Jump to content

[CANDY 2022] RAIZA / ECUATORIANA CABALLONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día gente , atención de ayer domingo en la noche plan de 7p.m.
1. Tipo de Rostro: bien simpática.
2. Edad: 25 a 28 años le calculó.
3. Talla:1.65 por lo menos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja buen cuerpo /si tiene sus curvas/casi nada de barriga/regulares bien ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas se le ve un hermoso derrier. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no me percaté bien.
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén bien rica se le veía.
9. Ajuste Vaginal: esta en algodón 
10. Sexo anal: no voy por ahí. 
11. Mamada: buena, si sabe su chamba
12. Relato del Servicio: ya había leído que andaba por acá,  y como leí buenos comentarios de esta jerma fui en su búsqueda esperando encontrarla, me centré en los cuartos nuevo y luego de esperar un rato apareció lo malo que me gano un hdl ya luego que salió uff en una me metí sin preguntar ya que me querían ganar y ni cagando iba ha esperar más ya que estaba con toda la leche en la cabeza. Una vez dentro la jerma es chevere empese una pequeña platica como para ser más ameno el caché, se empezó a sacar sus prendas y yo empese hacer lo mismo. Lo bueno que no me cobro por adelantado buena señal. Ya calatitos se voltea y me pone su culazo ni  cortó ni perezoso le empese a sobar mi pinga en toda esa raja luego se da vuelta y se pone en cuclillas a poner el poncho para su respectivo mamey ahí le dio un delicada chupada rica luego le pedí que siguiera chupandomela arriba de la cama asu mare cuando iba ha pronerse a chuparle me enfermo ver ese culazo y le palmetie ese rabo y me pregunto si quería en 69 y en una acepte. Uy que rico ver esa chucha y ese culito olía bien solo me dediqué a contemplar esa papasa mientras la atoraba por rato ya esta bien fierro. Me pregunto que pose quería lo deje asu criterio pero encima , se puso invertida que rico ver como entraba y salía mi verga de esa chucha la jerma vive el caché luego se volteó y me dejo sus pecho a disposición que rico chupar esas tetas así estuve buen rato luego me hizo unas variante más en esa pose al ritmo de la música ya que justo afuera estaba toda la hermandad viendo bailar a una tal Cristina por cierto que también es un mujero,  pero espero darle trámite tambien antes que se valla y bueno de tanto darle a esa cuca y dedearle ese culito no aguante más y se vino todo el estrés de la semana. Me saco el pre , se retiró a su respectiva aseada luego se baño en Alcohol, se vistió y seguía haciendo unos gestos bien arrechantes en la cama. Le cancelé y me retiré muy contento. 😁
13. Higiene Personal: si , se lava y se hecha su
alcohol después del mate.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 56 cuartos nuevos aún no enumeran pero sigues la secuencia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: Por cierto me comento que se quedará hasta el domingo, si tiene pensado volver pero hasta marzo según me comento.

Publicado
atencion de ayer
1. Tipo de Rostro: Simpatica
2. Edad:  26 + o -
3. Talla: 168
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen derrier cintura amena cero barriga senos ricos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo carnoso, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon de encaje color crema
9. Ajuste Vaginal: relativo se echa demasiado lubricante.
10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve que ya tiene uso ese *.
11. Mamada: se esmera en el sexo oral pero no al nivel de las mamadoras de los templos, pero la flaka le ponde empeño es lo bueno.
12. Relato del Servicio: estaba de pasada ya me venia invicto y me quedo un momento por los cuarto nuevos mirando el show en vivo, asi que cuando habre su puerta uff se le ve espectacular ese body un mujeron ni corto ni perozoz0 me inmole a hacerle las preguntas de rigor, aproveche que todos estaban mirando el show, que por cierto buen show se armo la jerma, una caballona tambien al igual que raiza en n momento me confundi pensando que la que estaba bailando era raiza pero no cuando veo que habre su puerta me inmole de una por esa jerma ya adentro le pregunto su nombre y me dijo Raiza, mierda dije asi que tu eres la aclamada raiza, bueno su saludo con manoseada de culo tremendo culo que se maneja luego me quite la ropa ella me espero para que la desvistiera y eso hice con bailecito incluido bien bacan todo relajado, nalgadas a ese culo le saco todo la dejo calatita se voltea y me ofrece sus tetas, rocas tetas por cierto luego me comenzo a dar besos por todo el cuerpo y yo ya estaba fierro luego bajo hasta mi gampi a mandar saludos a toda la comunidad lechera estubo buen rato mandando saludos luego me dijo sube a la cama papi y eso hice se subio a montar y yo prendidazo de esas ricas tetas, se lanzaba sus gemidos casi reales es buena actriz en eso, me gemia al oido, mierda soy debil en esa huevada siguia dandole como si no hubiera un mañana, luego le dije que se ponga en 4k tremenda pera ahi me gane con ese * ya usado pero bueno mil respetos quien aya dado uso de ese * cuando recien lo aya dado, le sobaba mi gampi por ese ano le metia el dedo y solo se iba asi que me contube y se lo mande a guardar por su concha cambia el ritmo de la pegada a veces acelaraba furioso y luego vajaba las revoluciones a cero pero al ver como entraba y salia mi gampi y escuaharla como gemia y volteaba a mirarme con cara de arrecha uff me cago la cabeza y ya no aguante mas salio la leche de la semana, me saco el pre me ofrecio lavarmelo luego ella se lavo s eecho alcohol y se puso su traje. yo me cambie luego la vi echada en la cama con el culo arriba tamre de nuevo se me paro la gampi jajajja le dije a la flaka y ella se rio su despedida con manoseada de culo y sali relax.
13. Higiene Personal: sin malos olores olia rico
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: cuartos nuevos en una esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: la flaka es chevera conversalona, se entrega bien  asu chamba y la verdad me cayo bien si sabia que se iba me tiraba otro polvo csm pa cerrar el año, pocas flakas se esmeran en su chamba.

• 2 weeks later...
Publicado

Se procede a colocar su etiqueta correspondiente a la ganadora de la Miss Candy Colmena 2022, 

Saludos!!,

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)
Atención de ayer Martes,volviendo al templo después de un buen tiempo nuevos cuartos pero el baño sigue igual de cagado
1. Tipo de Rostro:La vi más matada que la última vez ya se ve que está entrando a la otra base aunque de cerca cambia un poco se le ve menor jaja 
2. Edad: 28-30 
3. Talla:1.75 maso con tacos 
4. Color de Piel:Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura/Bastante mamables y naturales aunque la gravedad ya hizo efecto 
6. Caderas / Culo / Piernas :
Caderona /culo ancho como gusta aunque se le ha bajado un poco creo/buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi unas letras por la espalda,un corazón llegando al culo y en la nalga derecha Yes Daddy 
8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con encaje de 2 piezas blanco 
9. Ajuste Vaginal:50% es relativo 
10. Sexo anal:Le consulté me lo negó 
11. Mamada:Buena te mira mientras lo hace,se da sus atoradas y se da su cepillada por los lados 
12. Relato del Servicio:Es mi segunda atención con esta laica ya que el año pasado me quedé con ganas de repetir nunca la encontraba decidí volver a tirarla, estaba bien solicitada y eso que era martes,consulta de rigor pero no atracó completo será porque era tarde ni idea,procedimos con los previos,lactamos sus tts mientras ella me agarraba la pieza,luego seguimos con el  oral ya descrito,procedimos con el clásico misionero,en 4 buen panorama aunque su culo allí al tacto no se siente tan bien pero se deja maltratar  , cow girl y cow girl invertido ya cuando estás demorando la flaca aumenta la intensidad para hacerte terminar ya que al inicio comienza algo suave .
13. Higiene Personal:No le olía nada así que bien,se mete su lavada pero no demora mucho 
14. Besos en la Boca:Nika 
15. Precio: 40 so polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 
17. Número de Habitación: No tiene número pero siguiendo los relatos es 53 cuartos nuevos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba ordenado no sé cuándo mrd pondrán agua en los baños 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me negó el culo será porque no soy asiduo pero en fin sabe su chamba de laica.
20. Comentarios Adicionales:
A comparación del año pasado la veo más predispuesta y bueno comenta algunas cosas más.
Bueno ese fue mi aporte con la Candy 2022,cuídense HDL.

Editado por Zentaris
Publicado

Atención de ayer Martes

1. Tipo de Rostro:hermosa, achinada

2. Edad: 28 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buena figura/Bastante mamables y  natural.

6. Caderas / Culo / Piernas :

Culazo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un corazón llegando al culo y en la nalga derecha Yes Daddy

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con encaje de 2 piezas blanco 

9. Ajuste Vaginal:65% es relativo 

10. Sexo anal:si por adicional

11. Mamada:aceptable

12. Relato del Servicio: segunda atención con esta laica ya que en diciembre quedé con ganas,procedimos con los previos,lactamos sus tts mientras ella me agarraba la pieza,procedimos con el clásico misionero,en 4 buen panorama , cow girl y cow girl invertido , luego perro se le notaba ese culo cerrado hace tiempo creo que no hacia anal, le ofreci adicional y me dijo que ya, me dijo que se la meta despacio, procedi y demoro en entrar .. lq flaca gritaba de dolor le meti sin pieda  fuerte me decia dame mas papi...  estubimos 7 min full anal, hasta que se me vino la leche.. que rico anal la flaca tienes que encontrarla de buen humor para q t atraque, y tratarla con cariño... volveria , me comento que estaria hasta el lunes luego fuga a ecuador.y regresa dspues de tiempo

13. Higiene Personal:No le olía nada 

14. Besos en la Boca:Nika 

15. Precio: 40 el polvo +20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación: cuartos nuevos

18. Limpieza y privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:

La flaca tiene bastante calor eso lo desanima a seguir en nuestro hermoso piura

Bueno ese fue mi aporte