Jump to content

Carolina, chama delgada relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve plan de 11am, viendo las monjitas, las q estaban libres no empilaban, vi q hacían guardia a una monjita nueva, q ni bien habría altoque se metían, ya me iba quitar, pero veo q el pata q esperaba se quita y pasado unos minutos abre y aprovecho para meterme, jajaja, la verdad no me empilaba la flaca, pero q Chu. probemos me dije y esto fue mi experiencia.
1. Tipo de Rostro: le vi un aire a Lourdes Sacin, cabello oxigenado hasta los hombros
3. Edad: 26 aprox
4. Talla: 1,65aprox sin tacos
5. Color de Piel:clarita
6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,poca, poca, limones, q me dejó chupar.
7. Caderas / Culo / Piernas: poca, poco flácido, delgadas
8. Tatuajes o Señas Particulares: un huequito en una de sus nalgas
9. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén
10. Ajuste Vaginal:50%
11. Sexo anal:no
12. Mamada:se engolosina, se deja cachar la boca
13. Relato del Servicio: después del diezmo, me dice son 15min de servicio, se fija la hora en su reloj, me pasó alcohol por los huérfanos y me pone el pre, me dio la espalda para el paleteo, la punteo rico rico, luego le di parados, contra la pared, luego en la cama me cabalga moviéndose poco, luego invertido, de cucharita, misionero, perrito, aquí me dijo te falta 2 min, eso  me la bajo, acelere las embestidas, pero nada, se cumplió el tiempo y la laica saco cola, no me dejó terminar. Me anticipo la relojeada, pero quize probar y como soy demoron perdí,  al toque se limpio y la conch todavía me ofrece pañitos y alcohol, jajaja, estaba asao, le recibí los pañitos y safe sin botar la leche. 
14. Higiene Personal: pañitos, alcohol
15. Besos en la Boca:no
16. Precio:35, 15min
17.Telefono / Anuncia / Local: albatida
17. Número de Habitación:401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja
19. Puntaje de Atención (0/10):2 , empezó bien, pero no me dejó terminar.
20. Comentarios Adicionales:la monjita dentro del tiempo permitido Hase su chamba, pero no es la gran cosa, en líneas generales no  volvería.

• Me gusta 1
  • 1 month later...