Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara no tan joven redonda con lentes

2. Edad: 25 años dice y si tal cual

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/si se le ve bien/poca pero no molesta/senos grandes se los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/tiene un buen culo/ piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Nos encontramos y estaba con vestido

9. Ajuste Vaginal: un 70%

10. Sexo anal: No lo da solo a su flaco dice jaja

11. Mamada: muy buena mamada lo da sin pre, pero le dije que me ponga el sombrero

12. Relato del Servicio: La contacte por facebook incursionando en este mundo de las caletas, me estaba desanimando porque me decia que solo atendia zona norte olivos pro pero que llegaba a SJM pactamos el precio tiempo y encuentro en el metro de alipio, llegue un poco antes y ella puntual para esto me habia pasado fotos por fb y yo le pregunte si eran 100% reales porque se veia un buen culo, y me dijo que si, hubiese preferido que sea un poquito mas flaquita pero no importa porque el servicio estuvo bueno.
Nos encontramos cruzamos la pista para entrar al hotel pague y entramos al cuarto ahi se metio primero a la ducha asi que todo bien por ahi, y comienza con la mamada ufff lo hace ahi muy bien, luego te deja besarla y tocarla toda y comenzamos en perrito se le forma una rica perita, la puse de costado para tocarle esas tetasas y luego hice que se monte en mi pene y ahi pierdo porque bote todo el quaker.
Se fue a duchar nuevamente para descansar y conversar un toque bien chvr la flaca entramos en buena onda y luego continuamos con el 2do round similar al primero.
Nos alistamos y salimos de la manito como enamoraditos jajaja

13. Higiene Personal: 100% bien se ducho en todo momento hasta ya mucho dije jaja

14. Besos en la Boca: si los da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 150 so considero que deberia ser un poco menos

16.Telefono / Anuncia / Local: por FB https://www.facebook.com/malu.vega.9887

17. Número de Habitación: hostal frente al metro de alipio subiendo la escalera el primer matadero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidora 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como dije me hubiera gustado que sea mas flaquita pero esas tetadas me vuelven loco y le gusta tirar a la flaca se nota a leguas
Publicado

@CAMPEADOR favor de evaluar si vas a rostizar al pollo. Viendo las fotos de fb es optimus prime o sea transformer. 

Publicado
hace 31 minutos, Hermann Goring dijo:

@CAMPEADOR favor de evaluar si vas a rostizar al pollo. Viendo las fotos de fb es optimus prime o sea transformer. 

No veo dónde sea optimus prime con solo esas fotos,....si tienes info adicional que corrobore lo que señalas, se procederá con las medidas correspondientes, 

Por cierto, al creador de este tema; el contacto no tiene nada de caleta, ese facebook está dedicado al puterio, 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  redonda 
2. Edad: me dijo 25 yo pense 30
3. Talla: 1,65 
4. Color de Piel:  medio 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay cintura se nota su barriga senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera pero en perro se le forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: chompa blanco pantalon negro mochila
9. Ajuste Vaginal: mas o menos 
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: si se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: buenos mis hermanos la contacte por aqui le dije para un servicio nos encontrsmos cerca al telo entramos uba vez dentro la empiezo a paletear le saco todo una vez desnuda me empieza a chupar todo el tronco ya de ahi la pongo patas arriba un rato de costado bota sus gemiditos ya para acabar perrito  estubo bien su servicio
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: pico
15. Precio: 100 mas telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:  aqui la encontre
17. Número de Habitación: 4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 
20. Comentarios Adicionales:

Si la buscaria mas adelante  si se pone mejor peeo si se deforma no pasa nada