Jump to content

karen nuevaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: una mirada como misteriosa .. en terminos generales simpatica cabello negro lacio

2. Edad: LE CALCULO 27 +

3. Talla: 165 CON TACOS 

4. Color de Piel: BLANCA SIN LLEGAR A LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta/buena/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/naturales como me gustan/suaves y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mirada como misteriosa su maquillaje es medio raro

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto negro

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no voy por hay

11. Mamada:por largooo tiempooo pero nada del otro mundo ... asi este rifle la sigue chupando pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:

llegue plan 6 y estaba vacio de parroquianos y tmbn de flacas ... todo el segundo piso cerrado ... logre ver todos los cuartos y hay algunas nuevas ... ya van llegando hermanos todo es paciencia .... despues de varias vueltas hice la consulta a la flaca me responde amablemente lo de siempre ... y como es nueva pues para adentro hay que inmolarse....

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 1 minuto, fox100 dijo:

1. Descripción del Rostro: una mirada como misteriosa .. en terminos generales simpatica cabello negro lacio

2. Edad: LE CALCULO 27 +

3. Talla: 165 CON TACOS 

4. Color de Piel: BLANCA SIN LLEGAR A LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta/buena/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/naturales como me gustan/suaves y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mirada como misteriosa su maquillaje es medio raro

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto negro

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no voy por hay

11. Mamada:por largooo tiempooo pero nada del otro mundo ... asi este rifle la sigue chupando pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:

llegue plan 6 y estaba vacio de parroquianos y tmbn de flacas ... todo el segundo piso cerrado ... logre ver todos los cuartos y hay algunas nuevas ... ya van llegando hermanos todo es paciencia .... despues de varias vueltas hice la consulta a la flaca me responde amablemente lo de siempre ... y como es nueva pues para adentro hay que inmolarse....

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

tmr siempre me webeo escribiendo peor bueno ... ya adentro me dice su nombre y me indica que es de la selva ... yo dije bingo me va tirar bien .... empezamos con quitarnos la ropa todo normal luego el oral ya descrito ... una ves fierro le digo q cabalgue para probar ... y nada de otro mundooo moviemintos basicos ... lo unico que salva esque es cuerpo natural suave y rico como me gusta .... despues le pedi cambio de pose perritos y que rico me la tire en esa posicion y le pedi cambio de posicion y fue boca abajo .. la mejor pose que rico me la tire en esa pose y antes de perder le pedi cambio de posicion .... paraditos y tmbn ricoooo y como ya estaba como buen tiempo dentro de mi dije ya tengo que terminar y .... bueno no se si solo es ami pero cuando estoy apunto de venirme y lo aguanto despues para venirme ya es un poco dificill ... ya en parados yo disfrutaba maltratandola y le dije amor perritos al fillo para terminar y me dice normal ... y dale que le chanco y yo nada ... y le digo tu asme terminar y bueno me hizo hechra se puso vaquerita invertida y que rico y bote toda la descendiencia

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:casi media hora presumo

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:4 el dia de ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:para ser de la selva la verdad no se mueve como tal ... pero en terminos generales tiene paciencia ... yo le decia cambio de poses ella no .... punto a favor ... solo un poco fria ... pero lo bueno esque tiene buen cuerpo su piel es vacan ... recomendada para salvar el dia ... pero no repetiria ... saludos hermanos