Jump to content

SOFI/SOFIA (VEN) - CALLEJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Fea, cara de recontra piraña

2. Edad: Entre 24 masomenos

3. Talla: 1.65 masomenos 

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/pequeña/algo watona pero no desentona/No se porque no se subio el vestido pero eran masomenos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Culazo/piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un chuzo de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre para con jeans aunque cuando yo me atendi estaba con un vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: Recontra abierta

10. Sexo anal: Incluido en el precio

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio:  Me atendí con esta puta hace como 4 meses, estas ultimas veces he pasado por la zona y no la he visto, aunque ya saben como son las putas vuelven a incursionar cuando les falta plata. Estaba recontra arrecho y era una de las primeras veces que pasaba por la zona, soy bien exigente en cuanto a la figura de la puta que quiero, soy culómano y si son bonitas es un plus que no puedo dejar pasar, estuve paseando 20 minutos y no encontre nada me fui a metro al baño y a comer algo y volví, en uno de esos telos vi a a la susodicha sofi/sofia hablando con otra puta mas, estaba con un vestido blanco apretado que en el que senotaba un culazo y estaba con mascarilla le pregunte a cuanto el servicio y me dijo 100, le dije asu ta carito y le pregunté si incluia el anal y me dijo que sí, así que ya la agarre y nos fuimos al telúrico, pero claro me dio mala espina por la manera fria en que me hablaba pero como dije estaba pensando con la cabeza de abajo. Entramos a la habitacion y se quitó la mascarilla, putamre dije esta webona es fea y ensima cara de pirañaza csmre, pa concha con una voz hasta las webas parecía que tenía covid xd y por la forma de su mirada intuyo que tambien era fumona y se había metido su jajaja. Eso me bajoneó feo y ensima con su mamada hasta las webas no se me paraba, le dije que se ponga en perrito para ver su culote, y peor csmre porque no eran las nalgas mas bonitas ni mucho menos, empeze a sacar fuerza de donde no tenia para que se me pare el soldado acabe altoqe le dije porque no se saca la parte de arriba del vestido porque solo se lo habia arremangado y me dijo que no hacia eso, al final estuve recontra consentrado y me vine , el peor polvo que tuve hasta ahora, me cambie altoque porque me quería ir rapido porque no es muy seguro a esa hora (8pm).

13. Higiene Personal: No detecté ningun olor raro

14. Besos en la Boca:  Nicagando

15. Precio: 100 la media y 200 la hora (con la colita incluida)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera que para a la vuelta de la avenida

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Un hotelucho de quinta, tambien creo que costó 15 lucas, porque la chama pidió el cuarto "progresivo" , hasta ahora no se que mierda significa eso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales:  
ALguien sabe como puedo insertar imagenes a mis posts o es algo para rankings altos? Solo me sale insertar imagenes desde URL
Publicado
hace 19 horas, fredleches dijo:

Me atendí con esta puta hace como 4 meses, estas ultimas veces he pasado por la zona y no la he visto,

@CAMPEADOR

Publicado

@fredleches

Ya te pasaste con ese rating, el foro se mueve con data actualizada, y no desfasada de meses,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,