Monkey_D_Luffy69 Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Bueno hermanos, comenzamos, estaba con la leche hasta la cabeza, así que decidí ir al chongo, estaba entre ir a las geishas o condenas, pero por el tráfico la estuve pensando, hasta que recordé que vi un vídeo donde hacen invitación a un nuevo chongo en chosica, para ser exactos Ricardo Palma, así que decidí buscar la dirección, encontré su página en FB y había un número de WhatsApp, lo contacto y me paso la info, el polvo 50 so, la cerveza 10so, el chongo está abierto desde las 3 pm, yo fui como a las 9pm, el chongo está en un lugar caleta y tranquilo, tiene una amplia cochera y hay al rededor de 20 cuartos, un pequeño escenario, una barra, está mucho mejor que oasis de carapongo, solo es un primer piso, en infraestructura le doy un 7/10, tiene yeguas extranjeras y nacionales, no me cobraron entrada pero al salir que fue como a las 10 ya vi que empezaron a cobrar entradas, bueno la grano llegue me pedí una cerveza estaba chequeando el material, vi el show, entonces decidí cuál sería la víctima, había 3 buenas yeguas extranjeras, pero me llamó la atención una morena la misma que hizo el show, talvez ya otro la conozcan su nombre es verusca antes trabajaba en anaconda, entre y pagué el servicio, hicimos un poco de charla y bueno empezó la faena, me la empezó a chupar, me hizo besar sus senos nalgearla, esta belleza no te jode en lo absoluto, empezamos con el misionero, después de eso se puso arriba y por último le di en 4, está yegua la cabalgue justo después que terminara su show así que la trabaje tanto que la deje cansada, una atención buena 9/10 le pongo nueve porque en el sexo oral como que no dio la talla y he visto mejores. Bueno hermanos hasta aquí con el reporte.
heven14 Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 me puedes pasar el numero o pagina fb del chongo ?
penetrador2000 Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 UN MAPA DE COMI¡O LLEGAR A ESTE TEMPLO. RUTAS DE COMO LLEGAR AL LUGAR
Jepevor Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Ricardo palma , chapas chosicano y le preguntas a las motos
DAVID SILVA Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 El pollito puso el nombre del lugar en el titulo. Buscando en el fb, encontre esto: Ahi esta: la direccion exacta y numero de wats app. Es un club nocturno, fue inagurado en marzo 2022 segun leo. Muy lejos para mi, Hdls de la zona q se den una vuelta por ahi e informen, ya tienen toda la data. Como referencia el lugar esta pasando el puente ricardo palma, en la calle jose antonio chocano, mz d, lt 19. Wapp: 931 947 432. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas