Jump to content

PATY - kine Huanuqueña - Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, tenia ojos achinados como de las Huanuqueñas, una nariz aguileña, cabello lacio y cejas delineadas.

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo un poco ancho/ Casi cuadrada/ Un par de rollitos/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas/ Culo mediano/ Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatoo por el homoplato izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de kine agarradita geneticamente/ Bikini enterizo color negro con un broche por la cuca, del tipo abre facil y unos tacos negros pequeños.

9. Ajuste Vaginal: Un 80%, es su plus de la kine, buen ajuste.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: Basico para poner firmes al gladiador.

12. Relato del Servicio: Dia viernes por la noche decidi darme unas vueltas por el Acuario, antes de irme de viaje por el dia de las mamis, ingrese y habia kines hasta el fondo del local, en el segundo ambiente, room 29 y 30 me llamaron la atencion, me ariesgue por la room 30, en el room 29 una chibola tambien apetecible si se la comen no olviden hacer su rating para no caer en alguna relojera, bueno ingrese al room 30 la nena es bastante amigable, te saluda sonriente, le doy su remuneracion y me procede ella misma ha sacarme el saco, la camisa y me desabrocha el pantalon, se pega a mi cuerpo y hace que le amase sus nalgas, luego me termino de quitar la ropa y la putis se coloca en cuclillas para mandar saludos.

La perra se la come toda y se toma su tiempo, pero nada de otro mundo, ya listo mi gladiador la perra se abre el boton de su bikini pero no se saca la parte de arriba, y se coloca en pose perrito al filo de la cama, cuando empece a meterle la pinga no entraba facil, parecia que chocaba con sus paredes, la putis misma me dice: "Metelo con fuerza porque tengo la vagina bien estrecha", ta que nunca me habia tocado una kine gruesita con vagina estrecha, era raro, entonces le hice caso y le agarre de sus hombros y le jale con fuerza y empece a taladrar, algo doblaba a mi muchacho por dentro y empujaba afuera a su ano, tiene una cuca extraña esta perra, luego le pedi cowgirl se subio la putis pero es un poco torpe para moverse, aqui le saque una teta para manosearle, no se ven chupables esas chichis, luego cambiamos a misionero, ahi pude apreciar su vagina diferente a otras, era como una linea delgada, sus labios externos eran oscuritos, como esos emos que se pintan sus ojos al rededor, y cuando le abri tenia sus labios rosados por dentro con bastante carnecita quizas por eso tiene buen ajuste, entonces levante sus dos piernas hasta arriba como me enseño la colombiana, y empece a darle duro hasta el fondo submarino, y la kine como es gruesita me dice que sus piernas se le querian acalambrar, le baje sus piernas, y le dije para acabar en perrito, su mejor pose de la putis, ahi si le di alma, corazon y vida, frotandole un poco su clitoris, la putis gime con mucho dolor, como si la estuvieran destripando, en eso se vinieron los renacuajos disparados, termine sudando, me empece a cambiar y la putis me decia que iba salir con sus amigas a una disco llamado "Sonica" y me dice para acompañarla, me dio su celular y le dije si me animo mas tarde la llamaba, la verdad es que la nena es algo gruesita no convence para salir con ella, asi que nos despedimos cariñosamente, queria besarme en la boca pero la esquibe, ella siempre estuvo amigable y habla muchos por ratos queria taparle la boca porque no dejaba concentrame cuando la cachaba, sali y fuga a mi house para recargar fuerzas.

13. Higiene Personal: Limpia olia a un perfume suave.

14. Besos en La Boca: Creo que si los da, pero con ella solo unos besitos en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: Room 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia como siempre con todo lo necesario para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: A la kine le falta ir al gimnasio y amoldar ese cuerpito, me comento que esta pensando hacerse una rinoplastia y algo en el abdomen para que mejore su cintura, porque es cuadradita, me dijo que hoy era su primera noche de chamba en el acuario, lo rescatable de esta putis es su buen ajuste de conchita, esta para reventarla bien, hasta pronto mis hermanos conmigo hasta una proxima incursion.

PD. Disculpas por no ponerle color al rating estoy en viaje, lo escribi desde mi cel.