Yanko Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 R. De mi visita al panal del día Jueves. 1. Descripción del Rostro: Rostro algo cuadrado +/-, de cabello lacio negrito, mediano, un poco mas abajo de los hombros. 2. Edad: 22-25 años aprox. 3. Talla: 1.50 es chata, pero con sus tacos llega al metro sesenta. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero no palo seco, con algo de cintura, barriga plana con ligeros royales, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño y sus piernas cortas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un infinito a la altura del hombro izquierdo, con un detalle que no pude distinguir bien 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y sus tacazos. 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: breve, Yo de pie con un pie en el borde de la cama, y Ella lo mamo desde un costado, parada también, fue breve. 12. Relato del Servicio: Ese día la vi a Ella en el room 9, y a otra +/- en el 7, pero esta ultima boto a un Hno. rápido, así que me decidí por Ella, la consulta respectiva, y adentro, la agarre de la cintura para un calentamiento previo, se soltó y me pidió el money, lo hice y la volví a coger de la cintura (Que rica, sentí suave su piel) la desamarre su brasiere y ella se quito el bikini, siguió con el mameluco arriba descrito, ahí nomas le agarre en perro, Ella al filo de la cama y Yo de pie, la hice echar ahí mismo para hacerlo en misionero, con sus variantes respectiva, quería mamar sus tetas, pero Ella los tapaba con sus manos abriendo los dedos para dejar al descubierto sus pezones, al que solo le daba solo picos, a los pezones por supuesto, luego subió a cabalgar, aquí si se tomo su tiempo, hasta que empezó a mover su cintura y se me vino el huayco, polvo cumplidor con esta mereca. 13. Higiene Personal: Solo se paso papel. 14. Besos en la Boca: No, intente darle algunos picos, pero me evadió. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 17. Número de Habitación: Ese día en el 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sobre la habitación no se nota mucho, por la luz que no ayuda, y en lo personal, solo me dio papel y me ofreció alcohol, y la privacidad, hasta el huevo, con la bulla del escenario (Room fte. al escenario) 19. Puntaje de Atención (0/10): De rostro 5 Ptos, cuerpo igual 5 Ptos, Performance 6 Ptos. 20. Comentarios Adicionales: Me comento que es de Ecuador y que ha trabajado en la calle por Mega plaza. 1
Publicaciones recomendadas