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos, llegaría a 10 si tuviese mas pechos (naturales obviamente), mis 8 puntos son por el buen ajuste, no jode con el tiempo, se mueve bien, me dejo los pechos a disposición aunque pequeños me los dejo sin problemas, el culo tonificado que tiene y gracias a que esta durita y no tiene casi nada de grasa, al momento de meterle la pinga no pierdes casi nada, esto a comparación de las que tienen un culaso pero es de grasa esto hace que si pierdas centímetros cuando se la metes. 20. Comentarios Adicionales: Apuntada para la lista de buenos polvos, lamentablemente tengo que tener al menos 2 más en mi lista ya que a veces cuando voy no vienen mi caseras y me tengo que inmolar con alguna más.
Sr Raton ツ Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Esta lazy la tenia agendada hace tiempo asi que la semana pasada le entre y aca mi exp 1. Tipo de Rostro: redondo. Ojos grandes y lo que se nota mas es sus marcas de acne. 2. Edad:31 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:bronceada me parecio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo todo formadito. Cintura en forma. Abdomen plano . Tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura bien formadas sus caderas. Culito decente . Piernas acorde. Se nota q va al gym se cuida de su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 8. Apariencia / Vestimenta:calson y sosten 9. Ajuste Vaginal:70% buen ajuste. 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:se arrodilla y lo chupa por buen rato pero es tosca. Sentia sus dientes. Le tuve q decir q parara porque ya era incomodo parecia cpmo q me mordia y ala ves me masturvaba. Viva se cree 12. Relato del Servicio: despues de caminar largo tiempo me decido por esta laika toms entro asu room me saco los trapos. Chupada de pieza y ella se monta .. puta parecia como que mi pinga no queria entrar asu concha luego se acomodo bien y senti un buen ajuste me sorprendi siendo sincero . Era noche y no pense encontrar un ajuste asi a esa hora. Toms despues de montarse le doy en misionero ahi la clavo le alzo una pata. Ella mirando su concha y tocandose . Gime poco la verdad se aguanta o nose q chucha tons la pongo ahora en perruno le doy a full le arańo la espalda le agarro los hombros full bombeo ella gemia suave agarre sus teticas para ver si estaba exitada y si . Sus pezones erectos tons seguia a full bombeo y ahi me vine 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio: 30 lukas . 16.Telefono / Anuncia / Local:molino 17. Número de Habitación:40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):buen ajuste . Se dejo cachar bien . No mide el tiempo . Sus 7 bien ganados. Le baja su carita de acne y,su voz ronquita de milf 20. Comentarios Adicionales: Talco normal. Para sacar la lactosa estuvo bien. Repetiria si no hay novedades en molino
ReyRomano Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Redonda, se le notan los años 2. Edad: cerca a base 3 3. Talla: 1.60 calculo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le forma bien su cintura para estar cerca a base 3, pechos pequeños pero naturales y palpables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito apetecible que si aguanta castigo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini enterizo 9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Le puso esmero, habremos estado unos dos minutos, GP y lamida de tronco 12. Relato del Servicio: Me di un par de vueltas para ver el material de molino, y aunque estaba un poco caído, encontré a esta ecuatoriana en el room 41 de siempre, hablamos un toque y tranzamos la faena, ingresé, se calateo completita, nos metimos un perreo sin ropa que justo sonaba, me puso el poncho y comenzo a cantar los hits del momento, reconozco su esmero, luego pasamos contra la pared parados, unos sentones, ranita, ranita invertida, una de vaqueros, patas al hombro y terminamos de perrito, le pone dedicación, sabe su chamba 13. Higiene Personal: Una tina y su lavada 14. Besos en la Boca: jamás 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 17. Número de Habitación: Room 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de Molino, 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, sabe su chamba. 20. Comentarios Adicionales: sacada de leche segura.
Publicaciones recomendadas