Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de bandida  algo narizona cara de cajacha 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1 .65

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona pezones claros.  con leche materna 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene buen cuerpo pero la cara de cacheraza ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo unos rostros como catrinas o algo asi y por el seno unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo trasparente se le veia el calzon y las tetazas tiene buena silueta 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: me lo dio por 50 mss 

11. Mamada: no.lo hizo no.lo pedi estsba loco chupandole las tetas 

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que me atiendo con ella es la tipica puta que disfruta tirar es amable y coopera le pedi el cullo solo por curioso y me lo dio por 50.  no relojeo y tambien vive el polvo ..

13. Higiene Personal:la note limpia pero su cara de laica  da que pensar me da la impresion de que es recontra bandida  y se tira a todo el que se le cruze 

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio:70 media hora mas 50 el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera  estacion san martin la unica blanca y de nivel aceptable 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por el cuerpo y un 6.6 por el trato me atemdio bien 

20. Comentarios Adicionales: no volvi aver a nicole la.blanconcita bonita .e ido seguido a buscarla y en esos recorridos conoci a esta tipa. .pero aun no pierdo las esperanzas de encontrar  a nicole  
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 7/5/2022 a las 23:38, Adonis 73 dijo:
1. Tipo de Rostro:cara de bandida  algo narizona cara de cajacha 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1 .65

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona pezones claros.  con leche materna 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene buen cuerpo pero la cara de cacheraza ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo unos rostros como catrinas o algo asi y por el seno unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo trasparente se le veia el calzon y las tetazas tiene buena silueta 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: me lo dio por 50 mss 

11. Mamada: no.lo hizo no.lo pedi estsba loco chupandole las tetas 

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que me atiendo con ella es la tipica puta que disfruta tirar es amable y coopera le pedi el cullo solo por curioso y me lo dio por 50.  no relojeo y tambien vive el polvo ..

13. Higiene Personal:la note limpia pero su cara de laica  da que pensar me da la impresion de que es recontra bandida  y se tira a todo el que se le cruze 

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio:70 media hora mas 50 el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera  estacion san martin la unica blanca y de nivel aceptable 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por el cuerpo y un 6.6 por el trato me atemdio bien 

20. Comentarios Adicionales: no volvi aver a nicole la.blanconcita bonita .e ido seguido a buscarla y en esos recorridos conoci a esta tipa. .pero aun no pierdo las esperanzas de encontrar  a nicole  

Hermano hoy pasando ppr la zona plan d 2 d la tarde vi a esa altura a una flakita delgada alta blancona d cabello negro y rasgos finos  . Yo pasaba con mi audi y la muy puta me levanto la mano emseñando el dedo del medio .en ese momento no podia hacercarmele volvi alos 20 minutos para pulsearla pero ya no la encontre . Crees q haya sido ella?? 

• 4 weeks later...
Publicado

ahora anda puteando ppr la hacienda . la vi mosqueandose .se hubiese quedado en la estacion san martin ya qie ahi era la unica que resaltaba .en la haciemda tiene mucha competencia 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...