Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Una cara extraña de veneca, su cara no da con su cuerpo, porque tiene la cara pequeña y el cuerpo voluminoso.

2. Edad: 28 años aprox. 

3. Talla: 1.75m

4. Color de Piel: Morena ligera típica vencea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, mediana, mínimo, pequeños para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo mediano para esas caderas, piernas suaves parecen más fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en la mano, una serpiente o algo así, no recuerdo bien esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: normalmente la veo con ropa Blanca, en especial el pantalón blanco debe gustarle, y arriba con rojo, blanco , negro, azul y esas zapatillas bajas de chapulín...pero sin la parte superior.

9. Ajuste Vaginal: mínimo 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mínima 

12. Relato del Servicio: Cuandi estaba yendo al parque a ver la mercadería, ya que quería meterme un polvito más con una Colochita de la zona...Vi a esta hembra que es una de las más grandes y me entró,  normalmente pasó no más,  porque no se sabe su reacción es variable... Entonces me propone la hora a 100 y me hace dudar de probarla definitivamente...Se puso más disponible y el que  no arriesga no gana , pero aquí creo que empate....Ya en el telo y luego del pago respectivo la desnudé  , le besé las tetitas mientras amaba si culo....Para entrar más en normalidad, procedí  a desnudarme, y luego la clave al filo a full, empezó a gemir rico, pero aunque ya estaba viendo el reloj, la csm encima me dijo una hora...ya que chucha segui no más ...hasta culminar...Luefo de eso se quería ir ...Le dije me dijiste 1hora, son dos polvos o tres...Me dijo una más , tienes ganas...Así se lapee al cabezón y la puse a cantar para levantar al muchacho ....Y el polvo fue similar al anterior y se quitó rápidamente....

13. Higiene Personal: mínimo normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 +20 telo la agarré angustiada al parecer también podría ser por.la hora...fui plan de 1130pm...Creo que es una hora adecuada para que vean su realidad y ataquen mejores precios...

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Calle Paque Salaverry 
17. Número de Habitación: 30x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Básico de la zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no se compromete, y trata de no cumplir lo que ofrece una huevada por ese lado...pero era arriesgar...

20. Comentarios Adicionales: ninguno, creo que es una buena ir un poco ya tarde para que no se pongan exclusivas las pendejas a veces por dos polvos quieren cobrar 250 las cms increíble , seguro que hay huevones que le atracan su mierda para que sigan hablando huevadas...Hagan valer su plata giles...

• Me gusta 1