Duracel78 Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Cars pequeña maso menos 2. Edad: 23!fue lo que me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sin llegar hacer culaso ojo que ese vestido engaña 7. Tatuajes o Señas Particulares: fácil de reconecerla hoy estaba con unos lentes 8. Apariencia / Vestimenta: hoy vestida de negro con su vestido, carterita y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 68 entre tarde pero se sentía ajuste 10. Sexo anal: 50 más me dijo 11. Mamada: hasta el culo 12. Relato del Servicio: la Vi con su amiga de vestido plomo le pulsie el precio, subimos al segundo nivel del telo de Alfonso ugarte, le metí mano a eso ass, nos pelamos chupada hasta el culo pero no raspa punto a favor, nos metimos un perreo, en cuatro boca abajo y de costado en esas 2ultimas poses se siente más ajuste 70% 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: seco 15. Precio: 50 + 15 16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene dice 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PAL mata sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me puso peros pero quería que le rompa el ano 20. Comentarios Adicionales: Ese loca disfruta atraves del espejo como se la cachan, quería anal pero 50 so más paso buen polvo casi sumisa no puso peros en nada. Se lo metí sin lubri 1
SUGURO GETO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Desapercibido99-4 Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Antencion de la semana pasada Bueno llegué con hambre de ella por un reel que subió el tío Fox por yt y le puse la flecha y wuan dejando de lado mis 3 atenciónes seguidas que tenía con la Futu creo que nos vio carajopipi 1. Tipo de Rostro: maso menos boni, nerd con esos lentes son de medida 2. Edad: ni pregunto le pongo 25 a 27 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca casi amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ah engordado csm antes la veía y era plana si tiene wuata, 2 meloncitos ricos duros los sentí. 6. Caderas / Culo / Piernas: engordo y el culo también le creció pero sin llegar a ser Big ass piernas casi acordé pero no 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo, sus respectivos lentes y el color de piel la sacas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y un top crema 9. Ajuste Vaginal: fui el primero creo concha caliente sentí maso ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta el culo x2 12. Relato del Servicio: ya sabía que paraba en el telo estrella y la encontré ahí pero ni cagndo entro a esa webada la lleve a larraburre, entregamos previa charla pequeñaa se sacó el short estába sin forro y no sé sacó lo de arriba no dije nada, me Heche y la chupada hasta el pincho, luego pidió perro se paso saliva y la penetre con mi chala que dicen que es grandaza altoque se mojo esa. Laica y si al aperecer lo disfruta en algo a comparación de otras se sentía rico pero no quería más poses solo perro no dije nada nuevamente le di perro metiendole la maso a esas tits que estaban duras y media húmedas raro. 13. Higiene Personal: de lava y ph 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 + 17 16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno al menos son mejores los telos larra 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije al parecer ligeramente lo disfruta pero pregunten todo antes de entrar por mi normal si no lo hace no vuelvo +
Papepipopu1 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: chico achinado por los lentes gruesos q usa 2. Edad: 27 a 28 aprox 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel: un café con leche diria yo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si tien su cntura / minima ni se nota / senos no tan grandes (no se saca el brasier) 6. Caderas / Culo / Piernas: cadea regulares / redondo y bueno 😙😙 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello negro lacio y lentes poto de botella es la unica d ahí q usa esos lentes creo andaba desaparecida 8. Apariencia / Vestimenta:cabello negro azabache una vincha sua lentes negros poto de botella / top lila bebé y jean apretado c/ sandalias 9. Ajuste Vaginal: un 60 % diria yo se moja sola 10. Sexo anal: sí lo mejor.... que rico ajuste 11. Mamada: si buena...! A mi gusto, te echa y ell se sube a la cama a chuparlo con panciencia 12. Relato del Servicio: esto fue aye aprox 2pm andaba por la zona buscando producto B,B,B con * anuel incluido pero queria 150 a 80 y no ps.sssss mucho.... así q pregunte a 3 y justo la veo en la puerta del telo q está en el mismo AU, banderitas o estrella creo le dicen, y ya me había atendido con ella le hable con confianza le dijw cuanto el anuel para los caseros... y pues me dijo 80 asuuu nada menos.... ya 70 amor ya q te pierdes pero vieenes.... la pienso y le digo asuuu ya.... nada menos....? No amor es lo mínimo, xq...? Cuánto tienes.....??? 60 le dije (a mi criterio lo justo y necesario) ay amo me dice.... y yo si pue.... ya sino regresome doy una vueltita... y creo q la pensó que me di vuelta y m agarro del brazo.... ya amor vamos de una vez... me dijo 😋😋😋😋😋😋 y entramos a ese telo pague y al cuarto entrando me dice q recien llegaba q mucho operativo... se empezo a desvestir y yo también ... . De allí empezo a mandar saludos para que.... a mi gusto buena buena no visita boloñas pero si bueba succion, la cosa q de ahí me dice papi perrito empezamos y uy....! Estaba recien llegada empezé con una dedeada a ese clitoris y empezó a.mojarse de ahí boca arriba, pasamos a tijera para q positiva no decía no de ahí le dije bb anuel quiero anuel y ya.... pt se pasó saliba 🤪🤪🤪🤪🤪🤪 sólo saliba y pt q tal ajuste csmre... para q ahí estuve unos 10min creo y vote toda la leche ahí me diji amor eres el primero tráeme suerte...claro q sí le dije y empezamos a vestirnos 13. Higiene Personal: si se pasa trapos húmeos y se lava 14. Besos en la Boca:nexxxxxxt 15. Precio: 60 con * y 17 habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera AU 17. Número de Habitación: creo q 6 o 7 dijo el pata pero era sin baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos.... a nada....! 19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 7 para miii está n su punto 20. Comentarios Adicionales: ojalá no cambie y siga así, accesible a los precios... 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas