sayco Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 CON ESTA KANINA FUE MI SEGUNDO POLVO , ME GUSTO MAS QUE SU AMIGA DEL 33 , ASI QUE PASE A PROBAR LO QUE TENIA . ESTE PASO EL SABADO 7. 1. Tipo de Rostro:OVALADA UN POCO LARGA ,CABELLERA LACIO LARGO COLOR NEGRO. LABIOS DE ROJO MEDIANOS CEJAS POBLADAS , ROSTRO FINO SIMPATICONA . 2. Edad: ME DIJO 22 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA ,SUAVE AL TACTO.. UN AMOR 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA FORMADA .TIENE UNA CINTURITA .CASI NADA DE BARRIGA , SENOS PEKES QUE SOLO DEJO DAR PICOS SUAVES. 6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA , CULO MEDIANO CARNOSITO EN CUATRO SE LE VE EL ALMA . PIERNAS DELGADAS SUAVES . 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE. 8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI COLOR AZUL. 9. Ajuste Vaginal: AL INICIO SI LA SENTI DESTROZA HUEVOS ,YA PARA EL FINAL LUBRICO MUY BIEN. 10. Sexo anal:NO 11. Mamada: LA HACE POR CUMPLIR , LAME LA CABEZA UN PAR DE BESOS , TE PAJEA CON LA MANO , LE DIJE QUE SE LA CHUPE , Y ASI LO HIZO UNOS SEGUNDOS MAS .. ESE CUERPO ME ARRECHABA ASI QUE QUERIA CACHAR NOMAS.. PORK ERA UN MAMEY MONCE LA SENTI LOS DIENTES PARA MI QUE RECIEN ESTA APRENDIENDO O ES HACIA ALA WBONA. 12. Relato del Servicio: DESPUES DEL PRIMER POLVO DESCANSE TOMANDO UNA CHELAS , BUSQUE ALGO QUE ME SATISFAGA MIS OJITOS, Y ENCONTRE A ESTA KANINA. PACTO EN LA PUERTA EL SERVIS ,ME INVITO A PASAR , TIENE UNA VOZ MUY DULCE Y UNA SONRISA QUE TE HACE SONROJAR , PAGO SUS HONORARIOS . SE DESVISTE Y EMPIESA CON EL MAMEY PONIENDOME EL PRE CON LA BOCA..PRIMER POSE MISIONERO AL FILO QUE RICO VAGINA CALENTITA CSM, ESA CUCA SE COMIA CON LAGRIMAS MI SOLDADO APRETADITA Y PELADITA . LA PONGO LAS PIERNAS AL HOMBRO Y SE SENTIA MAS AJUSTE POR EL CRUZE DE LAS PIERNAS. LA DIJE PARADOS Y ATRACO PERO UN PAR DE ENVESTIDAS ME DIJO K LO DUELE ASI K CAMBIAMOS A QUE ELLA CHAMBEARA.. SE TREPA ENCIMA MIO Y SE MUEVE SUAVE Y LENTO ,, NO SE PENETRA TODO AL INICIO , SE CAE EN MIS PECHOS Y EMPIESA ARRIBA ABAJO MUY LENTO . ,MIENTRA ME DEJA DAR PICOS SECOS A ESAS TETITAS. SE APOYA CON SUS MANOS EN MI PECHO Y EMPIESA A SACAR CULO Y MOVERSE UN MAS Y MAS LE DIJE PARA CUCHARITA Y ME DIJO QUE ASI LE GUSTA Y QUE LE DEJARA ASI, UN MOMENTO MAS , QUE LO ESTABA GUSTANDO PZ ASI ESTUBIMOS POR UNOS PAR DE MINUTOS ASTA QUE ESOS MOVIMIENTOS EMPESABAN A CAGARME EL CEREBRO , AGARRE CINTURA Y DE GOLPE LA PUSE EN MISIONERO SIN SACAR LA PINGA PORK NO ME DEJO , YA QUE SE AFERRO CON SUS BRAZOS EN MI..LA METIA SUAVE A RAPIDO Y A SI FUE ASTA QUE ME DEJO ABRIR SUS PIERNAS MAS Y PENETRARLA TODO MI SOLDADO LA DI DE ALMA EN ESA POSICION. LA PUSE EN PERRITO DONDE ME DEJO TODO ESE CULITO A PLACER ..ENTERRO LA CABEZA Y EL CULO ARRIBA QUE PUDE VER LA DILATADA QUE ESTABA ESA VAGINA . LA PENETRE RAPIDO GEMIA MUY RICO LA FLACA SE SOLTO BIEN QUE ME DEJO CACHARLA COMO A MI GERMA ,, AL FINAL ME GANO LOS DESGRACIADOS Y TERMINE POR VOTARLOS ,,QUE RICO CACHE.. AUN ASI ELLA SEGUIA MOVIENDOSE CON LA PINGA ADENTRO.. BUENO CONVERSEMOS BESO Y CHAUU 13. Higiene Personal: MUY LIMPIA.PIEL CUIDADA SUAVE OLIA RICA , SOBRETODO PIEL FINITA. 14. Besos en la Boca: NOLA 15. Precio: 40 SOLSITOS 16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO 17. Número de Habitación: EL SABADO EN EL 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL 19. Puntaje de Atención (0/10): POR LA ENTREGA AL FINAL 7.30. 20. Comentarios Adicionales: ES PARA VOLVER ESTA KANINA S SUELTA MUY BIEN , ME DIJO QUE ESTARA POR POCO TIEMPO . VERA SI SE QUEDA O SE VAN .. YA QUE ESTABA POR LAS CALLES DE HUACHOO... SALUDOS. 1
DON CHERO Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Fino, cara de chibolo, cabello negro lacio, tiene lentes que le quedan muy bien, muy bonita 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: media su 1.60 aprox 4. Color de Piel: canela, no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura lo normal, nada de bariiga (es delgada), seños pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera, dentro de lo nomral en una mujer, culo redondo a corde a su contextura, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas su ropa interior y una faldita demasiado pequeña trasparente casi 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, un 70 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: por cumplir, le agarre la cabeza sin empujar y me la quito y me la puso en su hombre 12. Relato del Servicio: consulte y a kchar, deja las poses que quieres, pero lo hace de una forma de muy poco tacto, no conversa, a la justa me dijo de donde es (ecuador) y su edad, primero le di patas arriba ella encima de la cama y yo de pie, despues su respectivo perro pero ella encima de la cama y yo de pie, se nota como su concha ajusta, después le di parados ambos y termine a la justa, no quería otra pose, casi obligado tuve que acabar porque sino me cortaba, no tiene nada de trato pero al menos si apretaba rico, en fin, su limpiada de gampi, pague el servicio y me quite palteado. 13. Higiene Personal: se lavo despues del respectivo polvo, no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Número de Habitación: pta no me acuerdo, pero estaba al costado del baño del segundo piso, sobrao reconocen a una teen de lentes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia calentador adentro, eso jode un poco porque me hizo sudar a mi. 19. Puntaje de Atención (0/10): si buscan una teen un 7.5, muy bonita, el trato un 6, no repetiría. 20. Comentarios Adicionales: Casi los mismos culos en el local, quedo bacán el segundo piso y están haciendo lo mismo en el primero, pero de que sirve un local bonito si las perras son gordas o viejas, feas, pocas se rescatan sinceramente y para el precio de la entrada y el polvo uno espera un poco mas de calidad, si son bontias de rostro tienen su cuerpo hasta el culo, si tienen un qlazo son mas fea que calambre a los hvos, todo tiene que estar equilibrado. 1 1
Alan walker Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:maso menos no me agrado mucho 2. Edad:21 calculo 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flakita la jerma,senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño por su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:sostén con un faldita rosada transparente 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:rico,ajustadazo 11. Mamada:monce,solo es por un corto tiempo 12. Relato del Servicio:le pregunte me dijo 30 completo le dije y me respondió k no k solo hacia normal pero como k Vi k dudo entonces le dije habla ps completo y me dijo 60,cuántas pose le dije me dijo para terminar y le dije no pues siquiera 2 poses por 60 y atraco fueron 3 poses rápidas ya k keria reventar ese culito y fue bueno bien ajustado ese culito más lo k gritaba primera pose misionero luego perrito cambiando el inflador hasta k termine la jerma es risueña 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio:30+30 anal 16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo 17. Número de Habitación:23,antes estuvo en la 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ,el anal 8 por.el Ajuste 20. Comentarios Adicionales:rico culito
Starcb19 Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 En 5/6/2022 a las 1:18, Alan walker dijo: 1. Tipo de Rostro:maso menos no me agrado mucho 2. Edad:21 calculo 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flakita la jerma,senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño por su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:sostén con un faldita rosada transparente 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:rico,ajustadazo 11. Mamada:monce,solo es por un corto tiempo 12. Relato del Servicio:le pregunte me dijo 30 completo le dije y me respondió k no k solo hacia normal pero como k Vi k dudo entonces le dije habla ps completo y me dijo 60,cuántas pose le dije me dijo para terminar y le dije no pues siquiera 2 poses por 60 y atraco fueron 3 poses rápidas ya k keria reventar ese culito y fue bueno bien ajustado ese culito más lo k gritaba primera pose misionero luego perrito cambiando el inflador hasta k termine la jerma es risueña 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio:30+30 anal 16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo 17. Número de Habitación:23,antes estuvo en la 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ,el anal 8 por.el Ajuste 20. Comentarios Adicionales:rico culito Buen día Disculpen el spam pero Osea a los demás HDL le cobro 40 soles el servicio normal y a ti 30 soles Aver HDL @sayco cual es su tarifario real d esta canina
Alan walker Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Disculpen me equivoqué al poner el precio ,el servicio fue 40 y anal fue 20 más osea total 60 ,2 poses
sayco Publicado 7 de Junio del 2022 Autor Publicado 7 de Junio del 2022 hace 2 horas, Starcb19 dijo: cual es su tarifario real d esta canina ya esta corregido .. la tarifa es 40 `para todas ,, segun fuentes estas semanas siguen evaluando subir a 50 y la entrada a 5..una porqueria total..alaos.
Publicaciones recomendadas