Jump to content

Lorena - Dubai - Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cabello largo negro suelto, rostro redondo de chama medio tierna, simpática

2. Edad: debe tener sus 24+-

3. Talla: 1.59 +- 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / aceptable / ligero, pero nada mal a mi parecer / pequeños palpables y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / grande :boss: le falta gym / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate en el muslo uno mediano

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: aceptable 

10. Sexo anal: no lo da :cry: 

11. Mamada: se esmero, aplicó unas par de técnicas buenas

12. Relato del Servicio: Habian mas peces que pescadores. Esta chama la vi maciza, la abordo y me habla como si me estuviera pidiendo ayuda jeje. Ya entro, le mete al cotorreo, no es miss sonrisa pero si se muestra muy atenta y tratable. Le paso su bono y le ayudo a calatearse. Hace una previa, punteandola :look_down:. Empieza con una buena succionada y pasa a montarme. Se movió bien y después mirando al otro lado, más rico, ahí lapeando su chancho. Una cucharita por aqui, una mordida de almohada por alla y unas piernas al hombro por acá, en esta puso una terrible cara de cachera :omg:, soltó buenos gemidos y frases. Terminando casi en misionero y las últimas chupadas de tetas, en cualquier pose se deja hacer. Finalmente casi pidiendo hora, un clásico perro con dedeadas, acá la vivió mucho mas. Los último lapos al gordo y salida de los mocosos, me aferre a ella un rato :baffle:. Otra conversa, besitos y pal desierto. 

13. Higiene Personal: olía a jabón de tocador, su cabello estaba un pelin descuidado, un poco de vellosidad en pantorillas 

14. Besos en la Boca: creo que si acepta la flaca pero nunca beso kines

15. Precio: 50 corvinas, un poco más de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai 

17. Número de Habitación: no había enumeración, la encontré ni bien pide el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplio, tiene ventilador, lo justo pal entierro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió el papel de la chama, rumbo a Televisa. No llego al 8 tal vez porque no le vi los dientes o ahí al último pidió tiempo pero claro ya me había pasado el promedio de polvo. Sin embargo; valga la redundancia, la vivió, se dejó hacer casi todo y sentí como muy personalizado el servicio :big_smile: That's all bros

This is the hidden content, please

Editado por Criptochef
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
  • 1 year later...
Publicado

SI YA ME ACORDE DE ELLA. ES LORENA DE VENEZUELA. ESTUVO EN EL EX - DUBAI DE ILO DURANTE LA PANDEMIA. EN ESE ENTONCES TENIA 25 AÑOS (2022).

This is the hidden content, please

Publicado
En 7/5/2022 a las 21:16, kataskopos dijo:

1. Tipo de Rostro: cabello largo negro suelto, rostro redondo de chama medio tierna, simpática

2. Edad: debe tener sus 24+-

3. Talla: 1.59 +- 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / aceptable / ligero, pero nada mal a mi parecer / pequeños palpables y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / grande :boss: le falta gym / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate en el muslo uno mediano

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: aceptable 

10. Sexo anal: no lo da :cry: 

11. Mamada: se esmero, aplicó unas par de técnicas buenas

12. Relato del Servicio: Habian mas peces que pescadores. Esta chama la vi maciza, la abordo y me habla como si me estuviera pidiendo ayuda jeje. Ya entro, le mete al cotorreo, no es miss sonrisa pero si se muestra muy atenta y tratable. Le paso su bono y le ayudo a calatearse. Hace una previa, punteandola :look_down:. Empieza con una buena succionada y pasa a montarme. Se movió bien y después mirando al otro lado, más rico, ahí lapeando su chancho. Una cucharita por aqui, una mordida de almohada por alla y unas piernas al hombro por acá, en esta puso una terrible cara de cachera :omg:, soltó buenos gemidos y frases. Terminando casi en misionero y las últimas chupadas de tetas, en cualquier pose se deja hacer. Finalmente casi pidiendo hora, un clásico perro con dedeadas, acá la vivió mucho mas. Los último lapos al gordo y salida de los mocosos, me aferre a ella un rato :baffle:. Otra conversa, besitos y pal desierto. 

13. Higiene Personal: olía a jabón de tocador, su cabello estaba un pelin descuidado, un poco de vellosidad en pantorillas 

14. Besos en la Boca: creo que si acepta la flaca pero nunca beso kines

15. Precio: 50 corvinas, un poco más de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai 

17. Número de Habitación: no había enumeración, la encontré ni bien pide el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplio, tiene ventilador, lo justo pal entierro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió el papel de la chama, rumbo a Televisa. No llego al 8 tal vez porque no le vi los dientes o ahí al último pidió tiempo pero claro ya me había pasado el promedio de polvo. Sin embargo; valga la redundancia, la vivió, se dejó hacer casi todo y sentí como muy personalizado el servicio :big_smile: That's all bros

Hidden Content

COMPARTO FOTOS DE LA VENECA LORENA:

https://photos.app.goo.gl/dS6H6xPbGtPoNvvo7                                                         https://photos.app.goo.gl/P9q71ih21yAKu9SA6

https://photos.app.goo.gl/TC6mgEpV9Ee6bGLn6                                                      https://photos.app.goo.gl/Uhdp1m49hKTvx1G16

https://photos.app.goo.gl/gDbNr2Dx1Z8URGho9                                                      https://photos.app.goo.gl/6whQGqpzcgkpqV9u9