Jump to content

Sor "Nashel"

Caminante Nocturno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro medio adiamantado. Mujer agraciada.

2. Edad:
Entre 28 a 32 otoños.

3. Talla:
1.62 metros más o menos, sin considerar los tacos.

4. Color de Piel:
Trigueña clara, cuasi blanca. Quizás blanca, tendríamos que verla sin esa luz rojiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta / De avispa / Plana / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tipo vedette / Potazo /Armoniosas, de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje de la silueta de una mujer en la espalda baja, y otro, también en la espalda, cerca al hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:
De vedette / Tanga negra unida al sostén mediante una franja vertical de tela, esa franja y el sostén tienen adornos bordados como de forma romboide. Medias negras de malla fina. Zapatos de taco.

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste apretado, tanto que me hizo doler la cuestión.

10. Sexo anal:
No estoy tan interesado en esa cojudez.

11. Mamada:
Es buena soplaquenas, buena!

12. Relato del Servicio:

En vista de que no veía que hubiera el material que esperaba ver después de dos años de clausura del dichoso puticlub de nuestra preferencia, ya estaba por dar media vuelta pa regresarme a mi casa y sin haber kchao; pero justo se abre una de las puertas, y aparece,  frente a los ojos de los presentes y con un brillo especial, la tal "Nashel". Me dispuse a verla bien desde una distancia prudente y me digo a mí mismo: "¡Por la puta madre, pero si es la mujer que estaba buscando!". Cuerpo de sirena, bien curvilíneo, ni gorda ni flaca, diría que en buena proporción y magnitud. De cabello lacio y creo que teñido de rubio oscuro. Pregunto precio y me responde con una sonrisa como si se hubiera enamorao de mí (me hizo sentir especial y único, aunque luego y al final de todo ya me di cuenta que les sonreía a todos los que se le acercaban de igual forma; pero ya no me importó, para ese momento, puesto que ya me la había kchao). Al divisarla por vez primera, me dio el impulso de acercarme a ella, pero tenía la vejiga llena, así que fui al baño a vaciarla; regreso y el cuarto ya estaba cerrado, ¡coooonchesumare, carajo!, otro parroquiano me había ganado el turno; y caballero nomás, a esperar. La puerta se vuelve a abrir, y ahora sí, a entrar... Ya dentro, me saco el barbijo (las flacas están sin barbijo todo el tiempo), la flaca me hace una conversación básica mientras me voy despojando de mis atavíos. Luego la sor se te acerca, se te pega, como si estuviera bailando suavemente, roza su potazo con tu situación y la arma bien, voltea un poco el rostro y te respira en el oído y hace el ademán como si estuviera  a punto de darte besos en la oreja y el cuello. Atiende bien la conchesumare. Le saqué el sostén, le amasé las teteras desde atrás, le bajé la tanga, me agaché y le separé las nalgas para verle la chucha desde ese ángulo, me la acomodé en 4 encima de la cama con su cara orientada hacia el espejo que hay en la pared junto a la cama, y empecé a darle; pero antes de eso, ella encaucha la cuestión para hacerte una mamadita. Cerrada su situación, difícil metérsela al principio, luego va a aflojando poco a poco. Pucha que, en esa pose, en 4, se le nota espectacular el poto, las caderas, en forma de CORAZÓN... Proceder a asirla con firmeza pero con cariño, de la cinturita, es una sensación maravillosa, y todo eso verlo en el reflejo del espejo, ufffff, eso se nota de LA PUTA MADRE; en el reflejo del espejo se nota también su rostro haciendo muecas de placer. Luego te la acomodas un que otra pose más; se deja acomodar, hace caso. Le ves la cara de puta que tiene, gimiendo; sería interesante verla lamerse los labios, mordiéndoselos, pero a veces eso ya es mucho pedir, hay que tener en cuenta que con sus gemidos su actuación ya quedaba bastante bien. Luego no se puede prolongar por más tiempo la sesión, y llega lo inevitable, llega el fin. A vestirse y a decir: "Chau".

13. Higiene Personal:
Papel, alcohol.

14. Besos en la Boca:
No.

15. Precio:
50 mangos + 10 por derecho a entrar a la catedral del "setso" pa tener relaciones "setsuales" = 60 solanos, que resulta siendo un tanto carolino el precio, pero en ese momento no escatimé nada, me fui como un animal encima de ella, y al final creo que valió la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local:
----------- / ------------ / Las Conejas Puticlub - Juliaca la ciudad de los vientos que levantan harto POLVO.

17. Número de Habitación: 
3, en el primer piso, pasillo principal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia. Y a pesar de ser en el chongo donde fuera de la habitación hay full arriolas esperando como animales por su turno pa su satisfacción biológica que hasta tienen que pagar por eso, al igual que el gil que escribe estas líneas y no se pudo aguantar de ir a probar a una de estas vizcachas después de dos años de cuarentena/pandemia o como se llame esa huevada que nos jodió y frustró kches como cancha, y que creí que iba a durar 40 años esa clausura, felizmente fueron sólo dos "añitos" (y lo digo como si hubieran sido sólo un par de días, jajaja)... Y entonces, y a pesar de todo, relativamente privada la habitación. Por mi fuera, el chongo para mí solito,  pa kcharmelas a todas esas putitas si estuvieran buenas todas, claro; sentiría que hay verdadera privacidad sólo si así fuera, ya que hablamos de privacidad, pues... (lastima que esa fantasía mía nunca la realizaré, jajaja... un chongo algo así como en el desierto, ahí solito el chongo en medio de un oasis con hartas putas dentro, un chongo como una especie de ermita, sin guardianes ni administradores ni barman, sólo putas y más putas...  sería genial tener todo un chongo sólo y enteramente a la disposición de uno, pero eso sólo ocurrirá en la imaginación, jajaja...), como iba diciendo, sólo así sentiría que hay verdadera privacidad, pero caballeros nomás, tengo que compartir a estas mujeres con todos ustedes y otros tantos, pues ni modo; y tolerar a los jeropas que a veces ponen el oido en la puerta, pero creo que acá no ocurre eso, los de seguridad no lo permiten; la música ayuda a que haya cierta privacidad, pero la privacidad nunca será completa en un chongo, además que siempre hay la posibilidad de que alguien, algún conocido, te pueda reconocer al entrar o salir o en el momento que estés dentro; y hay que bancarse esos inconvenientes, caballeros, no nos queda de otra.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo no doy puntajes altos, el día que le dé más de 5 a una flaca será porque es DEMASIADO RICA, en belleza y trato excepcionales. A ésta le daré un 4.5, y siendo bien generoso.

20. Comentarios Adicionales:

Es de rostro agradable, quizás no una Miss Universo, pero da la talla, se puede decir que es guapa, ¡carajo, es guapa! Tiene los pómulos prominentes pero se le ve bonito así, unos labios besables pero uno no puede besar a estas monjas y ellas tampoco se animan a besar a sus parroquianos en la boca, así que eso se sobreentiende de ambas partes. Si es que tiene alguna ayuda quirúrgica, el cirujano hizo un muy muy buen trabajo; tal vez y sólo tal vez su cuerpo sea natural, lo sentí bastante natural, natural al tacto y a la vista; aunque me parece haber visto algún punto de inserción de aguja en su culo para hacerle arreglos, no lo sé, no estoy muy seguro. No tiene tetas aumentadas, lo cual me parece bien, y aun con sus tetas pequeñas, su cuerpo da la cara por ella, ¡tiene un cuerpazo que te cagas!

Me parece haberla visto en shokka durante la pandemia, puedo reconocer esa lencería, parece que sus fotos eran reales, pero no alcancé a contratar sus servicios mediante esa pagina.

En términos generales, la flaca da la talla. Me parece que, a mi modo de entender la belleza femenina, ella es la mejor puta que hay disponible por ahora en ese chongo. Me quedé el tiempo suficiente, las vi a todas. Y para mí, ella es la mejor. En las próximas semanas o meses, supongo que irán llegando otras de igual o superior belleza, pero por el momento ella es una de las pocas rescatables. Me parece haberla visto antes, meses o años antes de la pandemia en ese mismo chongo, no estoy seguro; creo que nueva nueva, no es; pero de estar rica, me parece que lo está.

• Me gusta 1
Publicado

Pero que explicación, buena aporte colega