Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MUCHACHOS. ME ATENDÍ CON ESTA CHAMA HACE 1 SEMANA Y AQUÍ LES VA MI EXPERIENCIA. SOY NUEVO EN EL FORO.

1. Tipo de Rostro: La chama es muy bonita de rostro. Parece más jovén de lo que realmente es. 
3. Edad: Me dijo que tenía 20 pero yo le puse 17 o 18 años. 
4. Talla: 1,60 por ahí.
5. Color de Piel: Clara, pero tirando para bronceada. 
6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, poca, tetonasa pero luego cuento el problema.
7. Caderas / Culo / Piernas: poca, poco flácido, delgadas
8. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero me percaté solo el del hecho. 
9. Apariencia / Vestimenta: vino a la habitación en vestido, y zapatillas. Tenía calzón pero no brazier.
10. Ajuste Vaginal: Aquí si me di cuenta que la flaca era nueva en esto. Si ajustaba. 
11. Sexo anal: no pregunté.
12. Mamada: Algo rápido. Una chupada para que entre bien la vaina.
13. Relato del Servicio: Aquí les cuento mi historia. A la chama ya la había visto en la página y quería comerla si o si, sobre todo por esos pechasos. Llegó al hotel, tocó la puerta y vi a una chibola - ustedes la ven y de verdad parece chibola (17 años). Yo estaba  arrecho. Se sentó y me empezó a hablar. Yo quería ya caletearla. Le di el billete. Se quitó las zapatillas, y el calzón. Como llevaba un vestido, pensé que se lo sacaría hacía abajo pero noté que lo llevaba hacía arriba y empezaba a remangarlo (así como hacen las mujeres para mostrar el ombligo). La cosa es que no quiso quitarse el vestido. Se dejó cubriendo los pechos. Yo anteriormente le pregunté por whatsapp si se dejaba tocar y chupar los pechos y me dijo que si. Por eso la llamé. Le pregunté si pasaba algo, y me contó que recién había dado a luz, y era cierto porque noté la marca de su cesarea (4 a 5 meses atrás). Ella quiso ponerse encima, pero primero quise empezar con misionero. Aquí es donde la flaca es viva también. Cuando se lo quise meter por primera vez, como que me mantenía a distancia, como si se estuviera hechando para atrás. Pero luego cedió y al meterla si ajustaba bastante. Decía que le dolía. La cosa es que yo traté de levantarle el vestido para tocar sus pechos, pero ella no quería. Vio mi cara de molestía y ahí fue cuando ella misma se levantó el vestido y se empezó a tocar los pechos. Le quise besar los pechos, pero no quiso, y eso que evité tocarle los pezones. La cosa es que cambiamos a otra posición y acabé el primer round. Yo estaba arrecho, y a los 5minutos continué con el segundo round. La flaca empezó a checar su cell y me pedía que acabará. Yo vi mi cell y faltaban 20minutos, y le pedí que cumpliera su hora. Ella decía que normal. Pero al momento de metersela, ella me agarraba los huerfanos para excitarme más y venirme. Me vine faltando 10minutos. La flaca solo se cambió y se quitó. Hablamos un rato, y acordamos en volver a vernos, pero obviamente todo fue floro. 
14. Higiene Personal: Cuando llegó, si estaba bañadita pero al irse, no se bañó.
15. Besos en la Boca: no
16. Precio: 130lukas la hora.
17.Telefono / Anuncia / Local: 931762122
17. Número de Habitación: La cité en un telo que está por el 4 de las Flores en SJL. Dijo que se vino desde los Postes. Igual no le di pasaje. La vi llegar en un taximoto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2. Es muy mecánica, relojera y no se deja tocar ni besar los pechos. Me parece una estafa. 

20. Comentarios Adicionales: La chamita es bonita. Verla te arrecha en una. Es como si estuvieras yendo a un telo con una colegiala. Obviamente lo hace por necesidad, pero no se esmera para nada. 

• Gracias 1