Jump to content

Alejandra III /veneka palo seco/estrecha /pastrula

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática pero cara chupada le salen los ojos y tienen ojeras por tanto fumas ,pelo semi.lazio cara alargada rasgos refinado
2. Edad:creo 20
3. Talla:1:60
4. Color de Piel: Calata la.vi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco de piernas largas cinturita senos rikos pide más por chuparselo
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero en 4 se forma rico culito que por cierto es cachetoncito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd
8. Apariencia / Vestimenta: El.sabado pasado estuvo con una minifalda roja tipo cuero hoy viernes que la volví a follar con un vestido de rayas horizontales y una casaquita
9. Ajuste Vaginal:es estrecha me pidió chepa
10. Sexo anal: dijo no ,no le creo
11. Mamada: regular puso el poncho puso esmero @BARRILETE CÓSMICO se puso al paso de verla calatita
12. Relato del Servicio: bueno tengo un fetiche con las palo secos de ese tipo ,la Vi parada la pulSe y subimos ya arriba no se quiso sacar el topo y me dijo 10 que chi le chupe las tetas ,chapo a mi @BARRILETE CÓSMICO y hizo el.oral ,para empezar la puse semi parada contra la cama se metió un pollo y se lo zampe pero solo la mitad me estaba midiendo la puse en perrito y que rico culito aquí empezo su desgracia empezó a chilaar liko luego le pedí cunclillas sentadas y me decía ahí ahí ya amigo me duele la tira para alacrán y no aguanto xd le dije súbete normal aquí si le di metralleta que cedió por completo mientras devoraba sus tetas ( eran 10 so ja) como estaba ajustada y sentí buen ajuste acelere y terminé ahhh los @SAGITARIUS37salieronfe feliches @EL MEONO si le hubiera dado un lapo por no aguantar maltrato como se debe jaja se cambió besito y chao
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: pikitos
15. Precio: 50+ 17 del telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: Alfons Ugarte 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de Alfonso Ugarte ese que subes al 2 donpiso y cobra 17 soles cuartos inmenso si no mal recuerdo o estaba alucinando tenia sillón tántrico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por qué a pesar de pedir chepa me dejó terminar  Alfonso Ugarte en esa diagonal dónde ahora de arrinconan las venekas 
20. Comentarios Adicionales: calatita es bien rica pide 10 por chuparse las tetas le ofrecería 100 si e todo a peluche ja
PD digo pastrula por qué olía a Hierba que daba miedo xd la próxima le llevo crypy de Cali con un poco de tusi del valle el.origibal y le armó un royal o mixcoco rosado 2022 ahber si me gano su confianza xd y se entrega por completo al.placher xd
Saludos

• Haha 3