Jump to content

Rubí vnkita rulitos bajita buena atención Sirenitas


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

La vi y Panchito me dijo ahí quiero entrar!!!! Y ni corto ni perezoso consulte y pa dentro, me convenciste!!!! 

1. Descripción del Rostro: carita redonda, lentes, rulos, bajita y bien risueña, es simpatiquita para ser chiquita

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1580, es bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, ligera, pequeños con piercing mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, culito carnoso, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije sorry

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no

11. Mamada: de lo más ricoooo, claro yo estoy bien depilado y mi Panchito es guapo

12. Relato del Servicio: después de la mamada se la empeze a meter suavesito en misionero subiendo poco a poco las revoluciones mientras chupaba esas tetitas, empezó a gemir y a decirme cositas que me enfermaban más y más, me besaba el cuello y me abrazaba como pidiéndome más pinga, la puse a cabalgar y se la comió todita, casi descuartiza a mi Panchito al punto de hacerlo vomitar leche pero me repuse y la voltee para darle de perrito, ahí sentí que toque fondo y empezó a pedirme la leche mientras se retorcía de tanta pinga y salió la lechitaaa!!!! 

13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: nose

15. Tiempo de Atención / Precio: 29min x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó sus 7 puntazos!!!! Se entregó completitaaa

20. Comentarios Adicionales: volveré para que complazco mis caprichos pervertidos

@Mostrito de la risa @Principe Guido @FARAON LOVE SHADY @Hipocrates06 @MAESTRO ANDREA PIRLO

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, boca pequeña, cabellera de rulos, usa lentes grandes.

2. Edad: 20 -21 aprox

3. Talla: Es pequeña, 1.55 max

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, algo de barriguita sobre todo al sentarse, senos pequeños con piercings los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de cadera, culo pequeño pero cachetoncito bien paradito muy rico para mi, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2 tatuajes, uno de "Yes daddy" pequeño en la nalga, y otro al lado de las costillas tambien muy pequeño de una carita de alien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color rojo/rosado.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste.
 
10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, lo hizo estando yo sentado y ella se puso de rodillas para mamarlo, mirada de puta mientras lo hace, chupa la cabeza y todo el tronco, trató de comersela todo pero no podía y se dejó mover la cabeza a disposición para cacharle esa boca, buen tiempo también a pedido mio.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta paradita, al ser de los primeros cuartos me llamó la atención esa cara nueva. En la consulta fue muy coqueta, su carita me jaló más estando cerca, prometió total disposición de su cuerpito y paciencia en tiempo, me animé y pasé. Apenas entré le pagué y solita se me puso en frente para tocar ese culito, se sacó solita su brasier, pedí papel con alcohol para pasarle por esos pechitos y empecé con la chupada de sus tetitas a full csmr, la chibola me ponia las tetas en la cara para chuparselas que ricooo. Yo aún seguía vestido y ella ya me tocaba la pichula por fuera, me miraba bien arrecha y yo seguía tocando ese culo aplastandolo con mis manos y chupando sus tetitas buen rato, ya estaba recontra fierro y me desvestí rapidisimo.
 
Ya calatitos y yo sentado en su colchón me puso el condón y me hizo la mamada descrita, me acosté en su colchón y comenzó el cache estando ella encima, arriba a la weona le gusta que le sigan chupando las tetas y asi fue, comenzó a moverse rapidisimo, su ajuste era bueno, comenzó a gemir bastante y esa conchita se ponia jugosa, me faltaban manos para tocar esa cintura, su culito y su cuello ptmr, la apegué para mi para besarle el cuello, ella también correspondia con besos sobre mi cuello y pecho, la vive bien esta chibola, casi no tuve que moverme, esta csmr me  estaba cachando ahi arriba, se movia y movia como licuadora, cambiaba los ritmos a su disposición, pasado varioos minutos se canso y la ayude dandole desde abajo, como le encanta la pinga a esta chatita.
 
Pedí cambiar a misionero para irle más profundo, ahi ella se acostó y vi esa cuquita ya mojadita, entré y que rico sentirla, ahi me acerque a ella, le veia esa carita como gemía, me abrazó y pegó hacia ella, ahi un par de picos csmr, y empecé a a darle fuerte y rápida, la chamita me decia wevadas al oido y pedía mas pinga, buen rato ahí, ya sentía que se me salia la chele asi que en una la voltié teniendola acostada boca-abajo, ahí entré y practicamente me acoste totalmente sobre ella, nos veiamos por el espejo que esta al costado y se veia rico como ese culito recibia la pinga, buenos minutos ahi atras de ella, le encanta la pinga..... le comencé a besar la espalda y el rostro y entré una de esas estocadas teniendola bien apretadita contra el colchón, boté toda la descendencia, que ricoooo. Luego más charlita con la chama, me contó sobre su estadía en Perú, etc, todo bien, nos limpiamos, nos vestimos y safé happy.

13. Higiene Personal: Huele rico, sin embargo he de destacar que solo vi que limpia con papel en la cuca y no vi que se pasara alcohol en las tetas al terminar. A considerar.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos nomás.

15. Precio: 25 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 01 (Esa vez)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, no vi desorden en su cuarto, lo bueno que tiene el espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 (Buena entrega, rica mamada, buen paleteo previo, sin relojeo, caricias de su parte y buena conexión en el cache)

20. Comentarios Adicionales: Bueno yo repetí plato ese mismo día con la chamita, y luego he vuelto varias veces también, su trato mejora cada sesión y ya me conoce, aunque es celosa esta flaca ta media rayada jaja. Disfrutenla...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...