Jump to content

Naomi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Es venezolana, dice tener 19 años si los aparenta y es bien simpática como para venirse en su cara está bien rica
2. Edad:19 años

3. Talla:mmm calculo unos 1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm en sus fotos se ve más delgada pero sigue están buena, tiene algo de rollos pero no incomoda, tiene ricos senos rosaditos que rebotaban uff

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas acordé, tiene un culazoo que rico le habré dado, y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm noo recuerdo que tiene un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en toalla

9. Ajuste Vaginal: mmm promedio en perrito se siente más y cuando ella se pone encima y ella se mueve como que de ratos

10. Sexo anal: si da pero no pregunte

11. Mamada:
Mmm buena, pero muy rápida cumplidora nomas
12. Relato del Servicio: estaba con ganas de clavar y ala primera canina que me diga ya le iba a ir estaba entre está Naomi y Ximena, pero como me respondio primero Naomi fui con ella

Me cito por 2de mayo en un telo, cuando llegue subí la escalera me abrió un chibolo jugando en su computadora en la recepción y otro a su lado le dije la habitación y estaba al costado de la recepción jajaja se habrá ganado con todo el ruido xd,

entro y me sorprende la encontré muy bonitaa de rostro y de cuerpo dije bien csm de tanta estafa una buena, prosigo me indica el tiempo me desvisto y en una me pone el poncho y comienza con la mamada algo rápido y decente en una me dice pose y le digo de perrito y uff que ricoo culo blanco le habré dado con ganas y como no decía nada le di nomás, ahora el problema es que su cama suena y mientras más rápido y fuerte le daba más sonaba, cambiamos de pose ella arriba y con sus tetas en la cara se las chupaba y que rico carajo encima le ví el rostro bien bonito, luego me pidió de costado y seguí ahí matando luego patas arriba y le habré dado tan fuerte creo que me dijo espera ya me duele las caderas y yo me río nomás eso se lo busco por andar callada. 

Luego le di sentado al filo de la cama, luego ella encima, estaba algo cansado me masturbo un rato y para finalizar en misionero, creo que en un momento se vino porque me jalo el pelo de nada y me apretó fuerte la mano con sus uñas y dije que carajos y me pido un rato, en lo personal buen cache y como estaba awantado me desquite con ganas, ahora suena todo muy bonito pero debo aclarar algo en los detalles.

Ah su verdadero nombre es Daniela o eso me dijo, es relojera y fria

13. Higiene Personal: mmm se baño cuando llegue

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 110 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como naomi 954104867

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando entré estaba desordenado con cosas en la cama, y ahí mismo lo arreglo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmm por cuerpo yo le hecho un 8 está algo con barriga pero tiene las tetas y el culo y es blanca como me gusta, de cada le hecho un 10 porque para mí gusto esta rica como para venirse en su cara, de trato uff aquí se cae es un 3  o 4, en promedio le hecho un 6 
20. Comentarios Adicionales: miren esta flaca es bien bonita me dijo que está aquí ya 7 meses, cuál es el problema es relojera ni bien paso el tiempo altoque me dijo chao nose espero ni un segundo, también debo aclarar que es bien fría no habla para con el celular no tiene trato de amantes, solo por eso le di con fuerza para ver si reaccionaba jajaja ella se lo busco, pero como menciono si solo quieres ir a tirar con una flaca bonita pero solo a clavar y no a sacarle plan y hablar está bien, pero para mí gusto esta bien porque no me importa su vida personal solo quería clavar con una chica bonita, pero para estar 7 meses en el rubro me parece que es bien fría, quizás la agarre en mal momento pero advertidos están.

si algún cofra ya visito a Ximena cuenten que tal la experiencia, fácil me animo a ir uno de estos días 

saludos

Editado por Pajerito
  • Me gusta 1
Publicado

Esta es la misma Veneca que ya tiene un rating acá, está como título "chama maryorie" misma descripción con el lunar en la espalda y servicio.

Ya me atendí con ella con un par de veces solo le falta chuparla más, pero el resto todo rico 6.5/10

Alguien sabe algo de la que anuncia como "peruana blanquita oral sin pre" pide 50 de adelanto por yape o depósito, en el yape está como Rosa Luz Hernández Anyarin , será falso? Consejossss

Publicado
hace 2 horas, RodrigoPaulino1303 dijo:

Ya me atendí con ella con un par de veces solo le falta chuparla más, pero el resto todo rico 6.5/10

Y dónde está tu rating (Relato de servicio)??,

Publicado

Relato de hace 1  semana el sábado pasado, es la misma Naomi.

1. Tipo de Rostro: bonito pero muy redondo 

2. Edad: le hecho unos 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene barriga , pezones agradables,  cuerpo con algo de sobrepeso,

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuelo piernas acordes, por los rollos las caderas no son tan visibles 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En el espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll  medio rosado, bueno esta baja la luz

9. Ajuste Vaginal: Maso 5/10 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: condones de sabores, de chocolate usa, tratade hacerlo bien per ole falta

12. Relato del Servicio:  La contacte y me citó por un hotel de la Calle 2 de mayo al llegar había una recepcionista toque y me hizo pasar al cuarto que estaba junto a ella, toque entre, ella apareció una muchacha de aspecto agradable, la salude y le dije que quería media hora, pero también le insinué si podía también una hora, pero me dijo que no, que media hora nada más, así que no quiso una hora, yo dije que raro, pero bueno, así que empecé la faena. Me desvestí me acerque donde ella y me colocó el ponchito con sabor a chocolate empezó a chupar estaba agradable, pero después se hizo muy monótono y no término no muy bien que digamos. Seguidamente le indiqué que se subiera encima mío al filo del catre, cosa que le costó y se balancea e hizo como que se caía y se empezó a reír, pero yo le insistí y al final se posicionó bien y sentía de esas nalgas agradables brincaban en mis piernas mientras yo las manoseaba.  Luego le indique que se pusiera de perrito es ahí donde disfrutaron mis manos maliciosas y mis ojos el tremendo panorama de sus nalgas que se acoplaban a mis muslos con un sonido excitante, tú ya sabes…  Se lo hacía de manera lenta para disfrutar el momento mientras ella miraba su celular cosa que no nos gusta, pero qué le vamos a hacer.  Posteriormente me cansé y le indiqué que se pusiera de costadito, así que mientras ella me lo colocaba para penetrarla. veía sus deliciosas nalgas cómo se perdían o se funcionaban con mi piel, la empecé a abrazar con mis manos enredándolas por el cuello, cual anaconda a su presa… Al dejarme llevar por la lujuria no me fijaba que la estaba ahorcando, se quejó y la tuve que soltar para tratarla con más suavidad, así que a cada momento le preguntaba si le estaba haciendo daño mientras yo seguía moviendo y cabalgándole de costadito, la verdad la veía fría, así que decidí terminar en ese agradable culo. luego se sentó a ver su cel. le pedí PH para hacerme el aseo, fui al baño me lave las manos y me vestí, no le entable conversación, pues he visto mejores, por tanto, me despedí con cortesía con un beso y bay. Al salir no estaba tan satisfecho así que como ya se me hizo costumbre, empecé a consultar a otras que quedaron pendientes, regrese a mi jato mientras conectaba con alguien pues ya era tarde como las 9 :40 pm,  ya me estaba dando por vencido mientras me aseaba, pero felizmente alguien respondió y fue una tal esmeralda de cabello ensortijado, le dije que en 15 estaba ahí, pero esa historia les cuento en otro tema.

13. Higiene Personal: bien su aseo corporal pero la cama desordenada no la tiende.

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 110 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia  como naomi 954104867

17. Número de Habitación: segundo piso alada de la recepcionista 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada 

19. Puntaje de Atención  6.5/10  

20. Comentarios Adicionales: parece que ella prefiere ganar en dos medias  horas 220 ya que en un pata solo saca 150