Jump to content

Sandra Morena Colombiana /tres Cabezas/ Chimbote

DKM90

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Maomenos cara de negra colombiana, labios gruesos, pelo risado

2. Edad: tendra sus 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa, no mucha cintura, barriga plana parada sentada le sale varios rollitos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas acorde a su talla, culo grueso carnoso, piernas lagas , le vi celulitis debajo del culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: recontra mamona esta negra, estando hechado a lamber las entrepiernas y las bolas hasta parte del tronco hasta que este fiero me puso el pre y me dio una mamada se lo traga toda chupa bien como chupete

12. Relato del Servicio: llegue al chongo y no hubo muchos parroquianos el level de las kines esta bajo varias mosqueandose iva a irme sin atenderme pero decidi probar por primer vez carne negra :feel_good: , vi esta quine en el primer cuarto algo seria pero se veia buen cuerpo, de tanto dar vuelta me acerque y le consulte y me respondio toda muy amable y risueña , le dije que iva a ser mi primera vez con una negra , entre nos desvestimos y la empese a manosear su cuerpo negro, de ahi me sijo que me echara para empesar con el felatio descrito luego se subio encima y empeso a cabalgar se mueve bien la negra a mil por hora se acercaba hacia mi para mamar sus ppechos y pesones negros ella t va dando besitos y t chupa la oreja para exitarse mas :look_down: le agarraba ese culo duro se sentia gruesa su piel, luego le hice misionero patas al hombro aka se le salio varios rollos  hacia sus gemidos fingidos no tan altos luego la puse en dogy aka ella bajo la revoluciones y yo empese a darle a mil por hora me fije  staba viendo su reloj de mano  puta dije ahora me dice tiempo asi que acelere pero no me dijo nada hasta que salio toda la leche, la tube ahi hasta que salga toda la lactosa terminamos me lavo el pajaro y nos despedimos;

13. Aseo Personal:solo se limpia con papel

14. Trato de pareja:no nada , pero si le haces la conversa te trata bien

15. Precio:25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):6.5 el mamey la ayuda

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si relojiara yo habre estado un poco menos de 15 min para ser primera vez con una negra estuvo en algo no me gusto sus celulitis debajo de su culo al final como que ella bajo las revoluciones me djo que recien estaa 2 dias aka en chimbote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web