Iori Yagami Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco cachetona, cejas marrones y ojos marrones claros. Algo guapa y eso que no se maquilla. 2. Edad: 33 Aprox. 3. Talla: 1.63 Aprox. 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gresita, pequeña, casi nada de barriga (Se hizo la lipo transferencia), senos grandes natuales de aureola marrones claros y pequeños pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culazo grande un poco redondo ello lo tiene debido a que se hizo la lipo transferencia (La germa era gordita y la grasa de la lipo se la pasó al culo). 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito verde limón y una malla negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% a menos diría yo. 10. Sexo Anal: No lo da, dice que un hermano la lastimó y tiene miedo. 11. Mamada: Cumplidora, le pedí la rusa y accedió, pero hasta las huevas porque solo hacía rozar mi bazuka con sus senos y no los apretaba. 12. Relato del Servicio: ayer por la tarde (3.30 pm quise llegar tempra o oara agarrarlas bañaditas) andaba Nicolas Arriola y quise visitar el chinarrín, ya que andaba más cerca que la monalisa. De lo apresurado que salí de mi jato havía dejado mi celular cargando y fui sin celu, tmr. Llegué, ya había gente y me dí cuenta que a mi carnet de vacunación le tomé foto en mi celu, quise entrar al último callejón y una tía que estaba en la puerta me pidió doble mascarilla y no quise que pase sin mostrarle el carnet, entonces fui a la primera entrada que no había nadie y pasé como las huevas, lo malo es que había mucha gente y no e contraba a una que me agrade. Veía puertas cerradas atendiendo a los párrocos y otros esperando afuera. De tanto dar vuelta encuentro a esta culona de trato amable pero no quiso que le diera por Detroit, tmr no me quedaba de otra que sadiquearme no más con su culado y mamarle las terezas ya que estyve cerca de media hora dando vueltas y no encontraba nada bueno. Entramos, le pagué con 100 soles y como yo era su primer cliente, no tenía sencillo y llama al de seguridad para que le cambie ( Ptmr en ese momento añoraba mi celular porque se había regalado feo en la puerta dándome la espalda) la paleteaba rico, amasaba ese culaso que creí que tenía silicona pero no fue así, la mamada ya descrita. Hicimos varias poses, miskonero para chuparle las tetas y se dejaba, estaba algo choclona, tuve que ponerla en perro y mirando el espejo me sadiqueo y boté la lactosa. 13. Higiene Personal: se lavó las tetas y concha, se roceó alcohol en sprat. 14. Besos en la Boca: Sí unos picos. 15. Precio: 40 soles y creo que me cobró 2 lucas x el poncho porque me dio de vuelto 58 o tal vez no tendría sencillo. 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Numero de Habitación: No recuerdo por salir apurado, pero queda en el primer callejón por el medio. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben como son los cuartos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por lo amable y le baja puntos porque la noté un poco mecánica a pesar de que daba sus gemidos falsos. 20. Comentarios Adicionales: Seguiré buscando otras flaquitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENSHIRO Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Está kine se encuentra en el primer pasadizo, casa Matilde cuarto N ° 30 y, es conocida en otras zonas: https://hermanodeleche.com/topic/88038-kamila-ex-sirenitas-rating-hecho-por-el-caficho/?do=findComment&comment=736725 https://hermanodeleche.com/topic/41594-camila-colocha-ex-olvido-room-01-las-sirenitas-vip/?do=findComment&comment=764410 Hermano @CAMPEADOR, sugiero cambiar el título a: Camila, colombiana ex varios chongos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Reflection This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL VENGADOR ENMASCARADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2 1
Publicaciones recomendadas