Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola gente luego de un receso largo de este mundo putero. vuelvo con este aporte.. pero variando de los telos chongo.. quise meterme con una indepediente pero no como las del mega sino con una de bajo precio.. (tias,etc) viendo los avisos en páginas no muy conocidad quede con ella.. no se como atraqué pero quería inmolarme..  ahi el post

1. Rostro    cejas pintadas cara larga un nariz delgada, cara de chacalonera.. Pelo pintado                                            
2. Edad    35 a mas                                            
3. Talla    1.63 mt                                            
4. Color de Piel    bien peruana canela                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    cuadrada, un poco de guata senos no quiso sacarselo pero accedio                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    caderas normal buen culo cuando se le pone en perro                                            
7. Tatuajes o Señas características    uff… tatuaje como 4 tendra..                                            
8. Apariencia / Vestimenta    vino con casaca negra y pantalo jean.. Al verla no quise. Pero queria botar el taco ya ps ni modo                                            
9. Papita    no ajusta nada                                            
10. Servicio Adicional    no pregunte !!!                                            
11. Fellatio    buena sabe chuparla la tia.. bien cachera es

12. Relato del Servicio    al momento de verla dije: me ensarté !! Pero cuando la escuché (sin apuros) y como quería botar el taco ya !! , atraqué subimos, en el cuarto, se desnuda al toque, se dejo un poco de manoseo, pero con ese cuerpo no daba ni ganas, me hace el oral con fuerza, como "no la veía" hace unos días casi me saca la leche, en eso la abro de piernas y la clavo tanto que no pare hasta botar el taco, uff que descarga de stress..... !! luego de eso.. hablando un rato sobre las noticias del trome.. que se puso a leer a mi costado.... comentando, mientras la llaman otros futuros clientes... paso el rato y el soldado vuelve a la batalla... al oral con furia... luego al misionero tanto fuerte le estaba dando que me sugirió que baje las revoluciones cambiamos de costa rica mientras le amasaba el culo, cuando le dije que se ponga arriba no quiso, le duele la papa despues, eso no me gustó, cambiamos a perrito y ahí la castigue para terminar en misionero.. .. menos taco en las bolas.... ehh !    

13. Aseo Personal    se limpia despues del acto                                            
14. Trato de Pareja    fría, distante,  trata de conversarte algo  pero solo quiere el dinero                                            
15. Precio    70 x hora (2 polvos) telo aparte                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    955688189 /el aviso http://lima.locanto.com.pe/ID_465863134/HOLA-PAMELA-RECIEN-EMPEZANDO-EN-ESTO-ESTOY-POR-PRO.html                                           
17. Ubicación    x la primera de pro                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio con tele                                            
19. Puntaje Final    5 puntos…                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    haciendo calculos mejor hubiese tenido 3 polvos por cualquier telo chongo con ese monto pero quise irme por una independiente (de bajo precio) pero no me arrepiento por que quería botar el taco y hacer algo distinto                                            

Editado por miko_tan