Jump to content

Peruanita Linda CSM

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de peruana muy linda, muy parecida a janeonmeth.... busquen en Instagram, es como ella pero con facciones un poco mas peruanas.

2. Edad: unos 22 aprox. no pregunte

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: chaufita tirando a blanquito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barriga plana, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionales a su cuerpo, nada extravagante. un culito paradito y redondito demasiado divino, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca.

9. Ajuste Vaginal: apretadito csm 

10. Sexo anal:. si lo da, pero no lo pedí.

11. Mamada: nada sorprendente, pague por que fuera sin pre.

12. Relato del Servicio: 

soy extranjero y estaba arrecho por la ciudad, solo estuve un mes y no tenia con quien salir ni nada por el estilo, así que leyendo este tipo de foros en internet, di con estafa, aun con la cantidad de malas resenas que he visto, me arriesgue después de dos días de pensarlo......tenia a varias candidatas y ya le había escrito a otras cuantas. me decidí por una morenita que parecía mas bien Venezolana y no Peruana..... tome el Numero, coordine un dia, y fui el dia acordado (previo a eso le escribí recalcando que si no era como la que estaba en la foto, me iba, me dijeron que no había problema que si no me gustaba me podía ir) muy puntual porsupuesto, para el cache, llueva truene o relampaguee, siempre se llega puntual..... no hacía salida a hoteles, por lo que tuve que ir a la ubicación que me decían. me presente con miedo, porque es la primera vez que lo hago en Lima.... encuentro la casa y le escribo un mensaje diciendo que ya estoy en la puerta, sale una mujer viejona, me dice que pase que suba y que su amiga estaba lista para atenderme, yo pase con miedo, pensando que eran mis últimos momentos de vida. llego al cuartucho y me dice que espere. no paso ni un minuto y ella entra..... wow no era la chica de la foto, porque la chica de la foto era mas morena y tenia muchas mas tetas..... en fin..... la veo, y me impresiona para bien. mirada linda, un cuerpo de modelo, y desde el primer momento siempre fue muy buena onda conmigo.... nos fuimos preparando, le entregue el dinero, pague 250 por la hora y la mamadish sin pre...... se fue quitando la ropa mientras me hablaba. me preguntaba cosas, veía mis tatuajes, me dijo que estaban cool y mientras me acariciaba las piernas. me pregunto que como quiero empezar y le dije que estaba a sus ordenes, inmediatamente me dijo- entonces el 69 y me puso el potaso divino en la cara mientras me hacia el oral. eso lo hizo hasta que mi amigo se levantara. mientras todo eso me preguntaba que si tenia novia, y que era un "churro" , le dije que no tengo y no me creo. se puso en reverse cowgirl  y empezó a cabalgar como una diosa. me pregunto, te gusta lento o despacio? le dije despacio y tu?- me gusta rápido y que estén arriba. siguió dando batalla. luego siguio el misionero hacia pequeños gemidos mientras decía mi nombre, la puse que cabalgara mirándome y esa flaca sabia cachar me tenia a tope y nos besamos ay que rico. le seguimos dando así y me dice que se va a poner en 4, culito redondito durito, lo único ""malo""" fueron esos pelos que me estaba saludando, pero x, le empece a dar así y vi como los pies se contorcionaban, volví a misionero le bese el cuello y ella me beso también, hasta que deje a toda mi descendencia. me levante, me meto al bano y seguimos conversando de todo un poco, me pongo los pantalones y al salir la flaca me estaba doblando el polo xD me acompaño hasta la puerta y me fui

atención 10/10