Jump to content

Megan - Venus - Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio simpática, con lentes, cabello suelto

2. Edad: 29+-

3. Talla: con tacos 1.69+-

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / regular / tiene se nota más al echarse / caidazos medios grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte baja del hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería limon

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: de vista me llamo la atención, se veía bien su delantera y atrás normal. Al sacarse sus weas ya se me empezó a bajar, se le cayeron feo las ubres y la panza afloró. Lo saluda parado mirando a los ojos. Se monta y en reversa, pero poco tiempo todo. Hace unos sentones fuertes pero no veo firmeza en su queque. En perro pude disfrutar más, la vive ahi. Misionero no sentí mucho ajuste sin embargo ahí ya me vine. Saca el plástico y pregunta pa una limpiada pero ahí nomás, da papel. Saluditos y pa afuera. 

13. Higiene Personal: tenía un olorcillo extraño, no se asea la almeja al terminar, desinfecta manos y el bastón

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: se me bajó al ver como se le caía, también la panza que se exhibio. No le vi los pezones, entre con el afán de chuparlos. Trato de vivirla y no apuró, por ello aprueba raspando. No volvería eso sí, por 40 mangos se come mejores lomos en otros lugares. 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatica y a ratos algo seria

2. Edad:  entre 25 a 28 años aprox

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Levemente caballona algo de cintura poca barriga y con tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bien depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño negro creo

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste normalon

10. Sexo Anal:  No pregunte pero se veia bien sellado

11. Mamada: normal y solo por cumplir

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas y vueltas por el Venus veo a esta Kine en su puerta y me llamo la atencion en One por esas tetazasy por que en general la falca tiene lo suyo, me acerco y me sonrie y le empiezoa  consultar sobre el servicio precios etc...  40 Solanos me dice a lo que dudo un poco pero tenia ganas de tirarmela por que en general ese dia no habia (Semana pasada)  en el local, y decido entrarle, adentro le pago y la flaca me empeiza a hacer el habla que de donde era que cuantos años tenia y bla bla bla,  Luego me pide que me saque la ropa y ella  tambien se la saca y me pide echarme y lo hago y empieza a frotar sus tetas por mi pecho, lo cual me gusto mucho, luego en one me pone el condon y empieza con el Mamey, muy mecanico y solo por cumplir, luego le pido misionero y aqui me voy al ataque en una a esas tremedas tetazas, pero solo me dejo darle piquitos y besitos,  pero yo creo y estoy seguro que con mas confianza si me dejaria chuparselas y lactarlas como Enfermo,  luego empiezo a darle a full en  misionero,  y la kine aguanto no mas y no se quejo,  luego le pido en perrito, y aqui me quede un buen rato dandole y dandole, luego le pido piernas al hombro y ya estaba yo sudando y muy transpirado y le pido volver a Perrito y alli acabo, en total habre estado unos 20 minutos y estuvo en general bien, un polvo aceptable, aunque igual espanta un poco el precio, pero ese dia estaba arrecho y como dije en el local no habia mucho material y decidi entrarle

13. Higiene Personal: Limpia y con buen olor la flaca

14. Besos en la Boca:  No hubo y no se si los da

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  20 al lado del cuarto de otra ecuatoriana con lunares en la cara cerca de la boca

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Limpia y ordenada

19. Puntaje de Atencion (0/10):  6/10

20. Comentarios Adicionales:  Lo mejor de esta flaca son las tetazas que tiene,  me dejo solo darle piquitos y besitos, me quede con las ganas de meterle una chupada brava